miércoles, 10 de noviembre de 2010

Qué lindo es soñar contigo





Qué hermoso está hoy el cielo.

Las nubes lo surcan, y el sol las pinta de colores...

Igual el mar, en calma, y brillante...

Ojalá estuvieras aquí, conmigo.

Te llamaría, iría a por ti, y te llevaría a dar un paseo por la orilla.

Te convencería para que me compraras un helado. Sí, con este frío...es que ya sabes que me encantan!

Nos cogeríamos de la mano. Y hablaríamos de todo, y nos reiríamos juntos de nuestras tonterías.

Cuando el sol empezara a teñir todo del color del fuego nos abrazaríamos y nos miraríamos en silencio. Creo que te besaría de la forma más dulce posible.

Y así , entre tus brazos...Echaría de refilón un vistazo a nuestro al rededor deleitándome con el momento...

Cuando ya la luz fuera imperceptible, y el frío nos hiciera estremecernos , volveríamos al coche decidiendo dónde ir, si a cenar, o a casa...

Y antes de decidirlo, seguramente ya habríamos puesto rumbo al abrigo del sofá con manta, peli y sopa de fideos y pollo.

Pero lo cierto es que no estás, y te echo de menos en estas horas tan largas de este otoño solitario, en las que sueño que estoy contigo, que podemos hacer tantas cosas juntos, y que no tengo que extrañarte, sólo mirarte, oirte, sentir tu abrazo...reír junto a ti, hacer planes y vivirlos...

Y me pierdo pensando que te gustaría ver lo lindos que están hoy el cielo y el mar, la luz del sol bañando las fachadas de los edificios, el ir y venir de las hojas de las palmeras azuzadas por el viento, mi pelo volando y enredándose con él, el brillo de mis ojos al mirarte...










4 comentarios:

viktoria dijo...

Qué bonito hacer esas cosas junto a la persona que amas, es precioso. Me ha llamado la atención lo del helado, yo soy una fans integral del helado. Asi que, qué más el frío, si es algo que te hace sentir tan bien. Bueno también quiero decirte, que me sorprende gratamente tus comentarios, son tan bonitos como tú escribiendo.

Sique haciéndonos soñar.

Yo dijo...

Pufff...

De qué me sonará a mí todo eso... Se te olvidó poner:

- Entrelazar nuestros dedos y fotografiar con la mano libre las nuestras juntas.

- Sentarnos sobre el pequeño muro que separa la playa del que fuera el antiguo chiringuito de Cortadura y descolgar nuestras piernas sobre la arena para ver, una vez más, otro atardecer. Y en un descuido voltearte para fotografiar las sombras que el sol proyecta sobre la pared del chiringuito... Las sombras de los que fueran Aladdin y Yasmine sentados en su alfombra mirando a algún lugar más allá del sol...

Ains... felices tiempos aquellos... Ojalá hubiese sido por siempre así...

No sé qué me da más pena pensar, si que al final no hubiera sido siempre así o el haberme tenido que resignar y haberme acostumbrado a que lo fuera...

Un beso Mariempe

Jose dijo...

Uff, tocado y hundido.

Pero, ¿cómo puedes escribir una cosa así?, madre mía.

Que me lo imagino y me da un patatús.

Fuera de bromas, creo que tendré que pasarme por aquí mas a menudo para leer cosillas más antiguas.

Saludos, muy buena entrada.

emperatriz dijo...

Viktoria

Verdad que sí? Que el helado es "todo época"?

Pues eso mismo me pasa a mi, que me flipa :D !

Me vas a poner colorada :$ en serio !
Gracias a ti :)

Besitos


YO

Bueno si quieres lo añado eh..ya puestos.....

No entiendo la 2º segunda opción de que no sabes qué te da más pena...SI que al final no hubiera sido siempre así, o haberte resignado a que lo fuera? o a que no lo fuera?

En cualquier caso, te respondo...

Creo que es triste pensar que algo bueno se ha acabado.

Lo de resignarse...Quizás esté bien aceptar y asumir la situación que sea, pero resignarse suena triste. Incluso cuando uno se rinde, no es para siempre....Con el tiempo hay nuevos motivos para luchar, nuevas situaciones.

Un besito mu gordoo maritú



Jose

Jajaja qué gracioso !

Que nooo, no dejes que te de un patatús hombree XDD

No sé se es tan buena como dices, pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto :) !

Y ya sabes, esta es tu casa, puedes pasarte siempre que quieras.

Besos!