jueves, 13 de octubre de 2011

Una mañana










Como por algún extraño designio los acontecimientos del día y mis pasos me condujeron hasta aquella orilla llena de arena fina, de olas mansas y de amargos recuerdos.

Sí, allí estaba tu sombra aun, hundiendo sus huellas taciturna en mi corazón varado.

"Qué haces aquí ?"

"Por qué has vuelto ?"

Parecían preguntarme las lineas etéreas de tu mácula piel.

-Ya ves amor, sigo aferrado a la alargada esquirla del filo de tus labios...Y me arrastro...

Estando aquí siento que "ésto" soy yo, aunque ya ni entienda qué es "yo"...

"Arrástrate conmigo si quieres" decía el deje caído de tus hombros traslúcidos a los rayos del Sol.

Dí un paso hacía tu espectro, y luego otro...y otro...

Y así fue cómo acabé mis días, varado en tu orilla, hundiendo en mi corazón mis huellas junto a las tuyas.


5 comentarios:

Yo dijo...

Aiiinsssss ¡qué bonito coñoooo! (y qué triste también, por cierto...)

Me ha recordado a dos temas musicales: En el muelle de San Blas y Naturaleza Muerta. Sólo que ahí los dos espectros corresponden a chicos y por tu texto, infiero que en este caso corresponde al de una chica.

Jumm... me extraña que no conozca ninguna que sea a la inversa... Si se me viene alguna a la cabeza te la dejo pa que la oigas. Aunque claro, igual no existe ninguna y por eso ahora no caigo, porque los chicos cierran capítulos antes, me parece a mí :P. No los veo yo mucho en la playa buscando espectros pasados jeje.

emperatriz dijo...

Yo

Pues no me he inspirado en ninguna de esas canciones la verdad. Pero en todo caso, si le pusiera una canción con un vídeo, sería esta :

http://youtu.be/USX-vReBDos

Me alegro que te guste besoss

Jose dijo...

Desgraciadamente, cuando algo acaba, acaba así. Así de triste...

Ea, ya somos unos malvados que cerramos capítulos antes que nadie. Que es posible que sea cierto, pero bueno, dependerá de cada uno, como todo...

Me ha gustado mucho, se siente esa sensación de pérdida, de melancolía, de añoranza y de amor, o mejor dicho, desamor, claro. Siempre están ahí.

Besos ;)

Yo dijo...

Y esta otra ¿qué tal?. Lo que pasa es que es demasiado larga para el texto. Pero suena triste... sobre todo ya tirando hacia el final...

Te recomiendo la banda sonora de la peli. Yo creo que te gustará ;)

Igual... saco algún día otro meme musical de aquí xD

Intentaré buscar una que no suene a drama xD

Besitos ^^

eso es lo que se siente dijo...

qué sentimientos.... no sé ni cómo describirlos!
la canción del post anterior... me trae muchos recuerdos.... tristes, pero bonitos!
lo triste al final lo ves viendo bonito con el paso del tiempo...

qué vida esta no?

un besito :D