martes, 23 de noviembre de 2010

Amor...


Amor....

Si supieras cuánto te echo de menos....

Sí, lo he vuelto a hacer...Hoy he vuelto a abrir la cajita y a leer todas tus cartas.

Me he vuelto a poner el anillo, tu anillo, sólo un rato...El necesario para creerme que aun existía lo nuestro.

Y sí, he puesto nuestras canciones, y he bailado con tu sonrisa, con tus pasos lentos.

No he podido mirar las fotos viejas, ni las más recientes...No me siento con fuerzas para enfrentarme a esa mirada de cristal que desde el otro lado me mira fijo y me hace algún reproche, ni a nuestros rostros tan juntos en el papel, tan lejos ahora el uno del otro...

No podría soportar verte sin tenerte delante de mi. Y empezaría a llorar, al ser consciente de que.....ya no existe lo nuestro.

Sabes Amor?

Estoy como hechizada. Camino todo el día con la mente llena de recuerdos en los que sólo apareces tú. Recuerdos de tu voz, de tu silencio, de tus abrazos.

Recuerdos de cada momento, de cada conversación. Lo recuerdo todo a la perfección, te he ido atesorando dentro de mi.

Solía pensar en ti todo el día, me hacía feliz. Me hacía ilusión y me llenaba. Me hacías soñar con un futuro, con un mundo que estaría a nuestros pies, con un alma llena de alegría...

Qué torpe fui verdad Amor?

Debí atesorarte a mi lado, debí ...debí hacer tantas cosas que no hice por miedo....Y por culpa de ese miedo....Yo no me daba cuenta....Ese miedo me sentenció, me traicionó...

Hoy he abierto la cajita de nuevo, porque de nuevo he tenido pesadillas, y he despertado con taquicardias al ver que no estabas, que no podría llamarte..., y con esta pena tan grande...

Intento conformarme, intento pensar en ti siendo feliz...eso siempre me calma...Pensar en tu paz...Es como si me diera paz a mi misma, pese a que ese vínculo mágico nuestro haya muerto entre mis manos.

Pero es que te echo muchísimo de menos. Es que cada vez pesa más y más....Y más....

Y sobretodo ahora que empiezo a entender, que no volveré a verte, que ya no habrá nunca más un tú y yo.

Mis ojos se sobrecargan de tristeza, y la ansiedad me empuja...me obliga a poner nuestras canciones, a releer tus cartas, a abrir la cajita y ponerme tu anillo en mi dedo, donde debió permanecer...

Y dejo la casa sin hacer, dejo todo sin hacer, mi vida cotidiana se reduce a cumplir como puedo con mis obligaciones. Me he convertido en un fantasma que va y viene...encadenado a tus besos...arrastrando constantemente este dolor por haberte perdido para siempre....

Para siempre...es demasiado tiempo...mi corazón no lo entiende, mi mente no lo acepta...

Por eso en cuanto puedo, huyo al silencio y a la soledad de mi cama que me permiten imaginarme aun contigo, y sueño despierta todo aquello que quiero vivir, y lo vivo por dentro...

Y vivo en ti una hora , dos, tres...antes de que todo vuelva a derrumbarse a mi alrededor con el timbre del despertador, con el tortuoso trabajo de tener que respirar y arrastrarme por el mundo un día más, sin sentido...a sabiendas de que no habrá más tú y yo y un final feliz.


8 comentarios:

Yo dijo...

...

Fdo: Yo misma

Me sobra sólo lo del anillo, creo. En mi caja no hay. Si acaso, podría haber un par de pendientes de coco (mis pendientes de reina) pero no están, porque desde el día que perdí a Yasmina los llevo siempre conmigo en el bolso. Es estúpido, lo sé. Pero...

Y sí... a mí también me cuesta la misma vida abrirla... Y a veces hasta sin abrirla... duele pensar que lo único que te queda de esa persona especial es una pequeña caja de bombones sobre la cajonera de tu armario... Duele pensar que te aferras a ella por asociación. Porque en el fondo... es lo único que tienes... (y que nadie te puede quitar...)

Touché :'(

PD: Pensemos "en positivo" como dicen mis amigas: "míralo por el lado bueno, es mejor tener "ex novios" que novios. Porque los novios no son para siempre, en cambio los ex novios sí" jajaja. Claro que a mí ni siquiera me queda ese "consuelo"...

Yo dijo...

PD: Tía, se me olvidaba, ¿otra entrada de estas?. Ya te dijo el Jose que cuidao con lo que escribías que ibas a acabar con él y tú ahí dale que te pego...

Como lo mates te la cargas que me debe, como poco, 10^n :* y un saco de chupa-chups de fresa y nata xD

Yo dijo...

Te dejo dos sugerencias de canciones que me ha "inspirado" tu post (a cual de las dos más cortavenas of course, no aptas pa escuchar en momentos de bajón, lo advierto xD, ahora bien, si quieres llorar a moco tendío, van de lujo xD)

- To love you more. Celine Dion.

- Te recuerdo. ECDL.

Éstas son las que me han venido a la mente sobre la marcha, pero si me pongo seguro que encuentro más xD

emperatriz dijo...

Over booking de YO !!

XD

A ver si te respondo como dios manda, besicosss

Jose dijo...

Uff, es que me amargas tela, jajaja.

Madre mía, me encanta eso que dices de estar condenado a seguir respirando. Pero lo peor es cuando en cada inspiración te da un pinchazo en el corazón que se vuelve insoportable (en figurado claro, si fuese literalmente es un infarto, ve al médico, no me hagais caso).

Me gusta la entrada, cada una que cuelgas es mejor que la anterior. Pero estoy seguro que un día acabas conmigo, jajaja.

Un abrazo.

Vick-al dijo...

Me ha costado comentarte, porque es tan sumamente precioso y triste..que ningún comentario sería válido...Lo dicho, muy bien expresado estos sentimientos internos que todos tenemos ante la tristeza del amor

Un beso!

sueño dijo...

Brutal.............

sueño dijo...

Simplemente y llanamente, eso.
no creo que se pueda describir mejor.
Supongo que todos tenemos esa cajitas mentales y otras reales.
El que mas o el que menos le gusta abrir esa caja, o enterrarla en el olvido.
Hay frases.. que madre mía. Debían de acabar como menos en los acucarillos del cafe como frases históricas, para no olvidar.

Buena historia... triste pero hermosa.