lunes, 8 de abril de 2013

It´s you














Tú eres, mi amor, eso que me falta cuando quiero darme cuenta y un suspiro se está escapando de mi boca, mientras mi cuerpo está ocupado con cualquier cosa, y en algún rinconcito de mi mente, yo siempre estoy pensando en ti.

Eres tú, mi amor, lo que necesito al llegar a casa. Eres mi urgencia por acabar el trabajo pendiente, por conducir rápida y llegar a salvo. Eres el calor bajo las mantas, mi dosis de risas, la mano que quiero coger siempre, mientras recorremos los pasillos del súper o el paseo marítimo, bajo la nieve, o a oscuras, tú eres mi salvavidas en medio de la multitud y en mis días más solitarios.

Ojalá pudiera explicar de forma sencilla y hermosa, como este sentimiento me va invadiendo cada vez más, pero ante este sentimiento he perdido las palabras, y la capacidad de hilar y escribir.

Tú lo llenas todo. Te puedes imaginar que inmenso vacío dejarías, de no ser por todas las cosas maravillosas que me has ido dando. Con ellas y con las mías, puedo tejer una red que me sujete cuando caiga, que me impida olvidar lo rica que soy. Una red de valiosas posesiones, de tesoros que están siempre al alcance de mi mano.

Qué regalo es darse cuenta de esto verdad?

No quería decirlo.
No debería, por tu bien y por el mío, pero te extraño, me haces mucha falta.
Ojala hubiera aprendido ya a vivir sin ti, en cambio, cada día estoy más lejos de aprenderlo jamás.





2 comentarios:

Yo dijo...

Al leer este texto y su contenido, se me ha venido a la mente una canción de Luz que me encanta. También es más vieja que el hilo negro, pero es tan bonita... y suena tan desgarrada en su voz...

En fin, que ánimo, papafriti :)

emperatriz dijo...

Ay por dioss, mis años de Luz ....me haces vieja hablándome de estas cosas chó!

Además tampoco seas exagerada ...que el hilo negro....que esa la editó siendo yo "adolescenta", jajaja, y lo que la escuché cuando me plantó el primer ligue del instituto...
Jajaja, eso sí...lo que lloró él después, ja!

Recuerdo el verano que la conocí...no sabría decirte si tenía 8? Quizás menos...pero sí que estaba en Cartagena con mis tíos, y que andaba yo enamorada de amor platónico del cole jajaja, y claro de ahí que Luz se me acoplara, xD

Te darás cuenta lo que es mi vida no? Jajaja

Qué cosas! La verdad es que siempre que la oigo me gusta :)
( No hablemos ya, de "Un año de amor", pufff, mortal )

Pero hoy prefiero escuchar algo más alegre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=J0Y9XvGKLKE

Besito solocafrita, :P