jueves, 7 de octubre de 2010

En carne cruda




Radiante como siempre.

Así viene a mí tu recuerdo en esta madrugada de colores taciturnos.

Y deslumbras mis cerebro, llenando de sombras los huecos de mi cama, de formas imposibles los pliegues hasta ahora dormidos de las sábanas.

Vienes y reinventas este vacío.

La silueta de los muebles parece salirse de su marco, los libros en su estante parecen desperezar sus páginas dormidas.

Todo abandona su estado inerte, su sangre de madera y yeso se vuelve visceral y caliente, y palpita ante ti.

Llevas aquí conmigo una hora, y la luna está mucho más cerca que hace una hora.

El aire huele a miel, y a lilas tibias del campo bajo el sol, a pan de hogaza recién horneado, a leche y canela…

Huele al viento de tu pelo.

A un mechón de tu melena, dormido en mi almohada.

A jabón de lavanda prendido en tus muñecas.

Como si nada, inocente te acurrucas en mi mejor añoranza, y hablas, me hablas apenas con esa voz de plata tuya que todo lo llena.

Dulce y suavemente envuelves con su velo las curvas en carne cruda de mi pulido corazón. Me tocas, me abrazas, y me aprietas…

Y yo sólo puedo sentirme como una fina capa de hielo bajo tus pies.

Desquebrajándome a tu paso, a cada paso de tu aurora hacia mí.

Con cada oleada de tus ojos, oscuros como el cielo de la primera noche.

A cada caricia de tu piel de avena y flores sobre mi piel devastada.

Devastada tiempo ha por tu ausencia, tan prolongada ya…Que me haces temer y dudar , si acaso tu vientre no fue sólo un sueño, un mundo de irrealidad que me atrapó de rodillas, con la frente baja y las manos abiertas, para ofrecerte todo lo que siempre fue tuyo.

Sonríes.

Sonríes juguetona como una niña, que no es consciente del poder de las curvas que su sonrisa talla en su boca.

Tus labios de nata y manzana asada se curvan tímidamente entre tus pómulos de piel de melocotón, y de ellos sale una sinfonía de cascada, de riachuelo y de campanillas…

De arcoíris en plena llovizna de primavera.

Y se inunda mi habitación de un calor indescriptible.

Y ya todo eres tú.

Y yo estoy aquí en medio, contemplando extasiado tanta belleza, en la cama, contigo…con la luna, con tus palabras de mimbre, con tus dedos de azahar…

Me miras.

Con tu rostro de estrellas y nácar, tú me miras y yo sólo puedo pensar : "Radiante".



11 comentarios:

Kike dijo...

Qué bonito, como siempre :)

La música le da un aire tranquilo, relajado. ¿Quién es? Me recuerda a esos momentos en silencio, de miradas cómplices, de jugar con las manos...

Y las palabras, pues una maravilla... muy bonito e inspirado.

Me dan ganas de escribir... a ver si mi "vida real" me deja un respiro y me puedo poner a escribir...

Un beso!

emperatriz dijo...

Kikeee

Muchísimas gracias por haber sacado un hueco para leerme y comentarme.

Casi me siento culpable, somo si te hubiera robado ese tiempo tan valioso ahora mismo para ti.

La verdad es que, el fondo de la entrada es triste, pero eso, el fondo.
En la superficie quería que flotara esa tranquilidad de la que hablas, ese silencio cómodo y dulce.

Me alegra que lo hayas visto ;)

Y el artista es Marc Ribot y la canción "Delancey Waltz" , y tengo que decir que le escuché por primera vez ayer en la radio y desde sus primeros acordes me paralizó el corazón y luego me lo robó.

Así que nada, en cuanto tenga una conexión decente buscaré este álbum tan difícil de encontrar.

Muchos besos y ánimo!!

Espero que pases un muy buen puente ;)

Dracomic dijo...

Como decía un personaje de los Simpson (Ralp), no encuentro mejores palabras que estas:

Es muy chu-chu-chuli¡¡¡¡¡

sueño dijo...

Po Dió, po Dió, escribes ya casi tan bien como yo. xd
jajaja.

Es pura poesia. Ultimamente estas sacando escritos muy buenos.
Me gusta "ver" los escritos, poder "tocarlos", sentirlos, "olerlos".
Y este es así.

Realmente muy bueno.
Felicidades.

Yo dijo...

Cho, esto es relamidamente dulce xD. Hasta a mí me lo ha parecido, fíjate lo que te digo jajajajaja ;)

Así que no te puedo decir otra cosa más que ¡me encanta!



Sólo que a mí el olor a lavanda me resulta viejuno xD jajaja ;), como de abuela, no sé... Verás tú que me cuelo y ahora a ella le chifla... jajaja. Pero oye, si así es, es sólo una opinión ¿eh? jeje

Un beso, loca

Yo dijo...

Que digo yo... que si lo de la publicidad esa la has metío tú o si sale by the face. Porque no veas el por saco que da...

Qué grimilla me da leer eso de la "carne cruda"

Por ciertooooooooooooo hoy he estao en el Corte Inglés y me he acordao de ti. Vamos, que la cogí y to pa comprártela de cachondeo. Pero cuando vi el mensaje... pensé que mejor que no... que a ver qué iba a pensar del mí tu sr. esposo... jajajaja.

Te cuento, estuve en la parte de papelería y mientras Blanca compraba papel de regalo, me entretuve mirando las tarjetas. Y me llamó la atención una negra con la cara del esmirriao. De lobo, no. Del Cullen, digo jajaja. Pero cuando la saqué ponía: "te quiero" y cuando la abrías ponía: "todo lo humanamente que se puede querer"

Y joé... pensé: esto... mejor no me la llevo... xD. Pero siempre puedes darle el chivatazo a tu marío pa que te la compre y después le pones cara de sorpresa jajajajaja :P

viktoria dijo...

Tus palabras llenan de dulzura muchos corazones, estoy segura porque todo lo que tú escribes es precioso, hay mucha profundidad en tus palabras, por lo tanto creo que también la hay en tu corazón

Sigue dando todo lo que tienes dentro de tí

besos

emperatriz dijo...

Sueño

Jajajaja

Eso quisieras tú, que escribiera como tú prrrrt !!

No querrás más bien, escribir tú como yo??? :P

Muchas gracias por tu crítica. Tener un fan incondicionar y tan apasionado como tú no tiene precio..

O sí? jajaja No pienso invitarte a nada, que lo sepas....

En todo caso me debes algo tú...ejm...

Besos Sueño, y gracias por leerme....

emperatriz dijo...

YO

Bueno y qué hago yo contigo??

Gracias?

Jajaja, Ya ves a veces me salen cosas así, relamidamente dulces como tú dices.

Hace tiempo que trato de no matar a nadie en mis escritos XDD

Aunque admito que ganas no me suelen faltar, siempre hay por ahí alguien que merece la muette jajaja

No en serio, suelen dárseme mejor las cosas tristes, creo que va en mi naturaleza. Pero como también va en mi naturaleza ser dulzoncilla, pues nada...Intento sacar un poquito de mi cada vez :)

En cuanto a lavanda...Pues nunca fue de mis olores favoritos, pero el año pasado en mi primera visita a Bruselas, entré en una tiendecita en la ciudad de Gante, que buah...todo lleno de jaboncitos de lavanda, sobrecitos de tela con florecillas de lavanda, juegos de sábanas blancos, mantelerías hiper blancas, camisones....toodo de un blanco extremo, ...ropa así muy de época, y entre el olor y el estilo medieval casi te creías que estabas dentro de alguno castillo de los que había por la zona... Y desde entonces relaciono ese olor con algo limpio e impoluto, algo valioso... No sé...

Este año no fui a Gante, pero volví a oler lavanda en el jardín de mis tios :) Se ve que allí se cría genial, con tanta lluvia.


Publicidad??

No yo no he puesto nada de eso :S yo particularmente detesto la que sale en Goear...pero no creo que sea esa a la que te refieres...

Grimilla??

Jajaja, Sí, es cierto, la carne cruda no es lo tuyo :P

Te cuento algo horrible?????

:S :O :( :_(

:( :S óò xx ....

El otro día....mientras ( te prometo que se me revuelve el estómago al acordarme... ) mientras limpiaba medio kilo de boquerones ( cosa que supe hacer porque una cuando va a la pescadería presta atención ;) ), boquerón a boquerón, por primera y espero que última vez en mi vida...me acordaba de ti.

A mi no me da grima tocar la carne ni el pescado. Pero por alguna razón mi estómago no soporta el olor a pescado. Si por la calle paso por una pescadería más me vale respirar por la boca. Me encanta comer pescado, pero si lo huelo demasiado...no puedo comerlo...más bien acabo vomitando :S....

Así que...no quieras ni imaginar el suplicio que pasé descabezando y destripando a esos pobres infelices...para total, no poder comérmelos luego...( me queda el consuelo de saber que salieron buenos...al menos...Y una cosa te digo...no has comido boquerón más limpio jamás XDDD)

-"Os aseguro que esto me duele más a mí que a vosotros"

A dios pongo por testigo qué jamás volveré (1º) a pasar hambre, (2º) serle infiel a mi pescadera y (3º) a olvidarme de pedir que me los limpien en la pescadería objeto de mis infidelidades !( la cual me pilla mucho más cerca de casa...)

En fin...Nunca Mais!!

Volviendo al título...En realidad tiene truco ;)

En cuanto a lo de la tarjeta...Jajaja diosmio ya empezamos? No queda un poco lejos DIciembre aun?? jajajaja

No si verás tú que con todo lo que tengo que hacer, al final un año no va a ser suficiente y me va a pillar el toro!!

En cualquier caso, tú no te pribes de mandarme nada ehh, no te preocupes porque no hay por qué hacerlo, vamos faltaría más XDD

Siempre y cuando me envíes al Cullen jajaja...También me gusta Lobezno y ehm...Bueno dejémoslo ahí...XD

( Las cosas que te inventas para decirme que me quieres....Ains...OO )

Besos loquilla ^^

emperatriz dijo...

viktoria


Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no sé si las merezco...

Diría que sí que hay profundidad dentro de mi, para las cosas buenas, y también para las cosas malas.
Pero hago por recuperar ese lado dulce ( como le decía a YO ), me esfuerzo por mi misma. Y cada vez más por quienes me leeis.

Resulta alhagador y reconfortante cuando alguien te dice que tus palabras , las cuales sólo escribes por ti, como desahogo o como entretenimiento, le han llegado, o le han tocado la fibra,
o que las pueden "tocar, ver, oler..."...

Escribo desde que me puedo acordar, siempre me ha salido de forma natural, espontaneo, pero a veces me esfuerzo para escribir algo especial, ocurrente, o sencillamente sincero que signifique algo.

A mi me encanta leer(os) y que de pronto un día se me llene el pecho de ilusión, o los ojos de lágrimas, o la mente de preguntas, o que se me dibuje una sonrisa en los labios sin darme cuenta.

Cuando leo algo, o escucho determinada música , y siento que se mete dentro de mi provocando alguna emoción, moviéndo mis sentimientos...eso no tiene precio.

De modo que si aunque sea mínimamente puedo pagar esas sensaciones que recibo al leer escritos de otras personas, si fuera cierto que de alguna manera lleno de dulzura algún corazón ( muchos son demasiados no? ) , me sentiría muy feliz.

( diosmio como me enrollo no? )

Bueno ya me callo :P en serio muchas gracias , bienvenida y ya sabes, siéntete como en casa ;)

Besos ^^ !

Yo dijo...

Ains, pero qué tontilla es... No sé si llenarás muchos corazones de dulzura, lo que sí estoy segura es que llenas más de uno. Como poco cuento cuatro. El de Viktoria, el de Kike, el de Sueño y, por supuesto, el mío.

Ahí queda eso.

Y al que no le guste... que no mire ;)

Un besito




Qué ascazo lo de los boquerones, menos mal que ya me habías puesto sobre aviso jajaja