martes, 30 de marzo de 2010

Una Garrafa de Queroseno



Ya había terminado la botella de vodka. Cayó sobre la alfombra junto a otras, dandole la bienvenida con un tintineo peligroso.
En la esquina del salón una garrafa de queroseno.
Me miraba.

Una niebla flotaba sobre ella,
Era hipnótica, bailaba, cual etérea serpiente de ojos rojos como carbones encendidos,
Susurrandome una y otra vez.
-Puedo salir, dejame salir.
-Tengo hambre.
-¿Porqué no llamas a mi amiga?.

A mi izquierda estaba su amiga.
Otra botella de vodka completamente llena.
-jajajaja ven mi "amiga" te ves tan sola.
Escupí su tapón bien lejos y la besé como solo se besa a una amante.

Allí estaba la garrafa de queroseno. Ahora la veía en una niebla como el genio que ha salido de su prisión, con sus malditos ojos rojos, mirandome como una cobra.

-Dame lo que deseo, me dice una y otra vez.
Hasta que me revuelvo y con los labios dormidos por el alcohol le digo.
-¿Que deseas?, perro.
-Libertad dame un poco solo. He venido por que me llamaste, ¿no lo recuerdas? He venido por que me vas a pedir algo.
-Quieres que haga algo por ti, algo que no te atreves a hacer.
Mi amiga casi te ha convencido ya ¿verdad?.
-Es la única forma de terminar esto. -Me susurra-. Ya casi está hecho mira tus manos.
En mis manos aparecen cortes y arañazos en mis brazos, un trozo de cuerda en mis pies y un cuchillo en el suelo junto a ella.
Todo es confuso pero hay algo terrible en todo aquello. Una vez más esa cobra sobre la garrafa de queroseno me grita.
-¡¡¡Dame libertad!!!. Lanzo a su amiga contra la pared y estalla en mil pedazos.
-Terminemos de una vez. Una voz extraña sale de mi, rebusco en mi bolsillo allí están las cerillas, me acerco y tomo la garrafa su peso me da seguridad a pesar de que me tambaleo.
La destapo y rocío el suelo y los muebles con ella aliviando su peso me muevo por la casa vertiendo su contenido hasta que llego a una habitación cerrada allí la dejo caer y terminando de vertirse , la niebla se forma en el pasillo.
-¿Quieres verme verdad? Para eso me has llamado, ¿ a que esperas?. !Hazlo de una vez ¡.
Me seco las manos como puedo en los pantalones y el pulso me tiembla, arranco tres cerillas e intento encenderlas pero caen de mis manos echas pedazos , repito la operación y esta vez una de ellas prende; la lanzo contra la pared y se forma una llama, en unos segundo una sierpe de fuego se enrosca por toda la casa , ahora la oigo decir una sola cosa .
-Era lo que tu querías, era lo que tu querías.

La sierpe se alimenta y se hace cada vez más grande, el calor es insoportable tengo que salir de allí. Aunque algo me dice que no estoy solo, huyo corriendo torpemente, mis ropas se prenden y salgo al campo tirandome al suelo, logro deshacerme de mi camisa y evito quemarme más. Agotado de rodillas en el césped miro mi obra.
La casa en llamas ilumina todo el sendero aislado que llega a ella, en esta noche ninguna estrella será mas luminosa que ella.
Entonces veo tu figura contra la ventana, has logrado desatarte y has llegado a la ventana la golpeas y me tienes hipnotizado con tus movimientos. Tu figura desaparece del ventanal y la silla en la que te había atado sale despedida por ella. Vas a saltar (pienso) y lo haces con desesperación. Caes a unos metros de mi, te sigo absorto con la mirada, caes y te contorsionas en el césped con una fractura abierta en tu pierna que sangra de forma abundante, gritas y gritas .
Me acerco a ti, me miras pidiendome ayuda incomprensiblemente. A pesar de eso yo solo puedo admirarte pues estas bella en tu lucha por vivir. Sollozas y no dices nada.
En la lejanía se oye un motor , en breve aparecen unos faros por el camino, es un coche que se acerca rápidamente.
Me agacho y te digo.
-Te quiero tanto que tu nunca llegarás a entenderlo. Beso tu frente y me acerco al camino. El coche se detiene en seco y la ventanilla del copiloto se baja y desde el volante un tipo duro me mira, sonríe y escupe tabaco de mascar antes de decirme.
-Sube te sacaré de aquí.
Me monto y me dice .-¿que tal Ediie?, solo mi madre me llamaba así.-A mi puedes llamarme "El Conductor".

7 comentarios:

Yo dijo...

No fastidies...

¿Acabo de leer al conductor sin quererlo? Me cago en to tus... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estoy un poco confusa... debe ser la niebla flotante del queroseno que me aturde... xD. ¿Esta entrada es tuya o de Sueño?

Porque por otra parte... él la estaba publicando en su blog... Puede ser una ida de olla o una forma de "obligarme" a leerla sin que me diera cuenta... Pero por otro lado... no me pega que él me haga esto jajajaja. ¿Eres tú, Lobo?. ¿El texto es tuyo?. ¿Quién de los dos se está burlando de mí?

By the way, que sepáis que no me ha gustado nada, ea xD

sueño dijo...

Bueno bueno….. Creo que esta será la primera y última vez haga esto. Me lo has puesto a huevo y encima me lo has pedido.. xd

Voy a hacer dos post. Uno en el plan criticon que últimamente parece que tanto te gusta y otro como yo normalmente posteo. Es decir Sueño.
1. Sinceramente, está muy mal escrita. No ya por las faltas de ortografía que son muchísimas y la construcción de las frases si no por su confusión al escribirla. Dá la sensación de que es una entrada escrita o improvisada con prisa. (espero que sea así, porque si es pensada y revisada peor me lo pones).
Si tomamos el primer párrafo la cosa ya es infumable.
El primer punto debería de ser aparte. Y el último que pones, antes de “me miraba”, debería de ser una coma o dejarlo punto y aparte y poner “ Me miraba”seguido de puntos suspensivos.
El principio de una historia es muy importante, y en ese pequeño trozo ya tropezamos varias veces en su lectura.
Podría seguir, pero sería más de lo mismo.
La historia remonta un poco en su fase media y se mantiene, para caer en picado y se estrella en esas últimas palabras.
La mujer que sale de no se sabe donde… Se tira en plan camikaze, escapándose curiosamente y precisamente cuando le prende fuego a la casa… En fin, muy precipitado.
Si me voy al final… Las dos últimas dos frases… En fin. Ni se entiende quien habla, cuándo ni cómo.
Ediie? Ese nombre se presta a confusión. Porque vale, existe y puede escribirse así, pero automáticamente pensamos que está mal escrito y que sería Eddie, o algo así. ¿Pero quién dice “solo mi madre me llamaba así? Evidentemente el tal Ediie. Porque dices me monto y me dice… por lo tanto habla primero el conductor… y responde el notas. Entonces… Qué coño pinta una coma ahí???? Y en el mismo renglón responde otra vez el conductor?????
Pero tú que libros te has leído??
Y lo último. Cómo diablos va a decir el conductor esa chorrada de que puede llamarlo tal cual??..
Es como si alguien dijera….”me puedes llamar el vilolador del ensanche”.
Ese nombre lo pone el escritor o se supone que lo pone la policía o los periodistas etc… Pero por favor cómo va a decirlo el propio conductor???
La forma de presentarlo es absurda. Deberías de haber dicho, me llaman el conductor, me apodan… O que el tal Eddie o como se escriba dijera o pensase que se parecía o era el tal conductor famoso que sale en la tv.
Aparte… Me preguntaste la Psicología del conductor y ni de coña se parece a lo que pensabas escribir. El conductor no se dedica a ayudar a la gente.. sólo tiene un objetivo en mente. Y lo que pase a su alrededor le importa bien poco. Como te dije, matar no le agrada, pero no le tiembla el pulso si tiene que hacerlo.

sueño dijo...

2. Sueño.
Quitando esas malditas faltas de ortografía y el uso increíblemente mal de puntos y comas… me gusta. Porque has sabido reflejar bien el estado mental alterado del protagonista. Ebrio y ciego de ..ira?.... rabia?? Esa confusión mental se refleja bien en el estilo confuso de escribirlo. Adaptándote a él. Dejando que sean sus pensamientos los que marquen el ritmo.
Un poco confuso lo de la mujer (debías de haberlo trabajado mas) y eso sí, un final horrible como pocos..
Habrá segunda parte?, espero que sí, porque seguro que mejora.


Y eso es todo amigos… Criticar aunque tu digas lo contrario de tu admirado Poe… es muy fácil. Sí, mucho mas fácil es decir lo bueno.
Pero realmente decir lo malo es tremendamente jodio para quien lo lee. Porque tú bien sabes lo difícil y el trabajo que lleva escribir algo y su proceso. Para luego encontrarte con una sarta de chorradas pseudointelectuales que echan por tierra la ilusión puesta en ese relato.
Yo, prefiero mil veces dar esa palmadita en la espalda y ayudar o decir lo bueno. Creo que al menos recompenso el “regalo “ que me hacen al darme ese texto para leer sin nada a cambio. Qué menos que agradecérselo. Tampoco tengo porque mentir. Pero tampoco remarcar lo malo.
La sinceridad está muy bien cuando la aplicamos a los demás. Pero muy jodía cuando la aplican con nosotros mismos. Porque es fácil hacer daño, y con estas cosas te digo que aunque no lo creas se hacen. Si en cada una de tus entradas, sistemáticamente te dijera lo malo…. Si seguro que me diras que te importa bien poco quien te lea y esas tonterías y que te daría igual… claro por eso te presentas a concursos y tienes un blog.
Te digo todo esto a modo de reflexión y aunque te creas que va por cierta persona… Te equivocas. Últimamente ya te digo que te has puesto ese traje de criticón desmedido y parece que si no sales con alguna tontería o crítica destructiva… las masas se sentirán defraudadas.
No te das cuenta que has caído en tu propia trampa?
Te conozco bien, mejor de lo que te piensas y de lo que tú mismo te crees. Y realmente no te pega. Vale siempre has sido un quisquilloso y te gusta picar y apuntillar.
Pero amigo, aquí me tienes a mí que otra cosa no… pero de orgullo y soberbia tengo para dar y tomar.
Te hago este post…. Con la mejor de mis intenciones. Si te sirve de reflexión me alegro. Si no te sirve para nada y me contestas en plan cabron, o en plan no te enteras, o en plan gracias, o pasas de mi… pues realmente no me importa. Quería decirte esto porque para mí es importante.
Sinceramente un abrazo.

Dracomic dijo...

jajajaja, desde luego eres candido hasta cuando haces de abogado del diablo, o de poli malo.

Te responderé como te mereces juajuajua (risa con alevosía y prepotencia).Como este es el 2º post que te escribo el 1º gentileza del explorer se fué a tomar por culo, así qeu me doy prisa y te aclaro un par de cosas.
1º-Tu te crees de que despúes de dos horas y media de porno alemán en versión original sin subtitulos (porqué harán los jodios pelis tan largas) estaba yo concentrado pa poner comas, si loque tenia ganas era de matar a alguien.
2º-la empecé a escribir hace medio año y era en su formato original una poesía, esa misma tarde la transformé en eso. Por cierto Ediie Murphy es el auténtico nombre del actor que más detesto (no porque sea negro) porque ha hecho algunas de las peliculas más infames que he podido ver. Y a pesar de todo Ediie es un nombre.

PD: Me recuerdas al amigo de house eres tan bueno como el y ¿como que qué libros me he leido? púes casí los mismos que tu so lacio ¿cuantas veces me has dejado libros?, si me he leido casi toda tu bliblioteca.
Bueno marica ya te dare lo tuyo despúes de mis mini-vacaciones y explicaré muchas cosas sobre este post.
Un abrazo.

sueño dijo...

Espero ansioso tu vuelta maricona. No me asustas jajajaja. Puedo ser malooooo muy malooooooo.
Hasta el amigo de house se cabrea a veces jajajajajaja.

Pd. Además ya te lo he dicho. Verás la luz viendo procesiones, así que pide perdón por tus pecados y por ver tanto porno xd. Volverás siendo otro, buscando la paz, viendo peliculas de Garci, y votando al PSOE xd.

Yo dijo...

Jajajajajaja Sueño lo de tu doble personalidad empieza ya a ser acojonante. Ya comentas llevándote la contraria a ti mismo, con opiniones totalmente opuestas unas de otras jajajajaja xD

Lobo tío, eres un cerdo. No sé si eso también lo heredaste de tu antepasado sumerio xD




PD: La luz no sé si la verá, pero procesiones fijo xD. Como poco, la luz de los cirios xD. De ahí, pa'rriba xD. Volverá con dolor de pies, buscando un sofá y viendo pelis de Sissi o de Disney xD. Aún estás a punto de arrepentirte xD

Dracomic dijo...

Bueno ya he vuelto y te había escrito un post (muy malévolo) para ti Sueño, pero finalmente me he ablandado y no pienso publicarlo.
Solo diré al respecto que fue una entrada trampa y que solo tú has caido en ella. En cuanto a las faltas no creo que las tenga. Los signos de puntuación si y muchos.
El conductor (del cual no sabemos el nombre) en el mundo real es más que predecible y por tu comentario me temo que no es tan duro como me imaginaba. Eso si fué un guiño interesado pero desde la admiración al personaje, desde luego lo tenia medio metido de forma tan pasajera como en esta micro-historia en otra que se titula el paciente 256, pero creo que definitivamente este tipo de guiños o bien de compartir algún personaje ( que siempre he pensado que seria divertido)no es buena idea. Y es curioso por que a mí es loque más me gusta de esta historía, la aparición del conductor.

PD:ya está todo dicho sobre este cuentecillo medio trampa.
En cuanto a Yo diré públicamente que me encantó tu tierra y sus mujeres morenas (admirarlas eh?, no seais mal pensados). En cuanto a lo demás tienes razón soy un guarro pero de los qu se lavan, ;).