jueves, 11 de noviembre de 2010

A través del universo






He navegado por mares procelosos. Surcado océanos de punta
a punta en busca de tu nombre.

Te he buscado a través del universo.

Sólo tu aroma pesa más que toda la fatiga pasada.

He caminado pisando tu huella.

He dibujado el perfil que tu sombra deja en la suela de mis zapatos.

Pero amor....tu rostro tiraba de mí...

He subido a lo más alto henchido de esperanza, con la boca sabiéndome a tus besos.

He cantado a la aurora sobre el brillo de tus ojos, sobre tu pelo tan suave, y tus manos de nácar...

Siempre tan cerca mi amor, y a la vez inalcanzable.

Y hoy al fin te tengo frente a mí. Hoy al fin beso tus párpados,
tu frente, tus labios, tu cuello...que ya no esconde ningún secreto para mí.

Hoy al fin tu camino te ha puesto en el mío, que era encontrarte. Y te veo cara a cara, con tu risa tan perfecta, y recobro la vida que había perdido.

Al fin tu calor...tu abrazo tan tierno, tan vital para mi pobre corazón rodea todo mi ser.

Al fin el eco de tu risa arrasa con todo lo malo, curando mis viejas heridas.

Al fin una caricia tuya, tus dedos entre mi pelo, sobre mi piel...A
l fin...Traes contigo la paz de mi alma.

Te miro, y lo eres todo. Las lágrimas resbalan por mi cara. Te he encontrado y ya soy feliz.

Tú me miras con esos ojitos tuyos que rebosan amor, con tus mejillas redondeadas, con tu sonrisa que todo lo llena, me miras encogiéndote de hombros, y me dices:

-Te he estado buscando.


5 comentarios:

Yo dijo...

Ains.

Qué potito joía. Qué bien escribes. Me encanta esta versión de la canción de los beatles. Ya te lo dije. Es como que engancha, tú... Creo que me la voy a bajar xD

Supongo que podría usarla también para acompañar un post... jum... Igual me has dado una idea...

Besitos loca enamorada :D

Jose dijo...

Arg, lo has vuelto a hacer, jajaja.

Me va a entrar algo malo si sigo leyendo cosas así.

Una persona espera y otra busca. Jo, que idea más guay. Pedazo de entrada.

Saludos.

emperatriz dijo...

YO

Gracias ( pos no va y me dice joía...jummm òó ) jajaja

Ya ves, es que el otro día estaba escuchándola en el otro blog y me inspiraba para escribir, y me dije...y por qué usarla?
Y la usé :P

Es que a mi, cuando me da por algo...Puedo ser muy pesada XD

( me dice joía y encima me copia la canción....esto no tiene nombre...)

Besitos guapaa!


Jose

Jajaja, vaya por diosss, no si encima me vas a hacer sentir culpable!! Que no quiero yo que te de ná ni te entre algo!

Y sí, una persona espera y otra busca...suele pasar no crees? A veces más de lo que en realidad quisiéramos.

Bueno no sé qué será lo próximo que escriba...miedo me das jajaja

Besitos ;)

sueño dijo...

Me encanta cuando tienes esa sensación de... Búsqueda finalidada xd.


Que me quiten lo bailao, lo que llegue, llegara.

Frase del azucarillo "te he estado buscando" ... ays..... xd

jajaja un besooo

emperatriz dijo...

Sueño

Anda que no!

Poder decir, "hala yastáa" XD

Ya te vale con el azucarillo, ahora me vas a tener que hacer un glosario con todas mis frases consideradas dignas del deleite pro edulcorante según tú XDD

Besos loco :)