viernes, 25 de junio de 2010

Una playa



Javier y María caminan por la playa.

Es una tarde cualquiera, en una ciudad con playa cualquiera.

Está atardeciendo, apenas hay gente.

Pero eso a ellos les da igual, ni se percatan.

Se sienten tan afortunados de tenerse, de haberse encontrado, de poder compartir esos momentos juntos.

Esos momentos tan sencillos...Tan valiosos...

Durante todo el paseo no se sueltan de la mano, mientras hacen bromas, ríen...

Y a veces uno tira del brazo del otro y le atrae hasta sí, para darle un abrazo, o un beso.

Y se miran a los ojos, a veces, tan profundamente, que se pierden ...

Y sus labios dibujan una sonrisa de forma inconsciente, que lo llena todo.

De sus bocas salen palabras tiernas de amor, palabras muy sentidas que nacen del corazón, las cuales brillan por encima de los rayos crepusculares del sol.

Es una tarde cualquiera, en una playa cualquiera, y ellos, sólo son una pareja cualquiera de enamorados.

6 comentarios:

Yo dijo...

No son una pareja de enamorados cualquiera. Cualquier pareja de enamorados no se comporta así. Algunas sí, otras...

O igual es eso. Que las otras sólo son una pareja...

Y es que hay parejas, y parejas... y sólo algunas de ellas son de verdad parejas de enamorados.

Un besito, María :D. Me trajiste recuerdos. No nos decíamos nada cursi, pero creo que todo lo demás... lo cumplíamos jajaja

Kike dijo...

Qué bonito :)

Son momentos muy especiales... y es eso, que lo único necesario son ellos dos.

Un beso.

emperatriz dijo...

YO

Bueno, supongo que hay parejas y parejas, enamorados y enamorados :)

Me alegra haberte traido buenos recuerdos :)

Maria?

Quién es Maria?

:P

Besitosssss



Kike

Pues sí, en ciertas ocasiones, lo único importante y necesario son ellos dos.

Besos

Yo dijo...

¿Ah no? ¿tú no eres Mari Empe? ;)

sueño dijo...

....En el País de las maravillas, yacen...


Cuando estamos felices y somos y amantes y amados, cualquier dia es un día maravilloso.


un besazo.

Yo dijo...

Yo estoy con Sueño. Vamos, que tengo sueño no (que también), sino que estoy de acuerdo quiero decir jeje.

Un besitooo :D