lunes, 19 de abril de 2010

Viernes noche








Es Viernes y dentro de muy poco será de noche.

Claudia mira por la ventana y respira profundamente hinchando por completo su pecho.

Los últimos rayos de luz se le cuelan por los ojos llenándola de vitalidad y de un extraño fuego.

Hoy tiene una buena sensación.


-Hoy tengo una buena sensación…Y mi cuerpo tiene ganas...


Lleva toda la semana esperando este momento.

De modo que se decide a hacerle caso a su estómago y se deja arrastrar por la fuerza arrolladora de sus hormonas y de sus sentimientos más íntimos.

Se levanta de su escritorio, hoy ya ha trabajado bastante. Los pájaros pían fuera en la calle, todo es primavera, vida y alegría, y ella quiere formar parte de todo eso.

Enciende la radio y busca lo que el cuerpo le pide oir. Lentamente se va quitando la ropa; una camisola negra abrochada únicamente por varios botones. Suelta el moño que recoge su pelo, se quita las gafas y descalza se mete en el baño para salir transformada en una versión de si misma mucho más vital, más atractiva y salvaje.

Hoy no escatimará, no. Hoy se siente bien y quiere más. Los recuerdos, sensaciones y emociones del fin de semana pasado reinan en su mente ocupándolo todo, y quiere más. No ha podido dejar de pensar en él en toda la tarde, ni en toda la semana…Y quiere más.

De modo casi ritual se ducha con un gel especial exfoliante con aroma a moras salvajes , que deja su piel como la porcelana.

Húmeda y con todo su cuerpo completamente depilado con cera aquella misma mañana, el masaje que hace con sus manos para extender su aceite de esencias afrodisiacas , empezando por los dedos de sus finos pies y continuando a lo largo de sus largas piernas, su sexo cálido, su vientre redondeado, sus pechos rosados, sus delicados brazos, su cuello esbelto… Le resulta absolutamente placentero...

Y la excitación va creciendo en ella, anidando como un pequeño volcán que poco a poco libera su calor , como aviso de la explosión que se avecina.

-Jamás habrás tocado un cuerpo más suave...-Dice complacida.



Se seca el pelo con el secador y lo peina bien para lucir su melena larga y suelta.
Se maquilla a conciencia ; crema, maquillaje, polvos.... En las mejillas rubor y en las pestañas una ración doble de rímel las alarga hasta donde ellas no llegan. El lápiz negro acentúa los rasgos leoninos de sus parpados afilados.

Hoy no habrá medias tintas. Elije rojo para sus labios y para las uñas de sus manos y pies.

Aun desnuda se perfuma como hace siempre aunque hoy será un poco más dulce, y echa un vistazo a esa que desde el espejo le dice que sigue siendo ella.


-¿Qué me pongo...?

Aun es buena hora, no hay prisa, y Claudia se tumba sobre la cama con las puertas del armario abiertas para decidir mientras visualiza en su mente cómo será la noche, el momento en que esté con él…Cara a cara , en la oscuridad, en mitad del bullicio, ebrios de emociones…Y de hambre…

Le excita tanto la idea de encontrarse con él, de tenerle cerca por fin, apretado contra sus caderas …

El perfume afrodisiaco que exhala su cuerpo junto con la suave caricia de cada centímetro de su piel hace que ella sólo desee pensar en él…


-Mmmm...Después de todo no hay prisa...- Se dice- Esta noche tengo decidido exprimirla.


En la radio suena su canción.


-Cómo deseo que esta noche suene en el pub. Sí, esta noche voy a bailar contigo, nuestros cuerpos van a sudar al ritmo de mis pulsaciones, podré rozarte y pegar mi cuerpo contra el tuyo, tu boca quedará tan próxima a la mía...Y no se oirá más que la música y mis propios latidos zumbando en mi cabeza, ensordeciéndome, y yo no podré pensar más que en ti, en cómo deseo estar contigo, en cómo deseo que me tomes de la mano, que me rodees por la cintura, que me beses…y me…

…Y entonces ya no tendré que fingir, ni buscar excusas para poder acercarme, para tocarte…

A lo mejor quién sabe, a lo mejor esta noche es por fin la noche, a lo mejor la suerte quiere jugar hoy de mi lado, y salgamos del pub juntos y extasiados de camino a mi casa me acorrales en cada rincón de la calle para mirar mis ojos verdes de cerca, para probar el carmín de mis labios como preámbulo de una larga velada.


Finalmente sumida en estos pensamientos se decanta por los pantalones negros. Ha engordado y le quedan ajustados, resaltando sus generosas curvas. Para la parte de arriba elije una camiseta negra también, de amplio cuello redondo que deja al descubierto la voluptuosidad de su voluminoso escote.

Hoy toda su figura se ve así, redondeada y voluptuosa.



-Por ultimo unas pulseras de plata con los pendientes a juego, y las altísimas sandalias que me compré esta mañana.


No le importa si deja abajo a todo el mundo, lo que le importa es tocar el cielo.

Su cuerpo palpita victima de la primavera, siente y se excita, casi sintiendo cómo se retuercen sus fantasías en la punta de sus pies...

Inconscientemente se muerde los labios.

Un último vistazo y un deseo que reza con los parpados apretados sobre sus ojos.



- Que esta noche no vuelva sola a casa.

Esperanzada, contenta y llena de vigor saca el móvil del bolso, escribe un sms, selecciona un número muy especial en su agenda y pulsa enviar.

Durante unos segundos Claudia mantiene sin ser consciente de ello , la respiración.

Hasta que un mensaje nuevo le da cuerda a su corazón , haciéndola salir por la puerta sonriente.



4 comentarios:

Yo dijo...

Entradas como estas son las que me hacen ver lo poco coqueta que soy o lo poco que "me molo a mí misma".

Te parecerá una tontería, pero yo nunca me siento así. Para nada. Me ducho con gel y punto. Me estiro con el aceite corporal sólo en verano y por no perder el moreno (ya se sabe... te despellejas y tal... y "se te cae", así que me hidrato para evitarlo). Y desde luego me pongo el aceite con menos ganas que to las cosas. Eso de sentir mi cuerpo suave bla bla bla... pamplinas. Me echo un chorro en una palma, me lo extiendo por un brazo. Me echo otro en la otra, el otro brazo. Por la espalda me echo el chorro directamente y a discreción jajaja y luego intento extendérmelo como buenamente puedo con las dos manos xD. Un poco por la tripa. Otro poco por las piernas y ya voy que me mato xD

Cuanto antes termine, mejor. Y me visto del tiri. Eso de quedarme observando mis lorzas en bolas como que no jajajaja. Siempre, siempre salgo del cuarto de baño vestida. No sé... es una costumbre que tengo... Desde chica siempre me llevaba la ropa. Es algo que he observado que la gente no hace jajajaja. Y a mí me parece de lo más normal, no sé... Pero sí... Cuando hemos ido de excursión y he compartido habitación con más chicas yo era la única que no salía del baño en toalla y se vestía allí delante de todas...

A la parte del maquillaje casi nunca llego porque siempre voy tarde. Y aunque me diera tiempo lo hago rollo "vámonos que nos vamos" (ni qué decir tiene que tampoco me gusta mucho maquillarme y desmaquillarme menos, de hecho, nunca lo hago). La última vez que me maquillé, me di cuenta que me había pintado los ojos pero no los labios... En fin... Y si se me olvida pintarme lo de la colonia ya casi que ni te cuento... jajajaja. Que tampoco es la primera vez que me voy sin ella. Por suerte toda la mierda que me echo en el pelo se basta y se sirve sola pa ambientar San Fernando y parte del extranjero jajaja xD

Kike dijo...

Oh! Oh!

Pero mírala cómo va! A por todas!

Ahí... intimidando... "moreno, vas a ser mío sí o sí".

Bromas aparte, muy chulo. Cómo cuida los detalles (miala, miala). Aunque tengo mis dudas sobre las verdaderas intenciones de Claudia. Es decir... ¿va a lo que va? ¿Y el chico qué querrá? En ese plan, con poco que le guste al chico, yo creo que se lo camela.

Un beso.

sueño dijo...

Y que me gusta a mi el ritual femenio de acicalarse. xd.

(Siiii empiezo cada frase por Y en honor a aquel maldito profesor miooooo siiiiii arggg xdxd)

Yo esque eso de afeitarme y desangrarme todo es uno xd.

No en serio, vaya tela con la niña, se nos está desmadrando jajaja.
Si quieres un consejo, haz segunda parte, este personaje te puede darmucha libertad y resultar muy interesante.
Prueba.... en serio..

resulta obvio que me ha gustado.

un besazo.

emperatriz dijo...

YO

Hubo una época en la que solía rreglarme para ir a trabajar, reglas de la casa. y te acostumbras y lo haces como lavarte la cara y los dientes...

Pero también hay veces que una lo hace porque quiere, porque quiere sacar más partido a su imagen.

No soy yo muy de perder el tiempo emperifollándome, pero me gsuta llevar el pelo limpio y bonito, y la cara bueno, para comprar no me maquillo, pero oye, si hay un cine, un billar, un paseo , o unas tapillas, un poco de colorete , rimel y brillo de labios no le hacendaño a nadie , además, yo qeu suelo verme poco favorecida, con estos gestos me animo bastante.
Y por supuesto los cuidados intimos, los que nadie ve, pero nos hacen sentir tan bien.
Es como comer chocolate a escondidas en mitad de una dieta :D , un placer sólo tuyo jajaja.

Y digo yo, aparte todo esto, el cuirdarse y mimarse, es el acto fisico de quererse, y eso es muy importante.

A todos nos gusta vernos buen color de cara y guapetones delante del espejo no?

Besitos guapaa !!!!



Kike

Jajaja, sí va a darlo toodoo!!

Y mira, te explico, ella no va a lo que va...

El chico en cuestión le encanta, siente mucho por él, y esa noche pues...Lo quiere terminar de conquistar digamos.

Y se siente de buen humor y hala, a bailar y a enseñar carnaza :P

Esperemos que el pez pique, jajaja ya lo contaré en otra entrada.


Un beso.


Sueño

Tú lo que eres es un casquivano !!!

Jajajaja

Hacía ya tiempo ehhhh , ains...

"Yo esque eso de afeitarme y desangrarme todo es uno xd."

No me lo recuerdes por favor !!

XDDDDDD

Me meooooo , jajajaja

Y sí la nena a veces se desmadra, :P, un día que tenga ganas de esa libertad que mencionas te haré caso y haré la siguiente parte, pero no respondo ehh...jajaaja

Me alegro que te haya gustado.

Un besazoo