lunes, 31 de enero de 2011

Contigo





Siento sobre mis labios el fuego pesado de tu beso en la noche.
Me queman, mientras aprietan fuerte mis labios contra sí.
Es...tan intenso...

Me despierto con el pecho encogido, ¡no puede ser!

Has cruzado la distancia por mi?
Has venido esta noche conmigo?

Pero todo ha sido un sueño, una conexión mágica a lo sumo...
Y rompo a llorar aun con mis labios calientes, casi quemados por tu pasión...

Cuánto deseo que amanezca, que pase la mañana fugaz, y al volver a casa abrir el buzón, con el corazón en suspenso por la emoción, por ti...

Cómo deseo que haya carta tuya...Ya, ya sé que no habrá , no toca aun...pero yo...todos días miro con la misma ilusión. Tú me llenas de ilusión y esperanza.

Cómo deseo leer tu preciosa letra, tus palabras de amor, el cariño y los besos mezclados con tu semana, con tus cosas...

Ojalá envíes foto también, no me importa cómo ni donde, mientras pueda ver otro rasgo
más de ti.

Tu ropa, tus gestos, los sitios a los que vas, tu gente, tu casa.....Tu mundo en definitiva, ese del que tanto deseo formar parte...

Imagino que voy a verte, que cruzo el país para estar contigo, con tu familia, con tus amigos, y que hacemos todas esas cosas de las que siempre hablamos....juntos...

Ya ves amor....entre tú y yo no hay nada que nos separe...hemos superado barrera tras barrera, el idioma, la edad, la distancia...Soy feliz por conocerte, por amarte...porque sé que en algún lugar tú también me amas y piensas en mi, y sueñas con mis besos, como yo con los tuyos....

Soy tan feliz....y sin embargo...sin embargo...aunque nunca me siento sola desde que estás en mi vida...te echo tanto de menos...que a veces, como ahora...no puedo parar de llorar.

Porque te extraño....Porque no estás aquí conmigo, porque te quiero y no puedo verte nunca, ni abrazarte...y dios sabe cuando volveremos a estar juntos...

Y es duro vivir así...contigo, sin ti.

Pero te prometo que voy a ser fuerte...voy a serlo por ti. Porque te quiero más que a nada, y más que a mi misma.

Deseo y necesito tu mano, tu abrazo, tu voz, tu boca, tus huellas junto a las mías hundiéndose en la arena....

Juntos....y no solos...como estamos ahora...luchando por separado contra esta soledad...







15 comentarios:

Yo dijo...

Bah... seguro que el otro no la estaba echando de menos ni la mitad que ella...

Es más... fijo que le estaba poniendo los cuernos... xD

Al leer tu post me ha venido a la cabeza una canción de mis favoritas del hombre gancho. Se llama Tenerte o no tenerte. Es preciosa y en su voz, más.

sueño dijo...

"A veces el viaje mas largo es la distancia entre dos personas"

¿Te acuerdas?

Creo que diciendo simplemente eso, lo resumo todo.
Porque realmente hay poco... O mucho que decir.

Un besazo, precioso, y la música me ha hecho revivir tiempos pasados que me han dado escalofrios.

emperatriz dijo...

YO


Pos nooo, no le estaba poniendo los cuernosss, que la quería muchoooo prrrrt !!!

gracias por al canción cuando tenga un hueco la escucho ;) besoss


Sueño

Jo tio, pos no, no me acuerdo :S

Y qué recuerdos te ha traído? Porque a mi me trae tantos, siento que la he estado escuchando durante generaciones enteras...

En cualquier caso, dile a Luna que te quite esos escalofríos , seguro que se le ocurre como XD

Besitosss

viktoria dijo...

Esas cartas en papel, que emoción en estos tiempos, cómo comprendo a la protagonista, y una foto en papel igualmente ¡Qué maravilla!

Preciosa, pues como siempre. Y que siga la inspiración.

emperatriz dijo...

Vick

Ya ves, hay cosas tan sencillas, y que sin embargo a sentimentales como nosotros :P nos llenan tanto...

La emoción de ver que hay carta en el buzón, ver que es para ti, el momento de abrirla...buah...luego la cara de tonta al leerla, incluso el olor del papel tiene algo especial....

Creo que el correo electrónico hoy en día es una ventaja, ojalá yo lo hubiera tenido hace años, y msn, y móvil, en una época en la que comunicarse era un poco más complicado y caro.

No obstante, no deberíamos dejar que se perdieran las cosas tangibles, porque evocan también a algo intangible y maravilloso como es la ilusión o los sentimientos.


Pffff que rollo te he soltado ajjaaj

Gracias y besitoss ^^

Vick-al dijo...

Pues sí, mira yo tengo cartas de cuando tenía 12 años y postales de compañeras, y guardo las cartas de un novio que tuve de Ciudad Real que conocí en verano, y no he tirado nada de " aquellos maravillosos años" jaja quedan en la memoria.

Muchos besos, deberías escribir en papel, lo haces muy bien y quien sabe, si algún día pudieras publicar algo. Yo siempre lo he aconsejado a quien he visto que tiene capacidad, porque me parece un proyecto precioso y gratificante.

:)

Jose dijo...

Cuanto más fuerte es el lazo, más doloroso es romperlo. Mantener el lazo con muchos kilómetros de por medio exige dos personas muy fuerte y comprometidas con su lazo.

Besos.

emperatriz dijo...

Vick

Mira que teneos coincidencias ehhh

Yo también conservo cartas en papel, y fotos, y mil y un recuerdos de otras épocas, de antiguas amistades y antiguos amores...

Por cierto gracias :) , creo que al final me voy a acostumbrar a "gustaros" :P .

SObre lo de escribir en papel...si yo te contara....Yo he sido siempre de las de pluma ( sí sí , pluma, son su tinta, sus churretes en el folio... :P ) y papel, a ser posible del bueno, de algodón, y si no cualquier folio o libreta me ha servido siempre. Solía tener libretas en todas partes, y siempre en la mesita de noche y en el bolso, en la maleta, ...porque me daba mucha rabia que me viniera algo y no tener donde apuntarlo...desgraciadamente por más que me esforzaba en memorizarlo luego se me escapaba para siempre, y si rescataba algo no era igual, no sé si te ha pasado.

Desde que compré el portátil y mis dedos se quedaron pegados a su teclado me cuesta más escribir a mano, es como si me costara más desarrollar las ideas.

Y lo de escribir algo...Tengo una novela a medias... y desde que era pequeña soñaba con crear mi propio libro, cogía la máquina de escribir de mi madre que debía pesar como 50k XD y me ponía yo a escribir poesías pensando..."Algún día todo esto formará parte de un libro recopilatorio que la gente leerá" ....

Jajaja...niños....

Ahora que podría siento demasiada vergüenza y humildad como para soñar con algo así, ya ves...

Pero sabes? un recopilatorio de todo lo que valga la pena de mis blogs...no te digo yo que no....

AH, por cierto, te digo igual que a Jose, si quieres dame una dirección de correo y te invito al otro blog, que está temporalmente cerrado ( una temporada muuuyyy laaaargaaa ¬¬ )

Muchos besitossss



Joseeee

:D !

Ya te echaba de menos hombre...ejm...

Sí tienes razón en que cuánto más fuerte, más duele, pero además sabes qué?

Estaba pensando ahora mismo..recordando...y sintiendo...

No crees que cuanto más fuerte es, en estos casos, con tanta distancia, es más difícil, o doloroso mantenerlo ?

Medita sobre ello... 8/

Y sí, pásame tu dire y te invito :)

Pero que sea en el 2011... :P

Besoss

Jose dijo...

Mm, a ver si se me hago entender a la primera...

Es doloroso y difícil tener ganas de querer y no poder hacerlo porque hay tanta distancia entre tú y la persona en cuestión.

¿Que sea doloroso y difícil quiere decir que sea más fácil que se rompa con la distancia?

Yo diferenciaría entre lazos de amor y amistad, no son los mismos lazos. Los lazos de amistad si son fuertes pueden mantenerse, eso no quiere decir que sean lazos débiles, son diferentes a los lazos de amor, no hay tantos sentimientos en juego, por lo tanto es más fácil que siga fuerte si no se abandona el lazo a pesar de la distancia, si lo dejas, se debilita hasta perderse.

Los lazos de amor son más complicados. Yo lo tengo un poco idealizado y tiendo a pensar que si quieres a alguien lo quieres pase lo que pase. Lo que pasa es que el amor y la felicidad van de la mano. Entonces aunque quieras a una persona, si la situación te hace infeliz, llega un punto en el que la felicidad se antepone al amor. El amor si lo tienes cerca es prioritario y te importa menos ser un poquito menos feliz, mientras tengas a esa persona cerca. Intento abarcarlo desde una perspectiva general y pienso que es eso lo que debe ocurrir. Aunque como individuo piense diferente...

De todas formas es algo que depende muchas cosas, de la situación específica de una pareja, de la madurez de la relación, de la madurez personal de cada miembro de la pareja... es complicado.

Bueno, a ver que te parece, jajaja.

Besos ^^

emperatriz dijo...

Jose

Te has hecho entender a las mil maravillas, y sí, es a eso a lo que yo me refería.

COn la amistad no duele tanto y no cuesta mantener una amistad que dure 30 años, aunque no te veas, porque el dolor por no poder estar juntos se puede sobrellevar.

Ahora, cuanto mas quieres a alguien, más difícil es sobrellevar por largo tiempo una larga ausencia, mucha distancia...Y que no se anteponga como bien has dicho, esa infelicidad que de pronto te causa ese amor...que paradójicamente debería causarte felicidad.

Y por supuesto que depende de la pareja, de la situación, de la madurez de cada uno, de la fortaleza o convicción que se tenga, de que no aparezca alguien más...por qué no...

Si la pregunta es , si se puede amar a alguien en la distancia, la respuesta es que sí. Y si encima lo que hay entre los dos es especial...con más motivo luchamos, y con más motivo nos resulta imposible abandonar. la sola idea ya duele...AH...pero ahí cada uno con su fuerza, su amor, y su felicidad :)

Particularmente, siempre me he arrepentido de no haber sido más fuerte. Sufrir y ver sufrir al otro...requiere a veces de un poco de... sacrificio, que no siempre tiene por qué ser útil.

Jo pero es que es taan bonito cuando encuentras en el mundo a ESA persona...y automáticamente se crea ese lazo...mucho más fuerte de lo que uno piensa...

Romanticooo que eres un románticooo :P


Besos ^^

Jose dijo...

Romántico o gilipollas, según se mire.

Besos.

emperatriz dijo...

Jajajajaja

Romáaaaanticoo , romáaaaanticooo, tú hazme caso a mi ;)

Yo dijo...

Ays... si es que lo dice todo tan bien... :* que pa qué va una a decir nada más...

emperatriz dijo...

( :O será pelota !! )

Yo dijo...

Jajajaja