miércoles, 5 de enero de 2011

Y EL PREMIO VA PARA....




Buenas noches y feliz día de Reyes....

Habéis sido buenos??

Sí??

Seguro??

Uyuyuyyy, no sé yo....

Bueno...ya se verá mañana XD


Esta tarde me han llegado los últimos puntos que me faltaban ( Sueñoo que te has quedado dormidooo ) y acabo de sumarlos y contarlos y recontarlos, y ya tengo en mi poder el resultado
del 1º CONCURSO TEMPLO : CUENTOS DE NAVIDAD :D !!

Lo queréis saber? Pues dentro de un par de días lo cuelgo en un post :)

Jajaja, qué no hombre, no voy a ser tan canalla, lo cuelgo ahora ;)

EL GANADOR por haber sido el que más puntos ha reunido es SUEÑO con su "Noche de Navidad".

Aquí os dejo la relación de puntos de cada uno.




Jose: 9

Kike: 17

Luna: 5

Sueño: 22

YO: 19


ENHORABUENA al ganador, desde las votaciones han estado muy reñidas, yo tengo que decir que sufrí mucho a la hora de dar mis votos, y me consta que no he sido la única.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!


Besitosss


3 comentarios:

Jose dijo...

¡¡¡Hey, qué guay!!!

Enhorabuena a sueño, porque la verdad es que era un pedazo de historia. Totalmente merecido.

Y si que ha sido difícil, madre mía, estaba la cosa como para escoger.

Bueno pues ya desearos que os traigan muchas cosas buenas los Reyes Magos.

Un saludo ^^

Yo dijo...

Me sumo. Tarde pero me sumo. Que con las compras de Reyes tenía un montón de posts atrasados. Entre ellos éste. Que me enteré de que había ganado Sueño porque me lo chivó Lidia, ni había visto el post jajaja. Menos mal que no gané yo, porque no me habría ni enterado jajaja. Qué desastreeeeeeeeee.

Bueno Sueño, felicidadeeeeeees. Estoy con Jose, era un cuento muy bonito. Muy merecido, sí señor. Y sí que el reparto de puntos estuvo jodido ¿eh? Puff...

Besitos para todos y besos de besos para Jose ;)

Yo dijo...

Pero bueno, ¿esto qué es? ¿Aquí el ganador no deja unas palabras o qué? jajajaja