sábado, 1 de enero de 2011

Día de Año de Nuevo









Nevaba tras los fríos cristales , y las nubes reinaban en el cielo.

Amanecía, como cualquier otro día, y sin embargo…no era un día cualquiera…

Elena abrió los ojos y se quedó inmóvil mirando las luces que se colaban por la persiana, escuchando el silencio. Se estaba tan a gusto que casi podía saborear aquella calma.

Al otro lado de la cama estaba Carlos, girado de espaldas, durmiendo y en silencio.

Tan plácido que daba pena despertarle. Pero quería abrazarle, y besarle. Quería que la rodeara con sus brazos y con la alegría de su mirada.

Su calor lo era todo.

Se acercó muy lentamente y pegó su cuerpo desnudo al suyo.

Así debajo del edredón estaban calentitos y a salvo, como al margen del resto del mundo.

Le besó la nuca, y acarició su pelo con la puntita fría de su nariz, y a cambio recibió una caricia en su mano.


-Venga dormilón, despiértate ya! Mua mua mua…Estos son los primeros besos del año. Mua mua mua – susurraba mientras le besaba dulcemente.

-Así da gusto despertarse …-Carlos se giró para mirarla - Cielo…qué bonita estás hoy…-y la abrazó, y la besó sin medir el tiempo.


La luz que penetraba por las rendijas fue subiendo, y decidieron que ya era hora de ponerse en pie.

Pero algo pasó cuando Elena se incorporó, su rostro se torció, se quedó pálida…Y fue al baño corriendo con las manos en la boca.

Carlos alarmado salió tras ella.


-No es nada no te preocupes, ya se me ha pasado. Me lavo los dientes bien y ya está.

-Será algo que te sentó mal anoche. Aunque no comiste tanto…Resaca desde luego no , porque no quisiste beber nada con alcohol, vamos que hasta brindaste por el año nuevo con cocacola jejeje, qué cabezona…

-Sí..jeje -Elena sonrío levemente sonrojada…


No fue hasta ese momento que Carlos reparó en su cuerpo desnudo ante él.

Su figura alta, de piel blanca, sus pechos voluptuosos, su caderas redondeadas…Cuántas veces no habría admirado aquella belleza…Su pelo largo y sedoso resbalándole por los hombros y la espalda, sus manos tan suaves…, su cintura, su vientre…Su vientre, el cual ahora ella acariciaba con aquellas manos…


-En realidad no has brindado con sidra ni champán ningún día, ni en Noche Buena , ni en Navidad…Y cuando hiciste la tarta con Baileys lo herviste…

-Sí…


La expresión de Carlos cambió invitando a Elena a reír descontroladamente.

Sus ojos brillaron muy abiertos, casi incrédulos, su boca dibujó una amplia y temblorosa sonrisa.


-Cielo…? Estás…?

-Sí…estoy… Estamos.

-No…no me lo puedo creer! Oh dios mío! Jajajaja…. Y no me he dado cuenta!

-Jajajaja, no.

-De cuanto?

-De tres meses. De 15 semanas para ser más concretos…Quería darte la sorpresa…Como mañana es tu cumpleaños…Tenía pensado “regalarte” la noticia.

-Cariño…esto es…¿Y está bien? ¿Está sano? ¿ Tü estás bien? No bueno ya veo que no, pero..¿Y qué es? ¿Es niño o niña?

-Pues a ver, está sano o sana…aun no se sabe lo que es con seguridad porque en la ecografía que me hizo la gine salía de lado. Está muy bien. Y yo pues bueno…estaba loca por decírtelo. A parte de eso, lo que has visto en el baño.

No sabes el trabajo que me ha costado callarme este secreto. Sólo fue hace dos semanas que fui a la ginecóloga , cuando eché en falta la regla ya con demasiado retraso. Tuve suerte porque me vio en seguida. Y bueno…Siento no habértelo dicho todo…

-Recuerdo que fuiste, pero no me dijiste nada! Oh, qué canalla es mi niña! Ven aquí!

-Jajaja sí…Pero a que hubiera sido un buen regalo de cumpleaños? O de Reyes? Vamos estoy segura de que nadie nunca te ha regalado algo así , jajajaja!

-Jajajaja , nono, tranquila, jajaja, yo sólo quiero este tipo y cualquier tipo de regalo, de ti. Y sí la verdad es que…ya pueden venir los Reyes…y que me traigan no sé, un coche nuevo? o el mundo…

Porque el mundo eres tú, y esa…cosita…Mi hijo…

Es que nada puede superar esto…Es el mejor regalo que podías hacerme por Navidad.

Gracias mi vida…


Carlos no pudo seguir hablando…La emoción le embriagó por completo….Sólo quiso abrazar a Elena, suavemente, con todo su cariño, con todo su amor…Se sentía completamente feliz, lleno de ilusión, de vida, de amor…


-Sí...abrázame…Ains... me vas a hacer llorar…Gracias a ti, por quererme tanto y por haberme dado este regalo también. Te quiero tanto…Te quiero tanto...

-Y yo a ti, aunque seas una canalla…


Las lágrimas de emoción, las sonrisas, los besos, las caricias y los abrazos, las miradas cómplices...no cesaron en toda la mañana, ni en todo el día....

La verdad es que no cesaron nunca.



4 años después ...

La luz tenue de una lamparilla ilumina las paredes color crema del salón.

El ambiente es de lo más acogedor y cálido.

En el sofá recostada en los cojines, Elena embarazada de Jorge, presta atención y aplaude.

Delante de ella Carlos graba en video la “actuación” que Andrea protagoniza de pié sobre la alfombra burdeos, junto al árbol de navidad.

De fondo suena el concierto de Año Nuevo.

Fuera hace frío, millones de estrellas reinan en el cielo, y la felicidad en sus corazones.








FIN


Bueno pues con este post navideño, hago mi aportación al concurso.
Espero que el calor, los sueños, la felicidad, y la ilusión brillen en todos vuestros corazones, en cualquier época del año.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS






8 comentarios:

Jose dijo...

Cómo os gusta un pasteleo, jajaja. Es broma...

Me gusta leerte en positivo también. Vaya par de historias más tiernas habéis pintado entre Yo y tú.

Besitos.

Luna dijo...

Simplemente "maravilloso", es una historia preciosa a la vez de conmovedora, ya ves hasta yo un poco más y lloro....xd

Es maravilloso...aunque yo todavía no se lo que se siente..pero es eso..el tener una personita en tu bientre y saber que un pedacito de ella es de la persona a la que más quieres en este mundo, tienes que ser...puff lo más que se puede experimentar en esta vida...

Un besazo y Feliz entrada de año..

sueño dijo...

ohhhh
yo quieroooooooooooooooo. xd xd

Es cierto, te ha quedado muy bien, no se.. los dialogos muy fluidos y me gusta mucho ese final, que esperan su segundo hijo.

No sé que tiene que ser que te den la noticia de ese hijo deseado, la verdad que tiene que "llenarte" de una manera que nada en este mundo lo hace.

Jummm menos mal que no optas al premio mariempe jajaja

Un precioso cuento¡
un besazo

Kike dijo...

Qué bonito :)

Es un cuento navideño, pero con tu estilo. No pierdas ese estilo, que da gusto leerte!!

Feliz año!!

Yo dijo...

Acabo de leer el comentario de Jose en Sueño y es verdad jajaja. Nuestros relatos son poco más o menos que correlativos jajajaja.

Si es que Dios los cría...

Me ha gustado Mariempe. Muy en nuestra línea jajaja. Aaayyy el reloj biológico qué malo es... Yo ayer fui a bahía sur con mi hermana e iba mirando to los cochecitos... ays... Y rara vez paso por el h&m y no entro a ver la ropa de bebé... Hay monerías ahí... Me encanta un pijamita que hay de superman así como en terciopelo jajaja. Estoy viendo que al final acabaré comprando uno rollo "inversión" y ya veré a quién se lo encasqueto xD. Pero anda que no tiene que estar gracioso ni na un enano de esos vestido de superbebé :D

¡Que viva lo friki! xD

Bueno, que me desvío... jajaja. Que me ha gustado mucho, Cho. Estoy con Sueño, menos mal que tú eres cascarón de huevo, que si no... jajaja :D

emperatriz dijo...

YO NO SOY CASCARÓN DE HUEVO ÒÓ PRRRT !

emperatriz dijo...

Jose

Gracias , me alegra que te haya gustado, lo que tienes que hacer es votarme con 5 :P

jajaja es brooomaaa!

Y sí la v erdad es que somos un poco pastelosos , y hasta que tú no lo has dicho no me he percatado de la secuencia temporal XD!

Ya se sabe, dios los crea...


Besos


Luna

No llores túuu!!!

Gracias.
A veces es bonito es escribir sobre algo que sólo puedes imaginar, así experimentas ;)

Besitos



Sueño

Túuu, que yo sí participooo , que ahora por tu culpa la gente no me va a votar :_( !

Y si lo que quieres es un hijo , mira si quieres yo te explico como se hacen:

Le das a mamá una botella de lambrusco, la tumbas debajo de unas aspas de ventilador y le das al interruptor. Y listo inseminación realizada :D !

Jajajaja

Bueno loco, la verdad es que sí, será el instinto, los genes, y esa ropa tan mona que dice YO XD, el caso es que algo nos tira...con la ilusión de esa alegría :)

Gracias me alegra que te guste. Muchos besosss


Kike

Jeje, bueno la verdad es que cuento cuento, el tuyo, lo mío es una historia más :) , pero gracias por lo del estilo y tal, me sonrojaría si no fuera porque estoy a oscuras y parecería un gusiluz XD.

Feliz año para ti también, besos...


YO

Mira tú, compra el pijamita ese que total, es asexual, osea que lo mismo valdrá para nena que para nene, no? y te lo quedas un tiempo prudencial ahí guardadito XD, que como tú dices para regalarlo siempre hay tiempo ;)

En cuanto a lo del cascarón....ejm....

Besos loca ^^

Vick-al dijo...

Preciosa historia, tierna, dulce y llena de calor de Navidad, que sensaciones más maravillosas.

Un beso y suerteeeeee:)