miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ven

Te espero con ansiedad.

Te espero cielo mio, en esta noche, oscura , fría y concurrida por tu ausencia.

Llevo horas asomada a tu balcón, horas...mirando en el vacío que dejaron tus manos cuando te fuiste...

Nada de tu mirada, nada de tu dulce olor...Nada de ti hay aquí...

Y sin embargo todo a ti me recuerda....

Todo lo tuyo quedó aquí conmigo, hablándome de ti...de los dos....

Te espero, en vano lo sé...Pero aun así yo te espero.

Con las puertas de mi mundo abiertas para ti, para cumplir todos los sueños he tejido con mis manos estrellas del color de tus ojos. Te espero construyendo besos de azúcar con tu nombre impreso, y abrazos....abrazos grandes y pequeños, fuertes y suaves, blanditos....

Y mientras....el tiempo pasa y yo...voy soñando con tu venida, con tu cielo hasta mí.

5 comentarios:

Jose dijo...

¡Qué guay!

Qué gran verdad es que la ausencia de una persona te traiga a la memoria todo de esa persona.

Y esperar por su venida, inútilmente porque sabes que ya no volverá a aparecer (soy lo peor).

Bonito texto.

Saludos.

Kike dijo...

La verdad es que resulta bonito leerlo, muy poético...

Una pena que la espera sea en vano. Ojalá no lo sea y tenga un final feliz ;)

Un beso!

Yo dijo...

Esperar en vano... ¿De qué me sonará a mí eso? jajajaja. Es absurdo en realidad. Porque además tienes la certeza de que no va a volver y que, en el mejor de los casos (que volviera), no será como antes. Pero en cambio... de alguna manera... todos esperamos ¿verdad?

O al menos los que somos tontos jajaja

Me recordaste a una canción de pignoise :D. No te va a gustar, pero bueno... Se llama "Yo te espero". A mí me gustan sus letras, la verdad. Reconozco que Álvaro no tiene una gran voz... jeje. Pero me gustan ^^

Un besito, Amparo.

viktoria dijo...

Si te soy sincera, me encanta, lo he leido muchas veces, porque recuerdos del pasado vienen a mí, amores de otros tiempos y lugares..Bueno la verdad es que salí hace años con un chico de Ciudad Real, se llamaba Antonio,y venía cada mes a verme en tren, porque era estudiante y no tenía mucho dinero, ni él ni yo, asi no nos veíamos mucho más. Pero decidí dejarle por la distancia, no podía aguantarlo más. El caso es que hubo un tiempo que aun así, espere en vano. Pero de esto hace mucho...pero tu relato...buff, lo he leido muchísimo. Como decía Soledad Gimenez...recuerdos y prendas de ayer, robados de aquello que fue, que a solas nos hacen pensar, para perdernos en los recuerdos ...cercanos al amanecer. A veces las esperas resultan buenas....:)no se pierde la esperanza nunca.

emperatriz dijo...

jose

Gracias :)

La verdad es que sí, son demasiadas las ocasiones en las que esperamos inútilmente, pero es que..cuando uno está enamorado, es difícil que logre ser razonable.

( eres lo peor? ) jajaja

Besos


Kike

:) el hombre perdido y hallado....

Empezaba a echar de menos tus opiniones siempre tan optimistas. Quisiera una dejarse llevar y escribir una segunda parte con final feliz.

Quien sabe...

Gracias, y un beso :)


YO

Lo que pasa es cuando uno espera, o al menos cuando empieza a esperar, no siempre sabe con certeza que será en vano...sueles pensar que...quizás venga, quizás vuelva...De modo que lo ves como algo útil, como una muestra de tu amor...Y cuando le decimos al corazón, en qué momento le decimos que a partir de ahí la espera es absurda...Hay forma de saberlo realmente?
A veces sí, a veces no.
Pero es que, si el corazón ama...quiere esperar, lo necesita, durante el tiempo que sea, y es entonces cuando empezaran las batallas internas : lo que sabe tu cabeza VS lo que sabe tu corazón.

Demasiado doloroso, independientemente de que dure un mes o un año, aunque evidentemente a mas tiempo más te va minando.

De Pignoise hay alguna cancioncilla que me gusta ;)

Otro beso pa tí loca ^^


Viktoria

Es curioso , me cuentas tus experiencias y me recuerdan un tanto a las mías :)

Pensaba, tras responderle a YO y leerte a ti, algo que ya hemos comentado en más de una ocasión mis amigos y yo...Si no estaremos hechos ( sobretodo las mujeres ) para esperar, para sacrificarnos en pos de un sentimiento...En definitiva, para sufrir.

Aunque sea sufrir ahora para ser feliz más tarde.

Y es que constantemente se libran pequeñas batallas, porque como tu dices, no se pierde la esperanza nunca.

Me alegra que te haya gustado este post, espero que no te pusieras triste ehhh!!! òó !

Besitos :)