jueves, 17 de febrero de 2011

Wish you were here












Quisiera poder ponerte música.

Es lo que te mereces.

Sï sí, como esos músicos famosos que escriben canciones famosas.

No has sentido a veces que las palabras se quedan cortas?

Que no dicen todo lo que uno necesita expresar?

Ah...pero con la música adecuada las palabras adquieren otra transcendencia,
otra dimensión.

Eso es lo que siento que necesito para llegar a ti.

Quisiera que estuvieras aquí.

Todos mis antiguos puentes que tendí hacia ti, ya no me sujetan.

Nunca has necesitado volar?

Llevo muy mal esta escasez de herramientas.
Es como estar muda, con el corazón mirando y oliendo el mar, dentro de urna de cristal.

A lo mejor piensas que me ha sentado mal dormir mucho, o no dormir nada.

Ojalá pudiera extender mis manos hasta aquellos molinos, y que el viento me impulsara con fuerza por encima de todo, ir a recogerte buscándote con mi mirada, y hacer que el día simplemente fuera distinto, como pasa en los cuentos que inventamos y en los sueños que vivimos.

Mientras tanto seguiré buscando las palabras que me hablen de ti, dentro de mi.
Y la música que arranque de este sillón mi mente dormida, la seguiré buscando por todas partes,
hasta el día en que llame a tu puerta, y ya no tenga que extrañarte más.


6 comentarios:

Yo dijo...

Ains. Que tizzte :(

Luna dijo...

Pues esperemos que la protagonista llame pronto a esa puerta...y que por fin tenga a esa persona a su lado y no lo heche de menos y siempre se quede a su lado...son palabras tristes pero llenas de sentimientos ya lo cual que quiere es estar al lado de su verdadero amor....
Un saludo.

Vick-al dijo...

¡Ohhhh qué bonita! oye pues que se lance a la aventura jaja y que haga puentes de color azul y rosa e ilumine su vida.

Plas, plas, preciosa historia.

emperatriz dijo...

Yo

Bueno...un poco supongo...Pero no es de lagrimón :P

Besoss tristona... ( mira quien habla ¬¬ )

Luna

Hay taantas y taaantas historias posibles, y todas las que sean de amor nos encantan, verdad??

Besosss


Vick

Mola eso de construir puentes de colores , se lo diré a la prota a ver que le parece ;)

gracias , besoss

sueño dijo...

ays.. esta música. Madre mía me encanta. Creo que es quizás la cancíón que mas me gusta de Pink Floyd. Hice hace muuucho tiempo xd, una historia basada en esta música donde curiosamente un hombre al tocar una moneda mientras escuchaba esta canción, era digamos que "transportado" a la epoca de los conquistadores españoles en america.

La música despierta a veces rincones de nuestra alma que creíamos dormida o enterrados. A veces para bien, a veces para mal.
Tiene ese dón "magico".

pd. Las palabras ... siempre se quedan cortas xd.
La música a veces casi casi, llega.
Un besazo.

Jose dijo...

Hasta entonces buscando palabras y música.

Ains, la melancolía, ese cajoncito de temas pendientes. De alguna manera hay que llenarlo.

Ojalá las palabras fuera suficientes para expresar los sentimientos. Pero qué va, jajaja.

Muchos besos.