martes, 25 de enero de 2011

M la valiente






"Te quiero desde siempre y nunca te olvidaré".


Todo estaba en penumbras.

Tomó su mano delicadamente, con todo su amor...la miró, como si la estuviera descubriendo por primera vez, con maravillosa admiración, con veneración, con tanto y tanto amor, puro y eterno....y al mismo tiempo sus pupilas escudriñaban cada rasgo de sus ojos cerrados, de sus mejillas hundidas, de sus manos inmóviles, su piel traslúcida...Agarrando con su vista la poca luz que le quedaba dentro...aferrándose a ella su memoria.

Como diminutos pétalos de azahar que flotasen, volatilizándose desde su piel hacia el espacio silencioso de la habitación; Así se escapaban de su cuerpo los años de vida, las horas por vivir...Tantas risas con sus amigas del colegio, con su hermana, con sus primas...con ellos, con los titos, los abuelos.....

Un nudo de lágrimas espesas se atraganta en su corazón.
El silencio de la habitación es un zumbido de llanto, que pasa desapercibido.

...El viaje de estudios, la fiesta fin de curso...la Universidad...los chicos...horas delante del espejo probándose vestidos, peinados...maquillándose con la radio de fondo...

Pudo escuchar como se evaporaban entre sus labios, el que hubiera sido su primer suspiro de amor, y su primer llanto por desamor.

Le apretó fuerte la mano ...La besó, tal y como hubiera hecho....

Vio partir también sus sueños....conduciendo alguna vez el coche nuevo de papá, trabajar, casarse...tener hijos...

Ella que había sido tan fuerte, tan valiente y luchadora....Ella....

...Todo se evaporaba condensando el aire, que se volvía por momentos más irrespirable....

Momentos, horas interminables. Demasiado fugaces....

Todo lo que ellas ya no tendrían nunca más.

Acarició su naricita, su frente vendada, el derrame por sus cejas...acarició sus preciosos labios....Siempre habían sido rosas y regordetes...como su nariz, sus mejillas, su carita redondita de princesa....

Entonces empezaron a rodar por la habitación miles de risas chillonas y alegres, se esparcieron voces infantiles jugando, el golpeteo de las suelas de los zapatos al correr, gritos en el parque y en la playa bajo el destello del sol, preguntas incesantes debajo del paraguas, llantos de biberón y pañal, tos, besos...."te quieros" , "buenas noches" , abrazos....virutas de goma de borrar, cuentas de multiplicar imposibles...pedacitos de plastilina de mil colores, enredos en el pelo y tirones, quejas, más llantos, risas de cosquillas, películas de Disney, peluches de Hello kitty, peleas entre hermanas, helados de fresa y chocolate, meriendas en el Mc Donals, su primer llanto al nacer..., sus primeras risas de bebé, coraje, valor , entereza, lecciones sobre la vida una tras otra, más besos, el hombre del coco, tabletas de Milkibar, chapuzones en la playa, más risas....

Era su hijita...su hermanita, su sobrina, su prima , su nieta....

Era su niña...

-Te quiero y te voy a querer siempre...
Te quiero mi vida, mi ángel, mi cielo entero....
No tengas miedo yo estoy aquí, contigo...Estamos todos aquí contigo, ves? Yo, papá, la tita, la hermana, la prima....No...No nos hemos separado de tu lado cielo....mi niña...mi niña....shhhhh....

No tengas miedo mi vida...todo va a salir bien....

...Mi niña shhhh....


Y miles de lágrimas brotaron , como mariposas carmesí de sus inconsolables almas, aleteando libres, empapando el suelo repleto de tantos besos y risas, de tantos y tantos recuerdos, trocitos de ella....que ya no dejarían nunca de rodar por todos sitios....


30 comentarios:

sueño dijo...

Ma costao eh??

Escribí hace tiempo una poesia no publicada que decia en un párrafo.

". Hay días...
día sin horas
horas sin vida
y vida sin días."

No quiero ni pensar lo que puede llegar a ser lo que describes. Porque a partir de ese día, supongo que habrá eso.... Días sin vida.

La música me tiene atrapado, es preciosa.
;)

Vick-al dijo...

La vida es así incomprensible, llena de momentos de vida, que se nos escapan de las manos sin saber cuando. Por eso sufrimos tanto, porque amamos esos momentos tan mínimos a veces para nuestra comprensión pero sin embargo forman un todo cuando los recordamos.

Maravillosa entrada, sin palabras una preciosidad, me ha dejado perpleja, escribes de maravilla.

Besos

Yo dijo...

¡Amparo! ¡cómo se te ocurre!

¡Pero tía!

Entro y leo "te quiero desde siempre y nunca te olvidaré" y pienso: Empieza bien. Con un comienzo así, la cosa no puede acabar mu mal. Y joé, vaya si acaba mal, pisha... Me ha faltao el canto de un duro pa echarme aquí a llorar por tu culpa. So pava :P

Un besito anda... :D

Jose dijo...

Madre mía vas a acabar con todos nosotros, ten piedad, jajaja.

Qué texto más bonito, me encanta como expresas toda esa mezcla de sentimientos, recuerdos...

La verdad es que te leo y siento una envidia sana que hace que quiera seguir escribiendo para seguir evolucionando.

Un abrazo ^^

Luna dijo...

Ays si es que la empe no tiene compasión ninguna por nosotros aqui nos quiere ver a todo el mundo haciendo pucheros...sera que ya no tenemos bastante con la lluvia....xd

Muy bueno como todo lo que tu haces, aqui te dejo un saludito guapa.

Un besazo.

emperatriz dijo...

Sueño

Si es que el que no da pa más, no da pa más :P jajjja, lo que me pude reir con tus conclusiones jajja.

Me alegro que te gustara la música, estuve días tarareándola, hasta que la encontré, y entonces la escuché 40 veces seguidas :P .....así tengo el cerebro....jajaja

Y sí...hay días sin vida, para algunas personas, demasiados...

Besos


Vick

Estoy de acuerdo, si sufrimos tanto es porque amamos mucho. Pero también se sufre cuando no se tiene nada que amar...entonces esta existencia carece de motivación y de significado.

Jo gracias, me alegro que te haya gustado :) , la verdad es que esperé a escribirla hasta que estuve preparada para hacer algo digno para M, que trasmitiera...Y leyendo vuestros comentarios parece que lo conseguí :)

Besitos


YO

Jajaja, lo que pasa que os tengo muy mal acostumbrados namás hablar de amor y desamor...ains...

Otro beso pava :P


Jose

Jajaja, no me digas eso hombre, que yo no quiero acabar con nadie...o sí? :P en cualquier caso no pienso tener piedad juaz juaz juaz!

Y tio jo que fatiga, me..alhaga que me digas eso, siempre es bueno esforzarse , como le decía a Vick, yo me esforcé para escribir este post, porque quería que cuando lo leyerais os trasmitiera, y tardé semanas en decidirme. Tú escribes genial, lo que pasa que con un estilo distinto.

Ahora que sale el tema...tengo que decir que al leer todos los cuentos del concurso, sabía perfectamente y sin lugar a dudas de quien era cada uno. Eso significa que ya somos escritores consagrados ...entre nosotros mismos al menos XD, y que tenemos identidad y estilo propio :) no es genial?

Bueno no me enrollo más, besitosss

Jose dijo...

Por eso del estilo hablaba de evolucionar. Porque aunque más menos tengo mi forma de escribir, algunas veces me pierdo un poco, o me lo parece a mí.

Besos ^^

emperatriz dijo...

Bueno, lo primero y principal ya lo tienes, estilo y ganas.

Y ojalá que nunca te falten ideas o inspiración.

Lo segundo eso de crecer, de afianzarse para como tú dices no perderse...eso lo da el tiempo y escribir mil cosas.

Fíjate, yo he intentado escribir de todo, cuentos de fantasía, de intriga, de amor, desamor, de muerte, de vida...

Algunos de mis post son auténticas mierdas jajajaj, y lo digo así porque así es como lo siento, pero sabes qué? Era necesario que los escribiera.

El otro día me pasó algo ...que me encantó...Leyendo el principio de un libro que ha sido Best seller....Juro que si lo copio y lo publico aquí como post de Templo, os cuela perfectamente como mío, como Empe en estado puro....

Osea, jajaj, era como leerme a mi misma :O !

Qué fuerte no??

Pues sí, y me gustó ver que un estilo como el mío, ha llegado tan lejos, con película y todo ehh, XDD

Eso me anima a seguir compartiendo con vosotros mis idas de olla y todo lo que mejor o peor me sale...expresar emociones :)

^^ más besos ( ya mismo YO viene por aquí , me discrepa y nos deja besos con sabores jajajaj )

Jose dijo...

No te creas, que con lo de las ideas tengo mis crisis.

Yo algunas veces veo mis textos muy abstractos, para mí están claros. Pero me intento poner en el lugar del lector y ya no lo tengo tan claro...

Jo, y con un Best seller nada menos, jajaja. Si es que escribes de lujo ^^ Eso me ha recordao que te tengo que pasar la dirección de correo, para poder leerte en el otro blog... Si es que, tengo una cabeza que madre mía. Esto de los exámenes me deja atontao perdío.

Jajajaja, pues que quieres que te diga, al leerte no cuesta nada imaginarse lo que describes. Como una peli, vaya ;P

En un principio tenía miedo de compartir mis escritos y escribía sólo para mí y para los de mi alrededor. Pero una cosa llevó a la otra y hasta aquí, jajaja.

Lo que no pierdo son algunos clichés a la hora de escribir que me perseguirán siempre (como Carlitos, que Yo ya le conoce de oídas).

Besos, por lo visto no se ha dado cuenta, habrá que invocarla, jajaja.

emperatriz dijo...

A todos nos pasa quedarnos de pronto sin nada que decir. Mientras no dure mucho no hay problema. Y no es que lo haya si dura mucho, pero los que estamos acostumbrados a escribir, y a pensar escribiendo....si eso se nos va...jeje nos sentimos raros, preocupados...

En cuanto a ser abstracto, jajaja, Sueño está tan acostumbrado a mis textos a veces no tan claros, que tuvo que leer este post 4 veces y aun así me sacaba unas conclusiones...pufff, hasta que me imploró jajaja y le dije que no fuera rebuscado que sólo leyera lo que ponía sin más.

No siempre se trata de lo abstracto, o críptico que uno pueda ser, también va en lo que el lector entienda por sí mismo :)

(modo halagada on )

:D muchas graciass jajaja, ais "de lujo" dice , si los Reyes ya han sidooo, y quedaría mal que te enviara regalos por san Valentin jajaja. Con lectores como tú ( vosotros en general ) da gusto ehhh :P !

EN cuanto a lo de compartir, yo también era muy mía, y lo sigo siendo, pero para saber si lo que haces va por buen camino siempre tiene que haber quien te vaya guiando ;)

Carlitos? jumm tengo que leerme varios kilos de post en YO cierto? XD

Besos, jajaja YOOOO, yo te invoooocooo, osea, mi te invoco a tii YOOO túuu

...

Jose dijo...

Yo creo que hay textos que significan una cosa distinta para cada persona, otros en los que eso se busca deliberadamente (yo lo hago) para ver que impresión deja y otras veces, yo al menos, necesito saber si algo que he escrito ha tenido el efecto deseado, o el significado que buscaba o quería transmitir. Y cuando no pasa pues, siento que fallé.

Cuando comencé a compartir me confundí, empecé a escribir pensando en lo que los demás querían leer, hasta que me di cuenta de que tenía que seguir escribiendo para mí, pero dejarlo por ahí colgado, jajaja.

No tienes que leer nada, ya hará acto de presencia...

Besos (no sé si será casualidad o no, pero los comentarios tienen 12 horas de diferencia, jajaja).

emperatriz dijo...

Jose

Ostis qué bueno jajajaja

12 horas exactísimamente XD , no me había dado cuenta, qué observador !

Será una señal?

Nos va a tocar la lotería a esa hora? O acaso es una fecha?
O...unas coordenadas??

Jummm.... O_ó

Respecto a los textos a mi me pasa tres cuartos de los mismo, cuando nadie interpreta , o siente, o entiende, pilla o capta, nada de lo que pretendo transmitir en un escrito...pufff digo jo, qué torpes ellos o yo !!

A veces no me interesa que se entienda a simple vista, quieres que sea algo más elaborado,nada obvio o simplón, otra simplemente no quieres entenderlo más que tú, o a lo sumo alguien más, o que deje lugar a dudas...es tal y como dices :)

Pero sí que frustra sentir que no has dado con las palabras o el medio para comunicar.

Y bueno, al público hay que darle lo que pide, evidentemente jajaja, si no no lo tendrás, pero...lo que das tienes que pedírtelo a ti mismo , me refiero a que...creo que todos escribimos para nosotros mismos, lo que nos sale del alma y del riñón :P , experimentos, sensaciones, vivencias, inventos, historias de mil tipos vamos, pero es inevitable al escribir algo, cuando sabes "quien" te lee, acordarte de ellos, y decir....si mato al prota Yo me mata...si lo hago de amor a Sueño le gusta, si me sale triste...como norma general les gusta a todos porque somos un grupo de maníacos depresivos....

Y cosas así :P, y al saber que encaja, o gusta también te animas a seguir.

Entiendo que Carlitos es una identidad con personalidad propia...es chungo :D ?

Igual se lleva bien con mi "Él" XDDD

( como no me voy a esperar a las 4:37, aunque podría..te respondo ahora ok? )

Besoss

Jose dijo...

O una coincidencia sin más, jajaja. Me he cargao to la magia >.<

Suelo pensar que el torpe soy yo >.<

Puede que tengas razón, al final un poco acabamos cediendo lo que quieren los demás, pero con gusto incluso ^^

Carlitos es muy chungo, yo me llevo mal con él.

Tú "Él", jajaja. Suena misterioso, jajaja.

Ni yo quiero que esperes, jajaja. Qué barbaridad, fue una coincidencia sólo, jajaja.

Besos.

emperatriz dijo...

Jose

Bueno...cuando se trata de Sueño, suelo pensar que el torpe es él juazjuazjuaz

( sueñooo ajjajja :P defiéndete si eres hombre XDD )

Y sí, pá que hacernos ahora los modestos, a mi e gusta que lo que escribo os guste, y lo que pinto, y lo que coso y todo lo que en general ha sido hecho con cariño y dedicación :)

Si no gustara...que agco no? :S

Te llevas mal con Carlitos?

Mal empiezas, lo primero que hay que hacer es llevarse bien, para poder comprenderse y mira....quizás convencerle para que se comporte comotu preferirías :P

Mi Él...es...jajaja muy chungo y muy guay a la vez, tiene sus motivos y a veces dice que tiene que matar sádicamente porque cumple ordenes de "arriba"....

ajjajajajaj

Nos llevamos bien.
Con quien me llevo mal a veces es conmigo misma...que no me entiendo ni yo...Y no será que no me hablo pa entenderme...

¬¬

Pero a que habría molao , eh? eh? jajaja

Besos.

PD, ya te invité ;)

Yo dijo...

Ya estoy aquíiiiiiii. Que como vivo en la parra pues... han tenido que venir a buscarme desde el "más acá" (invocación mediante y todo jajaja)

En cuanto a los besos... no te ofendas, Mariempe, si tú también los quieres, yo te los dejo. Si no te los he dejado hasta ahora es porque, de alguna manera, los asocio con Jose. Entonces es como que dejarlos en este blog no me cuadra jajajaja. Pero si tu quieres besos de sabores yo te dejo ahora mismo uno de palote (que a mí también me encantaban, también se pegaban a las muelas que era un gusto jajaja, por cierto)

Yo debo ser más "egoista" jajaja. Escribo lo que me gusta a mí xD y lo que se me ocurre, claro. Que como una es así de mongola, resulta que siempre es lo mismo. Pero eso es así. Al que le guste bien y al que no, que deje de leer jajaja. No voy a escribir otra cosa, mayormente, porque creo que no sé. Todo lo que me "viene" es igual. Psss... mi imaginación no da pa más.

Y te voy a decir otra cosa. Creo que mi vena de "escritora" desaparecerá algún día. Me resulta fácil escribir cuando pienso en... "cierto perfil" jajaja. Es tan inmediato como visualizarlo y escribirlo. No hay más. Y como por experiencia sé que eso no me durará siempre... sino que algún día dejaré de recordarle, de pensarle... pues... sé que el día en que eso suceda mi "inspiración" se irá con él.

Por lo demás, creo que soy bastante clara en mis escritos jajajaja. Lo único más "encriptado" que creo que he escrito es esto y esto. Y no por lo enrevesado, sino por las ímagenes que sólo yo puedo ver en mi cabeza cuando lo leo y que, sin embargo, no aparecen en el post. Cada frase podría ser perfectamente el pie de foto de una foto que, evidentemente, no está. Sólo yo sé a qué columna me refiero y qué pasó allí y qué tenía que ver Wilde. Bueno, lo sé yo y lo sabe él si es que lo leyó en su momento (y si es que se acuerda, claro)

Yo creo que Carlitos no puede ser tan malo viniendo de donde viene ;)

Un besito de lo que quieras, loca. Te dejo elegir :D

emperatriz dijo...

YO

Weeeeee !

Te has apareciiidooo XDDD!

Sabes que hay cosas que nunca se borran de la mente. Ni de la memoria del corazón?

Quiero decir que...podrás dejar de setir con el tiempo, o no, podrás volver a sentir por otra persona, o no.... Pero nunca vas a olvidar determinadas emociones, o viviencias, y lo que te provocaban.

Si no eres muy diferente a mi, comprobarás con el tiempo que esto es así.

Y no es algo triste ni mucho menos. Triste sería que con el pasar de los años se perdiera en el tiempo algo tan puro y hermoso, no?

Mejor atesorarlo, eso sí, como es debido, cada cosa en su sitio, con la importancia que tiene, sin anteponerse a ninguna otra emoción.

Seguro que podrías recordar y hasta evocar tus emociones de niña, de igual forma lo harás con esto.

Como con el sabor, el olor, y el ( cuando algo es pegajoso como se dice) y el peguntoseo...de los palotes :D !

No creo que dejes nunca de escribir, de hecho ....sólo tienen que ponerte un especial de GH con Ruben y ya está :P

O una buena peli con el tipo ese, o ....que de pronto oigas una canción y te inspire...quizás recordando determinado "perfil" , o quizás recordando tus propios sentimientos, y esos los conoces bien como para olvidarlos ;)

Bueno loca...yo...me los pido de palotes ajjaaj y ...de choco, de muuucho choco, calentito y a la taza, a ser posibles ajajjaaj, que tia, no paso hambre con la dieta, lo que paso es PEENAAA!!!

Besitos loqui :P

Jose dijo...

Los buenos eran los palotes de fresa, que luego se emocionaron y empezaron a sacar de más sabores con pésimos resultados...

Besitos, jajaja.

Yo dijo...

Lamento discrepar contigo, pero los de sandía estaban mu ricos ^^

Besitos ^^

emperatriz dijo...

Con quien discrepas, con Jose??

:O me eres INfiel???

Porque a mi me gustaban todos XDD !

Besitos ^^

Yo dijo...

Pues sí... con todo el dolor de mi corazón, discrepaba con Jose jajaja. Ya discrepamos en los chupa chups con nata y ahora también en los palotes de sandía... ¿Será grave? jajaja xD

Pero tú no te apures, mujer. Que nadie me discrepa como tú jajajajajajaja :P xD

Besitos ^^



Estamos "celosillas" últimamente ¿no Mariempe? jajaja. Primero con que a ti no te dejo besos de sabores y ahora con lo de las discrepancias... jajajaja :P xD

Jose dijo...

Esto ya no tiene remedio, lo de los chupa chups todavía pase, pero lo de los palotes ya es una cuestión insalvable ;P

Mm, espero que no cause ninguna molestia por lo de los besos y las discrepancias...

En cualquier caso...
... besos de palote de fresa a las dos ;P

Yo dijo...

¿Para las dos? jo jajajaja y yo que sólo te los dejaba a ti... xD

Bueno, si lo de los palotes es insalvable, estoy dispuesta a dejarlos por ti jajajaja. A partir de ahora sólo chupa chups SIN nata jajajaja :P

Es bromi

Un besito de palote de fresa para ti y uno de sandía pa la empe xD

emperatriz dijo...

Jajajajaja, estais locossssss, los dosss jajaja

YO

Osea...que Jose no me puede dejar besos de palote ??

Menos mal que me los dejas tú y de sandia :D !

Ummm, bueeenoo, pues si a alguien le sobran de queso, o de patatas fritas, o con sabor a taza de chocolate caliente...pos ..acepto limosnas XDD

Que no es que yo me ponga celosa, pero hombre...ve una tantas cosas ricas...y se le hace como un hueco , un vacío en el estómago.... y claro.. :P

Besitoss


Jose

Ais míralo, dejándome besos de palote a mi también si es que....al final mira, entre los dos tengo ya pa romper la dieta más que de sonbra XDD



Pues.... besos de tostada (integral por supuesto) de jamón serrano y té chai con leche pa los dos , hala ... sabores nuevos jajajaja

Yo dijo...

Anda, anda... habló la cuerda... jajaja. Tekiya Mariempe, tú estás más soná que nosotros dos juntos jajaja :D

No, no, que te los deje. Cada uno da sus besos a quien quiere. Y si los quiere dejar de sabores que los deje. Era una broma. Por eso yo te los he dejado también a ti :)

Qué rico todo eso... Me han venido recuerdos playeros. De bocadillos y paquetes de patatas varias pa comer en la arena bajo la sombrilla después de un buen baño refrescante (porque yo no sé allí, pero aquí el sol de la hora de la comida es insoportable, que una cosa es que notes que quema un poco y otra es que si te dejas un pie o algo fuera de la sombrilla te duela)

Se te hará un hueco en el cachete en todo caso, que es donde planta una los besos. Los besos de cosas no dejan el estómago lleno precisamente. Por eso te decía lo de que no creía que engordaran.

Hoy besos de kitkat de los pequeñitos, que me he levantao a las 12.35-12.40 y a esas horas no iba a ponerme púa. Que los fines de semana como estamos todos en casa a la vez, se come antes.

Tía, pa comer jamón, cómetelo bien. Es decir, tuesta un molletito, frótale un poco de ajo, le echas un poquito de aceite, le frotas un poco de tomate y el resto lo fileteas y después le pones las finas lonchas de jamón (las que gustes :P) y lo tapas y mmmmm... ¡¡DIOS QUÉ HAMBRE!! que no he desayunado joooooooo...

También puedes prescindir del jamón y en vez de tostar el pan en el tostador, pues enciendes un momentito el honno mientras te partes queso, lavas el tomate, lo fileteas... Después sacas el pan y le frotas el ajo, le echas un pelín de aceite, le añades el tomatito y encima, le plantas el queso. Como guinda le echas por encima un pelín de orégano. Y lo vuelves a meter en el honno. El momento de sacarlo es cuando el queso empieza a tener textura del queso fundido de la Heidi xD, esto es, cuando el fundido empieza ya a intentar guarrearte to la bandeja de abajo xD. No te digo na los desayunos que me pego cuando tengo tiempo... jajajajaja

Porque me suele gustar, encima, los desayunos "con postre" jajaja. Vamos, que si me como algo salado, sea tostada, un bocadillo, llámalo "x" después encima me gusta comerme un trocito de chocolate, un bombón, una galletita o lo que sea con el café (porque yo el café no lo mezclo con la comida, primero me como lo que sea y después me bebo el café jajaja, manías, supongo)

Hala y ahora con más hambre que un caracol en un espejo, me despido de ti dejándote un beso de biocentury jajajaja

emperatriz dijo...

YO

Je je je....

Te has debido de pensar que a mi no se me ocurren ideas decentes para un desayuno....ni siquiera el pan tostado lo he tostado yo...es pan de ese en tostadas, que no tiene sal, ni azucares añadidos, y casi ni sabor añadiría yo :( , y jamón el justo....

Es la única forma de hacer un desayuno sano y adelgazar....

Lo que yo te diga, tenía que haber nacido en el Renacimiento cuando estar con unos kilos de más era lo "más" :p

La verdad es que no paso nada de hambre, pero tia.... anoche descubrí que tengo que dejar de visitar mis blogs de cocina...me entró una ansiedad de cocinar y comer...porque claro, me imagino el sabor de todo lo que veo :S y luego yo no puedo comerlooooooo :__(

EN fin, a parte de eso, te digo yo que los besos dan hambre, XD y la ausencia de ellos también jajaja

O será que estoy emmayá ?

Y no estoy locaaaaaaaa !!!

¬¬

bueno y para tu merienda con postre :P te recomiendo besos de.... buah fliparias... de tarta de mousse de chocolate con almendras y baileys, con cobertura de chocolate y fresas .... está de muelte...lástima que no pueda hacerla...Pero he diseñado en mi mente una receta para mi santo...pufff de mousse de choco, mousse de fresas y cobertura de chocolate blanco .... eso si muy pequeñitaaaaa ajjajaj, de la cual solo probaré el olor XD

( Ya es obsesión... mejor pensaré en....en....agua...sí el agua está rica y no engorda...sep.... )

Jose dijo...

Ojú, mira que uno lo intentaba arreglar, pero...
... nada.

Bueno, besos de frutas que engordan menos :P

emperatriz dijo...

Jose

Te das cuenta como son las mujeres???
....Hagas lo que hagas nuuuuuunca están contentas.......

Si es que....

Bueno, como mi dieta va viento en popa y hoy estoy contenta porque he perdido bastante peso :D ! Voy a ser generosa y os voy a dejar una bandeja de besos de todo tipo de chocolate, fruta, nata...Y lo mejor es que son completamente light !

No dejéis ninguno ehh!

Jose dijo...

Es que somos muy torpes, qué le vamos a hacer. Si se complica la situación un poquito, no hay nada que hacer...

Yo tomaré mi parte correspondiente de besos con gusto.

Besitos.

Yo dijo...

Sí vamos, lo que viene siendo poco más o menos que cartón crujiente en vez de pan jajaja xD

Y tía NO estás gorda. Ignoro si antes tenías un par de kilos menos o no, no tenía el gusto de conocerte. Pero viéndote en persona, nadie diría que estás gorda. No sé... te pasa un poco como a mí, somos tías altas y grandotas. Pero no estás gorda, estás normal.

Decía uno de mi facultad, que él prefería dos buenas cachas a una tía con dos patas como dos alambres jajajajajaja. Po ya sabes ;)

Pero vamos a veeeeeeeeeeer mala personaaaaaaaa ¿por qué no me sorprendiste con semejante pastel el día que sabías que íbamos a vernos? Habría sido un detalle decisivo pa consagrar nuestra amistad de por vida jajaja. Vamos, que de haber sido así, me habría pensao incluso el mudarme a Motril pa que tuvieras allí una amiga con la que merendar todas las tardes jajajajajaja :P

¿La fruta engorda menos? Si también tiene tela de azúcar ¿no?

Y, quillos, que lo decía de guasa, joé. Hasta ahí podríamos llegar, vamos... que le tuviera yo que decir a alguien cómo repartir sus besos...

Bueno, un beso loca :D, voy a ver qué besos han quedao por ahí, que a estas alturas se habrán puesto ya más tiesos que una mojama xD

emperatriz dijo...

YO

Y me dice loca a mi....

Pues mira, muchas gracias en serio, por verme con tan buenos ojos.

Claro que no soy LaBola jajaja, pero he cogido muchos kilos en poco tiempo, y no hablo de dos, ni siquiera de cinco...ni 8...Muchos son MUCHOS, y qué quieres que te diga, la ropa no sienta igual, y mi espalda y mis articulaciones tampoco, asín que...dieta es dieta con un poco de ejercicio :)

Yo te hago a ti la tarta que tú quieras cuando vayas a venir. De hecho ahora toy titte porque con la dieta he de contenerme claro y no puedo cocinar repostería :(...Y hacer pasteles de pescado no cuenta....

Y la fruta no engorda. Tiene azúcar(fructosa) por lo que por la noche es mejor moderarse un poco.

Pero no tiene nada de hidratos de carbono, ni grasas como es el caso del pan, bollería, repostería, chocolate, y cosas buenas en general XDDD

Lástima que la fruta más buena del mundo nunca estará igual que esas tortitas del Dulce y Salado... :___(

Afortunadamente me encantan las ensaladas, las verduras, la fruta....Y no lo paso mal, salvo cuando mi cerebro pide "chicha" :P

Anda sí, rebusca por ahí, a ver si queda algún beso fresco :P, si no pues...hablaré con la encargada, a ver si ella puede hacer algo por rellenar esa bandeja.