martes, 29 de septiembre de 2009

VECINOS

Capítulo II
"Atascos en el ascensor."





¡¡Cómo siempre llego tarde, joder!!
¡¡Agg, no puede ser!! Las medias noo por favorr!!! ¡¡Mierda de uña!!
¡¡No puede ser, dios qué mala suerte la mía por dios!! Ya no tengo tiempo, de buscar otras medias y ponerme a probar suerte de que algunas esten enteras. ¡Nada! Me pondré las botas y a volar...

¿¿Don...Dónde demonios he soltado el lapiz de los ojos?? ¡¡Juraría que lo llevaba en la mano!!
Pufff, mira ¿ Sabes que te digo? Que paso, que no me los pinto, me pongo un poco de rimel si acaso y andando, que no tengo tiempo para ponerme ahora como una loca a buscarlo por toda la casa, a saber donde lo habré soltado. Además así, si lloro no se me manchara tanto la cara.

¡¡Me tengo que ir ya!!
¡¡Dios por favor por favor que esté libre el ascensor , hoy con estos tacones no podré bajar tantos pisos corriendo, por favor por favor!!



Victoria salió atropelladamente de su piso, tras de sí cerró la puerta y echó la llave, las cuales se le calleron al suelo por culpa de la prisa, y al agacharse a recogerlas, se le escurrió del hombro el bolso que también acabó en el suelo, así como las gafas de sol que llevaba en la cabeza a modo de felpa, y que se precipitaron al coger el bolso. Una cadena de mala suerte.



¡¡¡Ohhhh noooooo, vamos!!!
¡Está ocupado, agg lo sabíaa!
Ah, ya está libre, ¡bien!
¿Pero qué pasa? No me deja llamarlo, ¿Tienen la puerta abierta?
¡Soltad el ascensor!
¿Por qué tardan tanto?
¿Ya? ¿Ya sube? Ufff por fin dios, es que no llego , ya no llego...
¿?
¿Y estos trocitos de fixo?

Alguien iba a poner un cartel y se ha arrepentido, jejeje, seguramente el señor presidente ha hecho uno de sus polémicos escritos y al ir a colocarlo, ha descubierto una horrible falta de ortografía.
Casi mejor así, más horas libres de sus informes sobre la limpieza del edificio, o sobre las nuevas derramas para el arreglo de las goteras en la terraza.



La jornada transcurrió para Victoria con mucho ajetreo. Con prisas para ir al trabajo, con más horas en la oficina de las que ella realmente podía soportar por el tedio, y los típicos problemas con los clientes y las pólizas. Trabajaba en una gestoría.
Los tacones excesivamente altos de las botas hacían ya mella en sus pies. A la hora de comer apenas tuvo tiempo más que de engullir la comida rápida que había comprado en un burguer próximo a su lugar de trabajo, y salir corriendo a por un par de medias nuevas. Ya de paso aprovechó y se llevó del hipermercado algo de comida para casa y un nuevo lápiz negro para los ojos.

Perdió como de costumbre el autobús que más rapido y cerca la llevaba de vuelta a casa. Esperó bajo la marquesina, oliendo y oyendo la lluvia que incesante golpeaba los vidrios de la parada del bus.
Los pies le dolían aun sentada. Derrotada en aquel banquito, casi se sentía desfallecer, mientras soñaba con quitarse las malditas botas y darse su ducha diaria bien calentita, e imaginaba qué se haría de cena.

El viaje fue lento, eterno. Los asientos de plástico estaban fríos y algunos hasta con gotas de agua.
Cada paso que daba le pesaba más y más, pues pese al jaleo en la oficina , el ir y venir , el teléfono, los clientes, el jefe, los compañeros, las compras....Al menos estaba entretenida todo el día. Pero ahora, conforme la noche se ceñía sobre su frente cabizbaja, y el frío entumecía los dedos de sus manos, a medida que avanzaba hacia su casa, hacia su refugio también se iba paradójicamente desentumeciendo su corazón. Emepezaba a sentir el desaplomo, como telón de fondo de su cena.
No le gustaba cenar sola, ni bañarse sola, ni dormir sola. No le gustaba vivir sola. No le gustaba....

Finalmente ya en el portal , empapada sacó las llaves y mientras forcejeaba con la cerradura uno de los vecinos que se hallaba en pleno corrillo en el portal, le abrió diliigentemente.



-Ho, hola buenas, gracias.
Vaya, ¿Qué harán aqui todos estos? ¿Habrá pasado algo?
-Hola buenas noches. De nada.
-Hola.
-Hola que hay.
-Buenas noches..
-Pues como te iba diciendo, me parece no sé, cosa digna de un loco, algiuen que hubiera perdido la cabeza, o cuanto menos el respeto a la intimidad, ¡una vergúenza vamos! ¡Que no sabemos ya ni con quien vivimos!
-Venga Federica mujer, que tampoco es para tanto, yo opino que no lo quitemos, después de todo no es ofensivo para ninguno de los vecinos, y si alguien se sintiera aludido, pues mire, cada cual...Lo dejamos unos dias, un tiempo prudencial quizás, jejejeje,
-¿¿A ti esto te hace gracia no??
-Bueno señores la verdad es que si tenemos en cuenta que .....
-.....




Victoria atravesó despavorida la maraña de vecinos que enfervorecidos discutian por vete tú a saber qué, y se dirigió directa al ascensor.





Entonces escuchó como uno se quejaba de que durante todo el día el ascensor con el "royito este" había estado atascado mientras algún chalado desaprensivo lo entretenía con la puerta abierta. Justo como le había sucedido a ella misma por la mañana.

Curioso enigma el del ascensorista misterioso. ¿Y no sería simplemente alguien que se mudaba o alguna avería? Pensaba ella por tratar de llevarle mentalmente la contraria a aquel tipejo tan grosero y violento.

Por fin llegó, por fín sólo un botón y una subida la separaban de abrir la puerta de casita. Se acababa el circo por hoy, por fin podría despreocuparse por el rimel y las marcas que este dejaría en sus ojos y sus mejillas. Por fin podría quitarse aquella ropa mojada, aquel calzado criminal, el frio de los huesos y de la carne, los enredos en el pelo, el hambre, la máscara de normalidad...



¿Un cartel? Bien veamos que dice el señor Presidente esta vez...
¡¡¿¿ ??!!
¡¡¿¿Una...Carta...De un vecino anónimo a una vecina q......??!!



En ese preciso instante Victoria tragó saliba con gran y sonoro esfuerzo, pues un nudo se formó automáticamente en su garganta, mudo y casi doloroso.
En cuestión de décimas de segundo dos goterones negros resbalaban por sus mejillas precipitándose en el suelo del ascensor.



"CARTA DE UN VECINO ANÓNIMO PREOCUPADO A UNA VECINA ANÓNIMA QUE LLORA CADA NOCHE"

25 comentarios:

Yo dijo...

¡Quiero saber qué ponía la cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!






Que digo yo, que ya que nos has presentado a la vecina de arriba, lo siguiente es que conozcamos al vecino de abajo y ya luego si se quieren conocer que se conozcan... eso sí, que no sea en el ascensor no vaya a ser que se escandalicen los vecinos xD

¡Un besooo!

sueño dijo...

eeeeeeeeee pero no nos dejes así¡¡¡¡
esto parece la segunda parte de matrix. xd

No en serio, me ha gustado mucho.
Al principio me perdía un poco con ella y sus prisas y no sabía a donde querías llegar, pero al ver luego el contraste con su llegada.. entiendes esas pocas ganas de estar sola en su piso.
Los pensamientos de ella, y los diálogos con los vecinos muy fluidos y bien llevados..
Qué te digo?? me ha gustado mas que la primera, en serio, y tengo ganas de ver como acaba esto..

No tardes mucho en la tercera parte eh??
un besazo.

emperatriz dijo...

YO

Jeje muy buena tu observación sí señor, ( qué joia ) xd.

La verdad es que cuando lei tu post pensé "ein?" que lo presente?, si ya hablé de él en el primer capítulo, y claro que no os he contado nada de su vida, y es que no era mi intención. En realidad mi idea original era que de él sólo supieramos sus pensamientos, su interior, e ir viendo desde ese punto de vista el desarrollo de su personaje y de la historia, restándole así toda la importancia que pudiera tener el resto.

Umm, digamos que para mí, para lo que quería mostrar en esta historia, en qué trabaje el vecino, qué hace cuando está en casa, si tiene familia etc etc, carece de relevancia. Pues a la hora de presentar sus pensamientos, o emociones si surgieran, me daba igual si él era banquero o futbolista, así que ni me lo plantee.

El caso de ella es un poco diferente, tenia que mostrar un ritmo de vida, una cotidianeidad que explicara un poco los ruidos que el vecino oye, el por qué de su estado de ánimo etc...

Se me entiende?
Jajaja, si es que no acepto dudas, ruegos y preguntas en el gabinete de prensa que mi manager concertará con ustedes en el sitio y a la hora fijados. ;)


En serio que no pueden conocerse en el ascensor y quedasre encerrados "accidentalmente" ( por obra y gracia de la autora...) durante una noche entera??...Joe...
Como eres..

Besos!



Sueño

Jajaja tio en verdad me asustas, me abrumas...Los diálogos con los vecinos bien llevados?? Te refieres a esas cuatro frases cortas?? jajaja por dios si que eres fan mio , si, jeje.
Lo de los pensamientos de ella, gracias, porque bueno jeje, supongo que ahí ves un poco como funciona una mujer por la mañana a primera hora xd!

Y sí, es lo que explicaba antes, lo del ritmo de ella era necesario para que se viera la evolución diaria del personaje, que desde que se levanta va a todo tren, trabajando, haciendo la compra, preocupandose de su imagen y de su alimentación, es decir que ya porque sea un alma en pena no se abandona. Conforme va pasando el día llega el momento de parar, el momento en que su situación personal cobra protagonismo y se le viene encima. Que por un lado va resolviendonos algunas de las hipótesis que nos planteaba el vecino, y por otro hace que estas sean cercanas.
Al menos a mi, jejeje, aunque como yo estoy loca igual eso no cuenta.


Muchas gracias y me alegro que os haya gustado, me teniais acononá xd

Voy a ver si le meto mano a la tercera, aunque aviso, que tardaré unos días porque lo que viene es una sorpresa....

lalala

Y ahí dejo....


Un beso!
Soy MiniYo o no soy MiniYo?
Jijiji

emperatriz dijo...

Donde pone "acononá" quise decir "acojoná " xd

Veis?? es el miedo que me hace temblar y equivocarme !!!

Dracomic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dracomic dijo...

Va bene, va bene. Yo solo te postearé por una razón, si lo hiciera por 2 buenas razones, me tacharían de sexista insensible. XD. Y fundamentalmente, es que veo que te sirvió para algo, la paja mental de mi crítica. Te ha servido para hacer una excelente 2ºparte, además se queda en un momento muy intenso. Todos estamos ansiosos por ver que pasa.

Hay Dios no se que me pasa, el libro de Poe tiembla en mi mano y protesta. XD. ¡no me metas en más lios!. Bueno vale, vale está bien. Enpe perdoname, es el hijo puta este no soy yo, de verdad. Luego se lo reclamaís a el, bueno o a mi.
Solo un par de cosas muy breves, y realmente poco importantes, la primera.
"dios qué mala suerte la mía por dios", creo que sobra un dios. ya, ya se qeu es cuestión de gustos y no está mal escrito, pero estéticamente, no me hace mucho chiste.
¡¡Es verdad!! se toma su ducha bien calentita. Que estoy tonto.XD, qeu bueno, cuando lo he leido he pensado, ¿esto iba por mi?, jejeje.

Otra cosa cuando terminas con puntos suspensivos empieza con puntos suspensivos, justo más abajo.
La última pequeña reseña. Todo es muy visual, muy dinamico, pero ten cuidado con la personalidad de tus personajes.

Esperad voy a por un paraguas, me van a llover las criticas.

>PD: Sigue así y que no se te suba a la cabeza. Me sorprende como has descrito el barullo del portal, es como si estuviera alli, y la nota en el ascensor muy original. Y dejarnos con la boca abierta, ávidos de más, también.

emperatriz dijo...

Dios Lobo eres tú??
Estas seguro??

Y una mierda!! A mi no me la cuelas extraterrestre de pacotilla, que yo hace muchos años que vi la invasión de los ultracuerpos!!

Suéltale!! Libera su cuerpo!! Devuélvenos a nuestro despiadado comentarista, al Lobo original!!

Placa Placa!!


XD

Gracias por tu benevolencia :)

Vale debería poner, "¡Dios!! ¡¡Qué mala suerte por dios!!"

Lo de la ducha , jajajaja, pues mira para que negarlo...

Qué le pasa a la personalidad de mis retoños?? Jummm mucho cuidaito eh,.... En realidad está por desarrollarse, (está bien escrito esto? xd), como bien podeis ver apenas es una presentación lo que he hecho hasta ahora. Me temo que la historia se está alimentando de ellos y les exige más, y a mi más capítulos, algo que nació para tener en principio 4, creo que ya va por 5 ó 6 si no viene el dios este cansino y repetitivo y lo evita.

No sé que os ha dado con los vecinos, sinceramente, no le dediqué más que el tiempo que tardé en escribirlo, pero me alegra que os haya gustado tanto.
(Dios que buena soy escirbiendo , ahhh, ummmm, siiii)
Y sí, bueno lo del ascensor, jejeje, deben ser las ganas qe tengo de tener yo uno XD.

Te digo como a ellos, va a haber una sorpresa, a ver si esta cabeza llena de pelos consigue que le salga lo que tiene pensao.

Yo dijo...

Emperatriz: Sí mujer... tú déjalos encerraos en el ascensor si te da la gana. A ver si así no llora la muchacha... jajajajaja

Lobo: Jajajajaja. Te juro que ayer fui a ponerte que: ¿Ves Lobo como sí se duchaba con agua caliente? jajajajaja. Creo que todos pensamos en ti cuando lo leímos... jajajaja ;)

Aaaayyyy si ya lo dice el refrán: "no es tan fiero el Lobo como lo pintan" (o algo así xD)

Hala, yo como si fuera mi blog, me tomo la libertad de dirigirme a cada uno xD y no contenta con eso, además, os voy a mandar un beso a todos :D jajajajaja

sueño dijo...

Emperatriz.

jaja sii me refiero a esas 4 frases cortas, pero muy bien llevadas. Te sitúas muy bien en el centro de la acción, que es esa mujer que llega estresada con las medias colgando, mojada, con el rimmel corrido, y el bolso colgado.
vamos un poema. Que no piensan los vecinos mal de ella... porque está todo el día llorando, que si no jajaja.

Yo.

Ummm y qué te digo a tí?, pues que postees mujer, tú postea que esto nos dá la vida jajaja. Y claro que es como si fuera tu blog, tú refiérete a cada uno por su nombre, capullo, loca, y paranoico xd xd.

Lobo.

Cerdooooooooooooooooooo
No me habia dado cuenta del primer parrafo jajajaja
Cerdo frivolo¡¡¡¡¡¡
Tú y tu obsesión. ays... no tienes arreglo.
No me dí cuanta la primera vez que te leí, pero como a tí hay que leerte entre lineas... y pensando como tú piensas.... pues

cerdoooooo jajajaja.

ya no te digo más pelotas, Poe se avergonzaría de tí.
Y sí, toooodos pensamos que esa ducha calentita iba por ti jajaja.

Un abrazo

Yo dijo...

Desde luego vaya dos empanaos... entre líneas dice el otro... Seguro que éste busca motivos cuando le hablan de un par de razones...

De entre líneas nada, chaval. Lo ponía bien clarito... Y hombre... era una broma... (digo yo). ¿Verdad Lobo? (¿verdad Lobo? xD?)

Y Empe... la cotidianidad de tu personaje... jajajajaja. Ni de coña me pongo yo a maquillarme por las mañanas... jajajaja. A duras penas me maquillo cuando salgo... Y lo de los tacones... Antes sí que me los ponía. Ahora... ahora muy de vez en cuando también. Y pa'l curro menos todavía xD. Pero sin duda tu personaje es de las del club de fans de Maria Isabel (antes muerta que sencilla, ay que sencilla... xD)

Jajajajaja ¡que es coña!

sueño dijo...

Yo.

No sé mujer, si esque soy tan inocente, y creo tanto en la buena voluntad de lobo... que claro, en mi mente jamás se podía imaginar semejante referencia a ..

Admito mi pecaminosa falta de malicia, aunque cierto es que la culpa es de lobo por manchar este culto blog con semejantes referencias a aspectos físicos de la inocente empe.
En cuanto a si tu mente perversa imagino esa pecaminosa idea en su primera lectura, denota que la lascivia impera en tus pensamientos con lo cual arrastrarte debes a santos lugares y pedir perdon arrodillada delante del santo montoya... que la tenia .. su mente limpia como una joya. xd

Yo más no tengo que decir. Me retiro a mis aposentos.
Y nótese que no aguardo a que vos os hayais acostado por miedo, si no por terror a vuestra airada respuesta.
Mas aquí aguardare como caballero que soy, vuestra respuesta esquiva o directa hacia mi persona.
Sin más, un humilde servidor.
xd

sueño dijo...

uy caspita, rediez¡¡, despedirme se me olvidó con un aplauso a vuestra sensatez y un sonoro beso en vuestra mejilla.

Yo dijo...

Jajajajajajajajaja espera, espera... jajajajaja que me parto jajajaja. Ahora no puedo escribir sensateces, precisamente jajajaja


Me has recordao a Carmelo Gómez en el perro del hortelano jajajaja.

Ya te contestaré cuando esté inspirada xD

Yo dijo...

Bueno ¿qué? ¿cómo va la cosa? Que al final me acuesto y no leo na... ejem ejem... ni porque te he cantao... xD

¡Besitos ^^!

emperatriz dijo...

Ayyyyyyyyyyy, lo siento lo sientooooo, que no doy a vastooooooooooooooo!!
No puedo con esta pedaso de presión !!
No me presioneis mássss, dejadme de viví !!

No puedo no puedorr, jorrlll

Teclear, teclear, teclera, tlecerar, cletarre, tcaletterr, diohqòihwih+weih+ewiwwewjwq

emperatriz dijo...

QUIERO MORIR!!!!!!
ACABABA DE TERMINAR LA 4º PARTE Y LA HE BORRADO ...SIN QUERER......

MUERTE, DOLOR, DESTRUCCIÓN, ANIQUILACIÓN.......................

:_(

Me voy a dormir...

MIERD...........!!!!!!!!!!!!!!

Yo dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOO!



Yo escribo en gmail que guarda los borradores automáticamente cada "x" tiempo. Igual no estaría de más que comprobases lo de la cuenta de gmail, te podría ser útil...

emperatriz dijo...

Bueno tranquilidad.
No hubo manera de recuperar el archivo, pero hoy lo he reescrito ( y hecho 7 copias y tirado la llave al mar xd)

Cuando termine de corregirlo de verdad que publicaré. Es que yo sola me complico la vida.

Veo que tengo varios post pendientes de mi respuesta. Y también que el blog esta dormidillo estos dias.

Jo :_( todo lo contrario que yo, que ando con insomnio.

Espero que mañana el día sea benevolente y me permita dedicaros el tiempo que os mereceis.

Un besito.

( parecerá una tontería, pero echo de menos el ritmo desenfrenado de los post inconexos que nos haciamos, echo de menos que me lleveis la contraria y hasta las críticas xd)

Por el hospital todo va lento pero estable. Si la 3º parte no os gusta le echais la culpa a la vesícula de mi abu xd.
Y si la 5º parte la notais rara por eso de la mala leche que tenia yo hoy al reescribirla, pues tambien la culpa es del estres... Y de la vesícula, y del paro, y de vodafone, y de zp, y de mi flequillo nuevo el cual no me deja ver, y de la gripe A, y de la crisis económica, y de las bayas de goji....Pero a mi noooo ehhh, que yo soy inocente, una pobre vítima de la sociedad.
.
.
.
Bueno síi, qué paaasaaa, se me ha ido el bolín de no dormir!

sueño dijo...

bayas de goji????? he oido bayas de goji???? las mismas que TÚ me ibas a proporcionar??? no verdad? seguro que no son esas jajajaja.
Claro como estas muy ocupada escribiendo textos que luego borras para volver a escribirlos....
pues no tienes tiempo jijijij.xd
Si esque... donde se ponga el subidón que da el haber borrado algo en lo que llevas todo el día trabajando... donde se ponga eso que se quiten todas las bayas jajajaja..


en fin... valeeee ire yo y las comprare que no quiero que borres mas textos.

La verdad que si.. que echo de menos los post estos locos jeje.
Y no le heches la culpa a zapatero, bastante tiene el pobre con tener la cara que tiene y encima que se la partan defendiendo a españa¡¡¡¡¡.xd

un besoooo
sin acritud eh?? ;-)

Dracomic dijo...

Lo siento Sueño pero has puesto la palabra clave (pobre Zapatero), eso es como si me dices (¿a que no tienes cojones?) esta última palabra suele anteceder, a alguna acción estúpida o cuanto menos temeraría.
Bueno ya sabes que escucho a Jimenez de los Santos y Carlos Herrera, por las mañanas, y mi periodico digital es "Libertad Digital". Creoque con esto queda clara mi queja sobre el "pobre Zapatero" y lo que opino de el.

Por cierto el "heches" ese es sin H. No me escribas como Zapatero.

PD: Ya me estoy haciendo con mi "LG Arena" que chuli¡¡ y tengo un mes de internet gratis. No sueño, no es para ver solo porno, también, cuando me sobre tiempo, leere tu blog, el de Templo y el de Yo. XD

sueño dijo...

Lobo.

ayyyy lobo, lobo.

Has abierto la caja de pandora y mira que no me gusta hablar de politica.. peeero...

Pones en la misma frase, jiminez de los santos, carlos herrera, Libertad Digital. Vamos, valor no te falta jajaja, y tu mismo te descalificas jijiiiji.

A ver.. que zapatero tenga cara tonto y yo mismo digo que lo sea... no quita que otros "dirigentes" de tu partido, (a rajoy ni lo nombro porque da verguenza ajena), tipo Aznar; Un tipo que se bebe media botella de vino y dice que quien coño es nadie para decirle que no puede conducir.... ;-). O que confirma su analfabetismo al no saber leer las millones de pancartas que decían "NO A LA GUERRA". (Yo también salí a manifestarme y llevé una).
En fin... Creo que queda manifiesta mi opinión sobre el también. Sin acritud eh?? jajajaja.

Vale... perdon por la falta, intentare no hacerlo mas :-( y si lo vuelvo a hacer... que la sombra me cumbra. xd.

tu móvil tiene arena?? joe vaya kk.
Y normal que quieras leer nuestros interesantes blog, si quieres te enseño a publicar?
Por cierto.. tu saberas manejar eso?? seguro??? conectar a intertet con el movil???' seguro???????? anda yaaaa
jajajaa

Yo dijo...

Coño Lobo, qué honor que nos hagas un hueco entre el porno...

¿de los Santos? ¿Losantos? ;)

Dracomic dijo...

Mi gozo en un pozo, no se conectarme a internet, hay que hacer un cursillo de postgrado.

No entraré en politiqueos, y yo no soy de ningun partido, es cierto que soy más de derechas, pero está por ver que vote a Rajoy, de hecho me llama mucho más Rosa Diez, pero bueno ya se verá. De todas formas si algo está demostrando ZP, es su ineptitud, para sacarnos de la crisis, y no solo eso, también está sordo, sí como Aznar con el "no a la guerra" y con lo del "prestige", eso demuestra que los 2º mandatos los convierten en gilipollas (bueno ZP ya lo demostró en la 1º legislatura).
Y no defiendo a nadie pero Aznar fué mejor para España que este tio (5 millones de empleos, lo avalan).

DP: hoy me han puesto una multa de 200€ la poli local de Granada, ayuntamiento del PP, una multa con ánimo recaudatorio, no te creas qeu me caso con el PP. Ponen un radar movil a la salida de la autovia, para decirme que iba a 80 cuando eso se considera tramo urbano no más de 50, asi qeu da igual que seas de izquierdas o derechas, si te pillan tu eres el pringao que terminas pagando, su falta de eficacia. Así qeu cuidado el estado necesita pasta, y como no andes fino, te la sacan de cualquier forma, a eso lo llamo yo solidaridad, con el más desfavorecido. En el rato que estuve alli pararon a 5 coches, solo uno de ellos era un mercedes, el resto curritos,y algún ama de casa con algo de prisa.
Ofuuu¡¡¡¡¡, menso mal que no queria hablar de politica. XD.
Pero entendedme el cabreo.

sueño dijo...

Lobo.

jajajja. te lo dijeeeee no sabrias conectarte xd. jajajaja

ays..

Politica. La verdad que me dá tanto asco... que ni se porqué perdemos el tiempo.
Que zp es gilipollas lo digo hasta yo que soy socialista, aunque no me case con nadie y menos con el. Porque a veces dá verguenza defenderlo.

Aunque lo de los 5 millones de desempleados....jeje. no te digo que no.... pero si Rajoy estuviese (habiendo ganado las elecciones), no es capaz de poner orden en valencia, mucho menos creo que en españa.

Lo de la multa es evidente, falta dinero por un tubo, y este ayuntamiento y su alcalde que es un soberano inútil que se ha fundido las arcas haciendo rotondas, pues necesitan como el comer reaudar. Y evidentemente tu multa es recaudadotoria. Para nada previene la seguridad vial ni eres un peligro para la sociedad.
Pero vamos... que eso ha pasado siempre aun estando voyantes. Lo que pasa pues que ahora más.

No te preocupes que entendemos tu cabreo jejejejje. pero por dios no hablemos de los mierdas esos, y no perdamos nuestro tiempo en ellos xd.

Venga a ver si sacas para pagar eso.

emperatriz dijo...

Tiiiooo no me toqueis lo que no me suena hablando de políticos¡¡¡
No sabeis que son todos unos corruptos?

El partido al que pertenezcan es lo de menos, todos roban lo quep euden mientras sus subordinados torean los problemas del pais como pueden. Y sí al final el pato lo paga el currito, y peor aun, el "parito" ( dicese del que está en el paro y para el que también suben los impuestos, las multas recaudatorias, el ipc, el euribor, y el colesterol).
Luego la culpa siempre se la echan a los últimos funcionarios de la cola, que cobran un churro y encima le hacen el trabajo a los que estan por encima...como si ellos tuvieran culpa de algo.
En fin por dios me voy a olvidar de este tema YAaa. OOOmmmmmmmmmm
Lobo

lol con respecto a lo de la multa. No te dieron ganas de sacar la recortada del maletero y liarte a tiros? Así en plan "Un dia de furia"?
Y eso de que con Aznar estábamos mejor...Yo podría dar mi opinión desfavorable y mis cuentas bancarias la avalarían.
ZP no nos saca de la crisis, Y quien sabe como sacarnos cuando la crisis es a nivel mundial y la culpa la tienen las hipotecas "ninja" de los putos americanos?? Creo que simplemente está pagando el precio de ser Presidente de un pais en época tan desfavorable. Aunque como en todo, para ellos no lo es tanto, estareis de acuerdo en que cobran al menos 10 veces más que yo, y encima son famosos (Cómo decía Woody Allen de Napoleon xd).

Y eso de internet en el movil?? Joe que moderno¡ A mi ya me cuesta que el ordenador me haga caso, y que mi movil se mantenga encendido, no imagino compatibilizar ambas cosas en un solo aparato demoniaco.
Suerte¡¡¡

Sueño

Tiiiooo para no querer hablar de politica ya llevas tres post sobre ella en mi entrada...ejm...
Y de verdad saliste con una pancarta a la calle??
Creiste que serviría de algo? Qué egocentrico me resultas...
Por otra parte hay algo que he notado en todos estos años de elecciones, mandatos politicos de unos y de otros, y es que...No sé tú pero a mi me dan lo mismo. Es decir, ni cobro mas ni cobro menos. El paro lo he sufrido tanto con PP como con Psoe, así como los buenos y malos contratos. No engordo más porque gobierne ZP, y los dolores de cabeza o espalda...Yo no sé los tuyos, pero esos...son apolíticos totalmente.
De manera, que salvo que a la gente de este bendito pais se le ocurra levantarse digna e inamoviblemente contra esta trama de corrupción que pudre este pais desde dentro, mandando a los policticos, concejales , presidentes y expresidentes de comunidades auntonomas a galeras( A Chaves le tengo unas ganas, y me la suda su ideologia, lo que me jode es que gana un sueldazo y hasta que se muera le seguiremos pagando...) Lo que decía que salvo que te vayas con una nueva pancarta y caigan todos fulminados...No servirá de nada, siempre habrá otros peores que ocuparán sus puestos.
Ahora entiendo esas pintadas con la A de anarquia.

Y no hablo más del tema que me enciendo y bastante tengo yo ya con lo mio...

YO

Voy a tener que seguir algunos de tus consejos. Por ahora estoy intentando recordar mi cuenta gmail, que tenerla la tengo pero a saber como era xd




Ala, ya podeis seguir hablando de lo que querais...

8 de octubre de 2009 18:12