viernes, 9 de octubre de 2009

VECINOS

Capítulo III

"CARTA DE UN VECINO ANÓNIMO PREOCUPADO A UNA VECINA ANÓNIMA QUE LLORA CADA NOCHE"






¿Un cartel? Bien veamos que dice el señor Presidente esta vez...




¡¡¿¿ ??!!
¡¡¿¿Una...Carta..
...De....

...De un vecino anónimo a una vecina q......??!!




En ese preciso instante Victoria tragó saliba con gran y sonoro esfuerzo, pues un nudo se formó automáticamente en su garganta, mudo y casi doloroso.





En cuestión de décimas de segundo dos goterones negros resbalaban por sus mejillas precipitándose en el suelo del ascensor.


7 comentarios:

emperatriz dijo...

Me teneis que disculpar el tamaño de la carta, por más que la he ampliado Blogger la sigue publicando pequeña. Pero podeis pinchar en la foto y se abre una nueva ventana con la carta ampliada...Eso siempre que vuestra vista mediocre no os la permita ver y leer perfectamente tal y como esta ahí, porque vamos lo que es yo, la leo perfectisimamente.....
.
.
.
(lalala)

Por favorrr, no seais demasiao crueles ::)))

Yo dijo...

Jajajaja chata si se lee bien. Vamos que ni me he esforzao en leerla así de pequeña. Quiero decir que, creo, que todo el mundo cuando ve una foto (más con letras) lo que hace es pinchar encima para verlo mejor.

Así que no te preocupes. Que hemos leído perfectamente la carta del vecino y nos hemos quedao pasmaos con las uñas tan largas y bonitas de Victoria ;). Yo las tenía más o menos como ella hasta hace poco que se me partió una y las demás se veían feísimas... Así que cortando por lo sano pa ir nivelando xD

Yo... con un vecino así... no sé si le daría las gracias o me acojonaría del todo jajajaja. Aunque por otro lado... si no tiene nada que perder... supongo que no pasa nada por conocerle... ;)

Besitooos ^^

Dracomic dijo...

Su vecino y amigo Spiderman, jejeje perdón pero no he podido evitarlo, son muchos años viendolo en los comics, y en los dibus de la tele, XD.
Mujer nos has dejado igual, la carta con algún que otro fallo de comas, e inquietante contenido. ¿Que pasará ahora?, nuestra vecina de bonitas uñas, ¿llorará más bajo?, ¿pondrá una puerta reforzada y llevará un spray de pimienta en el bolso?, o bien decide ignorar el sentido común y conocer a tan misterioso vecino y "amigo".
Empe esto es un cuenta gotas, necesitamos más información, nos dejas con sed y en parte (al menos a mi ) cabreado.
¿Cinco fotos? con un par hubiera bastado, se lee bien. Además la última podría decir algo, como mostrar a esa preciosa mano, con la carta fuertemente arrugada entre sus dedos.

Empe recuerda para la próxima, necesitamos algo más, sobre todo viniendo de ti, si no la cosa de va deshinflar de forma muy fea.
Un saludo.

PD:Esto no tiene nada que ver con la historía.
El otro se me ocurrió y llevo varios días pensando en ello, ¿te acuerdas de tu cuadro, "Mi ocaso para tí"?. Pués se me había ocurrido, que me gustaría mucho que hicieras otro parecido, pero en vez del Sol, que sea una gran luna llena, ocultandose, o mejor saliendo del mar, con unas tonalidades propias de un ocaso lunar, o bien un "Amanecer" lunar. Creo que sería precioso, de las mismas medidas y puesto uno debajo de otro.
Un saludo.

sueño dijo...

A ver... entro con mi sabidura y mi sapiencia y mi "saber leer " entre lineas. A decir mi humilde opinión.

Las fotos a mi me parecen geniales. Has contado la "parte" visual de ella, de la historia.
Se abre el ascensor... ve la carta, entra, la mira, la lee, la coje y deja caer su mano al leerla.
vale añade la que dice lobo, la de la carta arrugada jajajaja. Pero serían más fotos.. y además, porqué la iba arrugar??

En cuanto a la carta.. es eso. Simplemente una carta. Puedes pensar de todo. Que el tio está loco... que es genial, que es romantico, que te mudas de bloque.
Depende del caso.
Quizás si nos pongamos en la piel de ese hombre, quizás no sea disparatado que hiciese algo asi, y lo que escribiera fuese también muy parecido.... porque ¿Qué dices?.
Salvo la parte que dice que las noches son muy frías... lo demás me parece que está bien.
Y... el problema ahora es cómo seguir esto?? jeje.
Empe tiene un buen lio entre manos, así que sorprendenos xd.

Un besazo.

Yo dijo...

Jajaja el otro como siempre poniendo pegas... jajajaja. Me tengo que reir... jajajaja. Qué hombre este...

Verónica dijo...

Curioso!!! que vecino tienes... a veces las personas se sienten solas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

emperatriz dijo...

YO

Ese vecino no da miedooo, no ves que es buena gente...al menos de momento y que se sepa....(como era la risilla esa?? muajajajaja)
Lo de las uñas es curioso como siempre tiene que haber alguna desertora que se parte fastidiando a la mano entera...Ainss

besitosss


Lobo

No te anticipes hombre. No eres el único que ha pensado en Spiderman xd. Pero que culpa tiene el pobre vecino si es su vecino y ademas su amigo? Lo importante es que no salga a la calle ocn mallas azules y rojas soltando tela de araña, eso igual si acojonaria a YO , xd.

En cuanto a la carta y las fotos, tal y como dice Sueño es así como queria que quedase, una progresion visual desde el punto de vista de ella. Y por qué la iba a arrugar? Joe, seguro que a la pobre na más que le escirbe su banco y esto le hace cierta ilusion no?

Y bueno, la 3º parte iba aser mas larga, contendria la carta y algo mas pero decidí presentarla así para darle un parón al ritmo. No quería que se me acerelase demasiado. Ya os iré descubriendo como se desarrolla la historia. De momento tiempo tengo pero no para pensar ni escribir. Mi cabeza está un poco saturada estos dias, y lo que me queda.

Gracias por tu critica ya que esta al menos es menos destructica :)


PD: A ver, lo de ese cuadro con la luna lunera cascabelera...Pongamos que saco hueco e inspiracion y lo pinto. Dices que quedaria bein junto al otro.. ESo significa que me darias el otro para que los colgase juntos??

MUAJAJAJAJA

jajajajaja, me lo has puesto a huevo¡¡¡¡

BUeno ya veré, no lo descarto. De hecho ya lo pensé en su día.

besos


Sueño

Esta lloviendo, ella viene helada de la calle, se supone que por eso lod e la ducha conagua bien calentita.....De verdad que tengo que explicarte a ti también lo de que es una época del año en la que hace frio????

Ofu que harta me teneis entre tos ehhhh¡¡¡¡

besos


Verónica (peke)

Hola¡¡ Bienvenida¡¡

Jeje , ese vecino está dando mucho que hablar, y más que va a dar.

Te invito a que le sigas de cerca los pasos.

Gracias por tu invitación, me pasaré si en vez de café me pones tila xd, que ando nerviosilla.

besitos