jueves, 28 de octubre de 2010

Convalecencia





Falta de inspiración.

Así debería llamarse la carta de hoy.

Ya ves, después de esta larga convalecencia, no tengo nada que decir.

O será que no encuentro la manera original de hacerlo.

Te alegrará saber que hoy he salido de la cama, y que te escribo desde el despacho.

Es algo que echaba de menos, y que le da al día un toque de mi antigua normalidad.

Fuera el día está delicioso. Y me jode como no te imaginas no poder vestirme, coger el coche y largarme corriendo a la playa...

El sol juega a esconderse. No hay nubes. Quiero decir, que las debe haber, pero yo no la distingo.

Todo está tan uniforme. Tan tranquilo.

El cielo es una mezcla entre celeste y blanco, y puedo ver el mar del mismo color, aunque tampoco distingo la linea que los separa o une..

El verde de las palmeras resalta enormemente.

No hace nada de frío a diferencia de días pasados, aunque veo humo saliendo de algunas chimeneas.

Ay cariño, quien fuera un pájaro hoy, para salir volando por encima de esas columnas de humo, por encima del plata del mar y del verde de las palmeras....

En fin...

Es la hora de mi medicación.
Debo volver a la cama ya.

Te echo de menos.

Te echo de menos todos los días desde el accidente...

Me gusta imaginarte libre, volando por ahí....Haciendo todas esas cosas que yo ya no podré hacer...
Me gusta imaginarte feliz, surcando los cielos de intenso azul con tus alas de amor....

Sí, así es como me gusta imaginarte...

Tengo que dejarte ya.
Hasta mañana mi amor.



6 comentarios:

Yo dijo...

:(

[...]
Con mi locura conservo asombro.
Sobre los hombros la alegría
que hasta ayer mismo compartimos.
Tu recuerdo me conmueve
como el zagal nacido en estrechos valles
conmueve el concierto de las mareas.
A veces te veo por un instante.
A veces, siempre, te sueño
antes de desaparecer
tras los tenderetes de los aduares.
A través de los cercados
donde pastan los caballos halados.
Donde estés, somos libres.
Ahora sé que somos libres.

Donde estés, te quiero libre.
Donde estés, quiéreme libre...

[...]

A veces imagino que no te has ido, a veces imagino.
A veces imagino por un instante que no te has ido
y el tiempo se detiene.

Y el tiempo se detiene...

[...]

Yo dijo...

Alados, por dios, alados. De alas de toda la vida. No sé de dónde narices le habrán sacao la "h"...

Joé, ya no puede una ni copipastear tranquilamente xD. No te puedes fiar de cómo escribe la gente jajaja

viktoria dijo...

Sabes, esta historia me recuerda a una vez que dejé volar a un chico, me sentí como tú bien relatas, un poco convaleciente, pero teníamos mundos diferentes, nos gustaban cosas distintas, y a veces como bien dices tú, le imagino libre y féliz, aunque no sea a mi lado, luego comprendí que era lo mejor. Pero de todas formas a veces pienso que teníamos que haber luchado más, haber intentado que lo nuestro funcionara de otra manera. Pero quién sabe...no sabemos nunca si nuestras decisiones son al 100% acertadas nuncas, yo intento pensar que fue lo mejor después de años de relación.

La verdad es que no creo que la hayas contado en este sentido, pero a mí me ha hecho pensar.

Muy bonita, estais todos hechos unos buenos escritores, me tendré que esforzar.

vick

emperatriz dijo...

YO

Muchas gracias por la canción, me gustó oírla, y también las otras :)

En cuanto al copy paste... jajaja yo hace tiempo que dejé de hacerlo por lo mismo XDD

"Helada" me has dejado :P

Besitos ^^


Viktoria

Pues la verdad es que no lo escribí en ese sentido, pero si que he vivido algo similar.
En mi caso no fueron muchos años de relación, fue como un año y medio a distancia, a tanta distancia que apenas nos pudimos ver un par de veces, y pese a que le quería a horrores puse fin a la relación porque...supongo que pensaba que sería lo mejor para los dos.

Y siempre que pienso en él pienso así, que él está bien y feliz, y de que alguna manera eso fue gracias a que yo le di la libertad necesaria para serlo :)

Si lo pienso mucho ... no dejo de dudar si hice lo correcto...si debí haber luchado más como tu dices...Pero no vale de nada pensarlo.

A la hora de decidir, intento hacerlo con la cabeza, aunque duela.

Ya ves, ahora eres tú quien me ha hecho pensar a mi ....

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque no me considero especialmente buena, tú ya escribes historias preciosas a diario :)
Historias que hacen soñar y sentir.
De todas maneras, siempre está bien esforzarse ;)

Besos

viktoria dijo...

Me parece algo muy romántico, seguro que fue precioso, y eso es lo importante, guardar los recuerdos bonitos en el corazón.

Gracias, por tus palabras, aunque ahora supongo que no podré escribir tanto porque estoy estudiando y con el trabajo y todo no tengo tiempo de respirar. Bueno me voy a trabajar snif.

Ya le he dicho a yo que si conoce alguno como Chayanne que me lo diga jaja...;)

Un beso y gracias.

emperatriz dijo...

Viktoria


Pues yo tiempo sí que tengo , aunque cada vez menos, entre las clases, el gim, las futuras clases, la casa...

Pero hoy por ejemplo, lo que venía "escribiendo" por el camino...no era ni mucho menos poético...era una especie de retrato de barbaries varias que tengo el dudoso placer de presenciar a diario en este "bendito" rincón del mundo....

Jajaja

En fin...

Mucho me temo que si YO conoce a uno como Chayanne se lo va a quedar ella, y no te va a decir ni "mú" XDD

( verdad YO ??? Si te conoceré yo a tí... )

Ais, en el fondo tenéis suerte de que a mi no me guste, así tocáis a más el día que lo encontréis y os lo repartáis :P

Besos y gracias a tí ^^