martes, 21 de septiembre de 2010

Destiny of Love









Llamaste un día a mi puerta.

Yo aún no sabía lo que serías capaz de hacerme.

Pero vi tus ojos, y ellos me hablaron de ti, de grandes cosas, con palabras que acariciaron mi solitario corazón.

Y abrí la puerta para que tú pudieras entrar, y salir cuando quisieras.

para que encontraras tras su umbral el refugio y el calor que necesitabas.

Y tú entraste.

Yo por mi parte sentí que la casa se llenaba de luz a tu paso, con tu risa resonando por doquier, con tu conversación, tu paz, tu entusiasmo, tus sueños...

Mi compañía llenó de colores tu paleta.

Y tu presencia pintó de dulzura las paredes.

Empecé a ver el cielo de otra forma, cada vez que tú perdías la mirada en su infinito...

También las pequeñas cosas se volvieron diferentes...Importantes...

Coger piedras (de los sitios a los que íbamos juntos por primera vez...) , los viejos libros de poesía ( que volvieron a ser abiertos ), la tibia y tintineante luz de tus velas en la oscuridad, fotografiar las nubes al atardecer...

Y fue así como mis horas se llenaron de momentos.

Tú por tu parte, creciste con tus cabellos tostados al sol, con tus pasos libres y serenos.

Entrelazando tus dedos largos y finos con los míos, torpes y fríos.

Apaciguaste tu sed con caricias de mi alma, y soñaste cosas hermosas perdida en mi mirada.

Y fue así como tus horas se llenaron de besos.

13 comentarios:

Yo dijo...

Halaaaaaaa qué bonito... ^^

sueño dijo...

No tiene precio llegar ahora mismo del curro, meterse en la ducha y casi ni cenar y leer algo asi.

Cada vez escribes mejor puñetera.
Cuantas veces me habras dicho eso de sentir distinto y sensaciones, olores, experiencias distintas con distintas personas'??

pues sabes??
Tenias razon xd.

un beso¡¡

emperatriz dijo...

YO

Gracias :$

Besitos ^^



Sueño

Je..sú tiene precio..el de la conexión a ratos del pincho XD

Jo, muchas gracias por tu palabras, me alegro que gustara y que de alguna manera te sentara bien :)

Por cierto... Es que yo siempre tengo razón... :P

Un beso!

Javier Muñiz dijo...

hola, bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

emperatriz dijo...

Bienvenido Don Vito ( Corleone? )

Muchas gracias a ti por tu invitación ya estoy paseando por tu blog :) ( Oh ! Serrat! :) )

Eso sí, me dejas con la curiosidad con eso de un blog común ( es que soy muy curiosica :P )

Besoss !!

Rara Avis dijo...

vaaaya peke y yo que pensé que había comentado esta entrada... ummm no sé que habrá pasado...

En fin que no me acuerdo que dije... pero sonaría algo así como que tus palabras siempre son dulces... como lo debes de ser tú...

Abrazos y besos mil...

SOMMER dijo...

Diagnóstico: enamoramiento agudo, y espero, que no pasajero...

Abrazos

Kike dijo...

Me uno a todos los comentarios. Otra entrada llena de sentimiento y preciosa.

Estás dejando el nivel tan alto que luego querremos cosas así de buenas!! ;)

Un beso!
Kike

emperatriz dijo...

Aysh

Pues la verdad es que nome suena haber visto otro comentario tuyo en esta misma entrada, pero a veces me aparecen los comentarios al cabo de los días, igual en el futuro me sale el tuyo :P

Muchas gracias, me pones colorada :$

Besitos grandes ^^


SOMMER

Bienvenido!

Y sí, bueno, tu diagnóstico no va mal encaminado :P

Besos


Kike

No sí tú también me vas a sacar los colores :D !

Me alegro que te haya gustado, gracias, esperemos que siga estando a la altura de mis lectores ;)

Un beso!

Yo dijo...

Quilla, Mari Empe, a ver si con tanto relato de alto standing me estás dejando aquí al Kike acomplejao :P que el nota no publica ni a tiros xD

Ahora que pa tiros los que le tiro yo de vez en cuando (valga la redundancia), a ver si le pico, pero nada oye... Se ha vuelto inmune a mis amenazas... jajajajajaja.

Tendré que recurrir a otras técnicas menos diplomáticas... muajajaja xD

emperatriz dijo...

YO

Mu bien pero que mu bien que haces pegandole tiros, a ver si es verdad que escribe hombreya!

Amenazas?

Dí que sí, y cuanto peores sean mejor :P !!

Yo estoy ocntigo!


Kikeeeeee

Defiéndeteeeeeeeeeee !!!!

Que YO quiere amenzarte con algo horriiiiblee !!!

:O

Y además te ha dicho que eres tonto...

( es por meter un poquillo de cizaña a ver esto se anima jajajaj , lalala )

Y yo le he dicho que no eres tonto, hala, yo te he defendido en todo momento ehhhh, no lo olvides...

Ejm... y eso....

emperatriz dijo...

YO

No ya en serio, no creo que mis posts sean los culpables de que Kike no actualice.

Él sabe escribir muy bien, ( no tanto como yo claro :P ) así que supongo que lo que necesita es más tiempo...

No obstante tú sigue metiendole caña jajaja

Besitos loca


Kikeeeeee

Defiéndeteeee !!

Tú por si acaso, defiéndete XD

Enga otro beso pa ti, que hoy me pillais de buen humor...será el hambre, el sueño... :P

sueño dijo...

No me canso de leerlo.. xd

Im-pre-sio-nan-te
palabro tripleesdrújula jajaja

un beso¡¡