viernes, 17 de diciembre de 2010

CONCURSO CUENTOS DE NAVIDAD



¡¡ CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD !!

Sí chicos, lo he decidido, y cuando yo decido algo....Hay que temerme....

Os convoco a todos a participar en el PRIMER CONCURSO de Templo.

Es tan fácil como escribir lo que queráis, un cuento, una historia, o un simple post.

Los únicos requisitos son que el tema sea la navidad, que la historia que escribáis esté ambientada en estas fechas, el resto os lo dejo a vosotros, ya sabéis, libre albedrío ;)

Y que una vez presentados todos los participantes deberán votar ( secretamente enviándomelo a como un post ) al resto de escritos.

El ganador se llevará un ....

¡¡PREMIO!!

Como todo concurso que se precie, tiene premio para el ganador , el cual le será enviado por correo :D !

Y el premio como no podía ser de otra forma, tratándose de un concurso literario de blogueros, entre blogueros....consta de UN LIBRO "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, y un MARCA PÁGINAS DE PAPÁ NOEL hecho a mano por una servidora :D

Y como PREMIO ESPECIAL, simplemente por participar, os enviaré a cada uno una copia ( impresa o en pdf ) de un librito que recopile todas estas historias. Será un regalo de Navidad común que todos nos haremos a todos. ¿ Qué tal ?


Aquí tenéis las fotos del premio...


Papá Noel está buscando dueño.....




....Y el libro también....




Mirad que majo es él....



Vengaaaa, que no se digaaa, animaos todoss !!!



OH OH OHHH !!!




Bases :

-Como ya he mencionado, el tema es libre, así como la extensión, simplemente habrá de estar ambientado en Navidad.

-Fecha límite de entrega y publicación, desde hoy hasta el 31 de Diciembre.
Una vez escribáis la historia sólo tenéis que publicarla en vuestro blog con un enlace a este post indicando que es por el concurso, (ya os dejaré también una de las fotos como vinculo al enlace :P ) . Así mismo yo las publicaré todas aquí en Templo.

-Fecha límite para las votaciones, desde el momento de la publicación de todos los participantes hasta el 5 de Enero.
Me habría gustado hacerlo antes y que el premio pudiera llegar por Reyes, pero eso dependerá de vosotros :) .

-La forma de votar es muy sencilla. Dependiendo de cuantos participantes haya , se votará del 1 al "X" ( un número menos que de participantes ) , y tendréis que dar un voto a cada uno, según os haya gustado más o menos. Los votos serán secretos, sólo conocidos por mi. Me los iréis enviando en forma de post, y yo los apuntaré en una hoja de cálculo, que haré publica junto con el anuncio del ganador, para que veáis que aquí no hay trampa ni cartón :D !


NOTA : Si a alguien le viene muy mal estas fechas y necesitara más tiempo , que me lo diga que no hay problema en retrasarlo un pelín. Pero sólo un pelín, no olvidemos que es por "Navidades" :)


Sólo me queda decir que os animéis, todo el que quiera :) , que será divertido y el premio mola jo !

Espero vuestra confirmación ;)


Besos a todos !!




10 comentarios:

sueño dijo...

Me apunto xd.
y digo yo.. se publica todos al mismo tiempo? o cada cual a su bola?

A mi no me gusta competir.. asi que mejor no os presentéis, así gano yo jajajaja

emperatriz dijo...

Gracias :) es un honor contar contigo. ( más te vale :P )

Cada uno lo puede ir publicando cuando quiera, eso sí dejadme aquí un comentario con el enlace para que vea que lo habéis publicado, para que me sea más fácil llevaros controlados a todos ;)

Jajaja, tú esmérate y a ver si hay suerte y ganas no? jajaja, no creo que ninguno de mis "invitados" te tenga miedo prrrrrt !!


Enga besosss

Luna dijo...

jajaa empe no ha salido modesto y to el niño eh jeje...la verdad es que el concurso mola cuentaa conmigo tb....xd jajaja y animo a la gente hombre ya que te has tomado la molestia en hacerlo que menos no??....jeje enga un beso...

emperatriz dijo...

Luna

Bien Luna estupenda noticia saber que cuento contigo !

Y sí...los he visto más sencillos XD

Un beso :)

Jose dijo...

Dependo totalmente de mi inspiración navideña. Pero espero poder participar, ahora que tengo algo de tiempo. Mi intención es la de aportar algo.

Cuenta conmigo, a ver que me saco de la chistera.

Un beso.

emperatriz dijo...

Jose

:D !!!

Qué guay !!

Me has hecho feliz, qué lo sepas, ya pensaba yo que el premio iba a ser para Sueño ( según él, si no gana convencerá a Luna para que se lo dé...qué morro! )

Estupendo, contigo ya son tres ( yo escribiré pero no participaré que pa eso los premios los regalo yo XD...aunque mira..bien pensado...jumm....)

Y por la inspiración no te preocupes, lo importante es participar, y poner un poquito de dedicación y cariño, así cualquier cosa puede salir bien :)

Un beso.

Vick-al dijo...

Felices fiestas, cargadas de sueños, alegrías y deseos por los que luchamos dia a dia y que poco a poco se puedan ir realizando gracias al recogimiento de todas las personas que te quieren.

Te deseo que tengas unas navidades como las de antaño, simulando aquella luz que perpetuó en Belén para dar calor a una noche fría de diciembre, se asome igualmente en tu hogar esta noche tan especial para ilumininar tu mesa.


Feliz Nochebuena.

Jose dijo...

Feliz Nochebuena y feliz Navidad :P

Besitos.

Yo dijo...

¡Ja!

Me asomo aquí para dejar constancia de que yo, finalmente, también participo. Y no sólo, sino que me parece que, encima, soy la primera en tenerlo listo. Que manda lereles... yo que no veía viable mi participación voy y lo acabo y los demás ahí andan flojeando

¡Espabilad, malditos! jajaja ¡Que estoy deseando de subir el mío! jajaja

Lo que sí, yo creo sinceramente que yo podía empezar a colgarlo ya. Porque el mío es largo. Como siempre. Y después éstos lo subirán en una sola entrada y yo al final acabaré siendo la última en publicar porque aún me quedarán partes por poner... Piénsatelo, piénsatelo. Que mientras voy a ir haciendo las particiones a ver de cuántas partes se va a componer jajajajaja

Me parece bien lo de agruparlos todos de recuerdo. Incluso podríamos editarlos rollo libro y que nos lo impriman para cada uno. Así los tendríamos de recuerdo. Creo que hay páginas que hacen por el estilo que Hoffman pero con libros. Podría estar guay ^^

Besitos Mariempe

¡A por el libro y el marcapáginas! xD

emperatriz dijo...

Vick, Jose

Gracias por vuestros buenos deseos. Espero que para vosotros también estén siendo días especiales.
No sé si más felices o alegres que el resto, para mi no suelen serlo, pero al menos, que sean eso, especiales.

:)

Yo

Jeje, la verdad es que me has dado toda una sorpresa, ha sido un buen regalo de Navidad el que participes :D !

Lo de editarlo ya estaba en mente ;)!

Espérate para publicarlo al día 30, vale? y ya en esos días los vais colgando todos a la vez. Y hazlo en una parte que quedara más bonito :).


Besitos para todos !