domingo, 2 de mayo de 2010

Para siempre


Llegó extasiado de su primera cita.

No había un hombre más feliz que él.

En realidad hacía ya tiempo que se conocían, pero esa fue su primera cita romántica.

Y fue maravilloso poder cogerse de la mano por fin, caminar juntos por el parque , de forma oficial besarse en cada palmera, no tener que callarse los “te quiero”.

Habían pasado una hermosa noche juntos. Ella le había sorprendido con su visita, y habían estado hablando largamente, sincerándose , acariciándose, uniéndose…

Acababa de dejarla en su piso para que se cambiara de ropa , él haría lo propio, arreglaría un poco su propia casa e iría luego a por ella y la llevaría al cine.

Mientras ponía algo de orden en el salón y escuchaba una hermosa música, sintió la necesidad de darle una sorpresa. Otra más…No podía , ni quería poner freno a su romanticismo.

Estaba del todo enamorado.

Encendió su ordenador abrió su blog y empezó a escribir :


Domingo 2 de Mayo : “Te quiero Cris”

Lunes 3 de Mayo : “ Te quiero Cris”

Martes 4 de Mayo : “ Te quiero Cris”

.

.

.

Programó para los siguientes treinta y un días treinta entradas , y en todas decía lo mismo.

Sabía que lo primero que hacía Cristina cuando llegaba a su trabajo era encender el ordenador de su mesa, y conectarse a internet, y abrir la bandeja de entrada de su correo.

Allí, cada mañana se encontraría un mensaje avisándola de la nueva entrada en el blog de Pedro.

Sólo con imaginar su sonrisa, sus mejillas ruborizadas…Él ya era feliz.

Se imaginaba igualmente la bronca diaria, “Estás looocoo, qué fatiga que me has hecho pasar!!” y los abrazos que le caerían después en forma de cascada, y los besos…

Cuando quiso acordar, se le había pasado la hora. Tenía el tiempo justo para recogerla y llegar al cine , con suerte a la hora en punto.

Mientras conducía, pensaba en los dos juntos, rememoraba las imágenes , las caricias, los sabores de la noche anterior…Aceleraba con cada beso, con cada gemido que venía a su mente, con la certeza de que aquel encuentro no había sido un sueño, sino que en pocos minutos, estaría de nuevo entre sus brazos, contemplando la dulzura de sus ojos, sintiendo los latidos de su corazón en su propio pecho…


-No siento su corazón, se ha parado doctor!!

-El cerebro está muerto, no hay nada que hacer por el chico…

-Oh…qué lástima…

-Doctor certifique la hora de la muerte.

-Diez veinticuatro de la noche del cuatro de Mayo de dos mil diez. Tras ser ingresado con Traumatismo craneoencefálico, y múltiples contusiones en el tórax, neumotórax así como perforación del pulmón derecho y hemorragia interna. El paciente ha fallecido en la intervención al sufrir muerte cerebral y parada cardiovascular, todos estos daños provocados en accidente de tráfico al resultar arroyado por otro vehículo…


Lunes 3 de Mayo:

Cristina ha ido y vuelto al cementerio, pero ni se ha enterado.

Martes 4 de Mayo:

Cristina está en casa, no ha ido al trabajo, ni podrá hacerlo…

Miércoles 5 de Mayo:

Cristina no come, no duerme. Cristina sólo puede llorar.

Jueves 6 de Mayo:

Cristina ha recibido la visita de una psicóloga, y se ha tomado las pastillas que le ha recetado.

Viernes 7 de Mayo:

Cristina duerme todo el día y toda la noche, inmersa en los más duces sueños y las más crueles pesadillas. Aun dormida, Cristina llora.

Sábado 8 de Mayo:

Cristina es un fantasma. Echa tanto de menos a Pedro que no lo puede soportar. En su bolso, recuerda…Hay una rosa y una nota…De su último encuentro, de su primera cita…

Se arrastra en la penumbra triste y gris de su habitación, rebusca por todos lados…Ahí está, en un rincón en el suelo, debajo de un montón de ropa negra.

Domingo 9 de Mayo:

Cristina ha perdido la noción del tiempo, no sabe cuántas horas lleva llorando, no sabe qué hora es, no sabe dónde estará Pedro ahora…Así que se deja llevar, y vuela, vuela con su imaginación a aquel domingo lejano de hace tan solo una semana en el que su vida no podía ser más feliz…

Está loca de ilusión, decidiendo qué ropa ponerse para ir al cine.

Hace solo unas horas Pedro la estaba amando.

Qué ropa ponerse que no borre de su piel las caricias de sus manos, ni las huellas de sus besos, la promesa de su amor tan puro, tan infinito…

”Para siempre”…Rezaba la nota…

…”Para siempre” resonaban sus susurros aún en el eco mudo de sus orejas…

-Ni si quiera pude despedirme de ti…

Cristina enciende su ordenador, abre un archivo de Word y sólo con la luz del monitor, escribe…Lo hace durante horas, entre gemidos, entre lágrimas…Se vacía…

-“…Te quiero tanto…”

En un arranque de querer creer que toda su ensoñación es real, tal es su necesidad de aferrarse al recuerdo de Pedro, que Cristina , en un acto de desesperación , abre su correo electrónico para copiar lo que ha escrito y enviárselo a Pedro. Para que él pueda leerlo, para que él pueda saber lo que siente por él, esté donde esté…

En su bandeja de entrada muchísimos correos de amontonan en balde esperando ser abiertos y leídos.

Pega su texto, lo firma, lo besa con la mirada, escribe “Pedro” en destinatario, y “Te quiero” en el asunto, y pulsa enter.

Una ventana emergente le avisa de un nuevo correo de Pedro, justo cuando se dispone a apagar el equipo.

Su corazón se petrifica en ese preciso instante.

Realmente ella sabe que no puede ser…Pero…En el correo dice “Te quiero Cris”.

Rápida y temblorosa pincha en el enlace que aparece y que la guía directamente al blog de Pedro.

Domingo 9 de Mayo : “Te quiero Cris”

Cristina no puede leer, no puede ver nada, el caudal de sus lágrimas le inunda la visión…

Mueve como puede la ruedecilla de su ratón para bajar por la página y descubrir , que desde hace una semana, desde la misma tarde en que Pedro se fue…Cada día desde entonces él no ha dejado de publicar en su blog sólo para decirle que la quiere.


Sábado 8 de Mayo : “Te quiero Cris”

Viernes 7 de Mayo : “Te quiero Cris”

Jueves 6 de Mayo : “Te quiero Cris”

.

.

.

Y todos los días a la misma hora, a la hora en que él…tuvo el accidente…

-¡¡Oh dios mío, dios mío!! ¡¡POR QUÉEE!! Chilla con un quejido sobrehumano…

En su interior ya se ha roto todo lo que quedaba vivo.

En su cabeza ya no hay nada, ella está arreglándose para ir al cine, en breve Pedro vendrá a recogerla…

Cristina se toma sus pastillas para dormir…

Lunes 10 de Mayo:

Cristina yace sonriente y feliz sobre su cama.

FInalmente Pedro acudió a su cita y se fueron juntos...Para siempre.

6 comentarios:

sueño dijo...

Si sabía yo que no era el dia....


De mi cuello cuelga un "Siempre juntos". Y hoy... No sé si darle la razón a ese dicho, o decir que todo eso es mentira. Que no hay Siempres.

Mañana te dire algo mas sensato, ahora, hoy, no puedo.
Tristemente hermosa.
...
esque hoy no sé que decir. Perdóname. mañana más y mejor xd.

un beso.

sueño dijo...

Bueno, tecnicamente faltan 20m para mañana.. asi que me adelanto jajaja..


Supongo que lo que me gusta de la historia esque mezcla un puntito casi de pelicula de miedo con amor.
Si hubieras hecho que los correos llegasen sin que el los hubiese programado, sería un programa de friker xd., (y esta noche no duermo, que yo soy mu sensible)

Es lo típico que haríamos tú y yo jajaja. Me refiero a lo de las sorpresas para el otro.

Hablando de mi post anterior, a veces lo miro, la frase, y me pregunto muchas cosas. A veces, algunas preguntas tienen respuesta, otras no.
Otras martillean mi cabeza como los recuerdos (Como hoy).
Supongo que en el fondo si creo en los Siempre, (como has reflejado en la historia)porque como mi romanticismo roza la delgada linea de la gilipollez.... pues eso. Unos me llaman loco y otros iluso.

La has llevado bien, la parte de diario me gusta. Es breve y nos hace "ver" el estado mental de ella.
Curiosamente estos dias andaba yo dandole vueltas a hacer algo asi tipo diario, (vale si por flojera y asi me quito el "atasco" que tengo)
Joe ultimamente hago post como Yo, kilometricos jajajaja. No te enfades tuuuu o sea Yoooo que es bromaaa.

En serio me ha gustado.

Pd. Sólo te ha faltado acabar diciendo... Escribo esto mientras soy arrastrado al abismo ;)
jajajaja
un besooooo

Kike dijo...

Buf...

es muy triste. Esa sensación de "tocar el cielo", de decir "aquí es donde quería llegar".... y que luego te lo quiten.... creo que es eso lo que has querido reflejar. Al menos, es lo que yo he entendido.

Me da mucha pena, pero bueno. Al tiempo, es bonita... pq es un amor muy fuerte el que existe entre ellos. Y al menos pudieron demostrárselo el uno al otro.

Seguro que los momentos que pasaron juntos fueron... de lo mejor.

Y me gusta cómo está escrita... la forma en que de pronto pasamos a ver al doctor. Muy chulo.

Un beso.

Verónica dijo...

Pues a mi si me ha gustado, es una mezcla agridulce y sensiblona... puedo decirte una cosa, nunca dejes de soñar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Dracomic dijo...

Yo creo que si él realmente la quería debería de haber querido que ella fuera feliz independientemente de que el destino les hubiera separado, me parece un final bastante siniestro, cuando entra él sonriente tras el suicidio de ella. Por eso me gusta.

PD: el psicólogo de Cris es como el abogado malo de los simpson, nada recomendable ;).

emperatriz dijo...

SUeño

Te respondo al 1º, al 2º o a los dos?

Jummmm

Al 1º....

Siempre hay días....

Al 2º

Respecto a tu frase...
Algunos "Para siempre" son para siempre, y otros no lo son.

Una persona que conocí creía firmemente en que no había nada para siempre, y que ciertos sentimientos, si la relación salía mal...Eran un desperdicio.

Y yo pienso que eso no es aplicable a todo el mundo, ni mucho menos a todas las relaciones, porque si bien es cierto que hay gente muy desagradecida que no se merece ni un soplo en un ojo, hay otras que, pese a que la relación se rompa, merecen todo el respeto y el cariño de la otra persona.

Todo es tan ...

Lo que te digo es que tú valoras sólo tú si ahora esas palabras que cuelgan o colgaban de tu cuello, fueron o no , un desperdicio, yo pienso, que pese a no cumplirse, no lo fue, no del todo.

:)

En cuanto a la entrada, bueno, sí es una historia que mezcla, lo bonito de una mor tan fuerte, y lo feo de un final tan abrupto.

Miedo?

Pero no por los "fantasmas" si no por la pena en sí.

Habrá algo peor que sufrir por algo tan irremediable ?

Gracias por tu post, sé que en su día te costó escribirlo :)

Muchos besitos Mmmuuaa !!



Kike

:)

Pues sí, eso es lo que quería reflejar, la máxima felicidad cuando por fin tienes eso que tanto deseas, ese amor que te da la vida....
Y la máxima infelicidad, la perdida del mismo, que te la quita...

Lo del doctor... Quedó chulo ehh ;)

Y bueno, que te de pena lo entiendo, y por eso mismo les quise "regalar"...Un...más allá...Por eso él va a esperarla, digamos, a recibirla, y ella se duerme sonriendo, porque en su sueño sueña con él...En su sueño eterno...Ellos están juntos, tal y como deseaban en vida.

Supongo que he querdio reflejar también, ese "para siempre" del que habla Sueño , un Amor tan poderoso que vence a la vida y a su muerte.

Un beso.


Peke

Muchas gracias, me halaga que te haya gustado :)

En cuanto a lo de soñar...Unas veces es más fácil que otras .

Besitos