miércoles, 4 de agosto de 2010

Supersticiosos?



Trató de retirar con el máximo cuidado los fragmentos puntiagudos de cristal.

Como por arte de magia, de magia chunga, mientras fregaba los cacharros de la comida, un vaso y un plato habían decidido estallar junto a ella, lanzando a modo de proyentiles sus cristales.

Afortunadamente y pese a las enreversadas formas que habían adoptado aquellos, no se hincó ni cortó con niguno.


-¡¿Ya está bien con el mal de ojo , no?!

Lanzó al aire sin esperar respuesta, pero sí resultado.


Algo estaba ocurriendo y ya sí que no lo podía negar.


Una calamidad tras otra se venían sucediendo desde hacía días.


Y de todo tipo.


Como ponerse enferma estando sola y no tener ni el movil ni el telefono a mano para pedir ayuda.

O como que las ruedas de su coche se vayan en una pequeña curva, provocando un molesto accidente.

Que de pronto los médicos decidan operar a un familiar.


Y así....un largo etcétera...


Lo de aquellos cristales ya era el culmen.

Un tanto asustada por salir a la calle y ahora también por quedarse en casa, decidió sentarse frente a su ordenador, el cual por algún motivo no funcionaba como era correcto....


Bien....


Peló un melocotón el cual estaba frio, duro y dulce, del que disfrutó cada bocado.


Sentada frente a una marina, bajo el aire fresco de su ventilador, perdida en esas olas, en esos colores...se preguntó qué sería lo próximo?


En mitad de su tranquila merienda, de pronto recordó algo.

Tomó su agenda nueva y la estrenó:


"Medir mi equipaje de mano para el avión. ¡¡Diez días y me voy de crucero!!"



14 comentarios:

Kike dijo...

Ey! Ya hacía tiempo que no escribías :)

Realmente existe eso del mal de ojo...? Yo es que no sé, no lo veo mucho... pero bueno... aunque sí, ya es mala pata que le suceda todo eso a la chica. Pero bueno, también son rachas, que a veces te sale todo bien, y a veces te sale todo mal.

Eso sí... luego se va de crucero... no se cuida ni ná!!

Un beso.

emperatriz dijo...

Jajaja

Yo tampoco creo, pero a veces....son muchas las casualidades...

Y veo que te has quedado con lo que tu quisieras, irte de crucero !!

Pero no lo ha escrito en su agenda porque se cuide mucho, sino porque, se pregunta cual será el próximo accidente....

Y entonces menciona el avión y el barco, pero sin pensar siquiera en ello...

Supongo que no he lograde darle en tinte que yo quería, así tipo...

:O ! Oh nooo, no cojas el aviónn !!

jajajaja, bueno no importa.

Es que tal y como dices, hacía tiempo que no publicaba por aquí, y he debido perder la práctica.


Un beso.

PD : Cada vez que veo tu nuevo foto me dan ganas de cambiar la mia :p

Síi que pasaaa, no tengo personalidad prrrrt !!

Kike dijo...

Ahm... yo lo había interpretado como que su suerte cambiaba...

Jo, pues vaya, y siempre va a tener esa mala suerte?? Algún día tendrá que cambiar.

Un beso.

PD: Jaja... a que mola mi foto?? ;)

emperatriz dijo...

Jajaja

Pues sí, más vale que cambie ;)

En cuanto a la foto...No me tientes¡¡¡

Es que hace tiempo que ando pensando en lavarle la cara a mi blog, y uno de los cambios pasaba por poner foto nueva.

Y la tuya esta muy chula y síii yo quiero poner una así...de un personaje manga que me gusta mucho :P

Ya veré, ya veré ^^

Yo dijo...

Pos lamento comunicarte que yo lo entendí más bien como Kike también. Así un final del tipo "Lo que el viento se llevó". En plan: mañana será otro día.

No sé... esto me ha salido mal, lo otro también... pero me iré de crucero.

En fin... un besito ^^

En cualquier caso, mola.

emperatriz dijo...

YO

No por dios no empieces otra vez con "Lo que el viento se llevó" XDD !

Bueno, pues se vé que no he sido capaz de expresar la idea que quería , pero no pasa nada :D !

La próxima vez lo haré mejor .

Me alegro de que te mole mi discrepante number wuan ;)

Besitoss

sueño dijo...

Que pasa con lo que el viendo se llevo?? jajajaja.

Pues yo lo habia entendido perfectamente (mentira xd)

A veces parece que todo va a contracorriente. Lo mejor en estos casos es agachar la cabeza y que todo pase... Que pasa.
un besazo.
un placer volver a estar por aqui xd.

emperatriz dijo...

Hombree!

Ese Sueño! Ese Sueño! Eh ! Eh !

Puedo discrepar contigo??

Jajaja

Yo no creo que lo mejor sea agachar la cabeza y dejarse pasar por encima lo que sea...

Creo que se puede toerar a la tormenta, unos días dejarse llevar por las olas y el viento, recobrar fuerza, y al siguiente sacar pecho y atacar para ganar.

Cada uno sabe o debe aprender como debe surcar sus olas para que no le hundan ;)


Otro besazo para ti

Yo dijo...

No, no. No puedes. ¡Que yo no me entere de que me quieres ser infiel! (discrepantemente hablando, claro xD)

Vamos hombre. La dejo un rato sola y se me quiere poner a discrepar con cualquiera... xD

Me ha encantao esa reflexión de surcar olas jajaja. Los Beach Boys estarían orgullosos de ti, Surfer Girl jajajajaja. A partir de ahora serás my dissenting Surfer Girl jajaja

Do you love me? do you, surfer girl? Girl, surfer girl, my little surfer girl... jajaja

Pos yo iba a decir que estaba de acuerdo contigo hasta que he leío lo del surfeo jajaja. Yo creo que tienes dos opciones. O pasar de meterte en el temporal (que a veces creo al igual que Sueño que es la opción más recomendada...) o bien meterte y capear a diestro y siniestro a unos y otros, procurando que nada te salpique. Pero es complicado, porque cuando cae un chaparrón de los buenos, lo raro, si andas debajo, es que no te mojes. Hasta llevando paraguas te mojas los bajos del pantalón o te salpica la lluvia cuando llueve con viento... Así que... ya esto es un poco elección de cada uno.

Si a ti te gusta el agua y meterte en los charcos, vámonos que nos vamos y si no... pos se espera uno en casa hasta que salga el sol, que pa coger una buena mojá siempre hay tiempo :P

Así que ten cuidao Surfer Girl, que cuando hay tormenta no veas las olas que se forman xDD

Hekate dijo...

Me encanta como escribes empe la verdad es que lo haces con una sutileza que impresionas....
Respecto a lo del mal de ojo ni creo ni dejo de creer lo que si te digo es que hay momentos en nuestras vidas que piensas que sería mejor no levantarse de la cama...pero eso son los pros y los contras que nos da la vida...y gracias a ellos lo asumimos y seguimos para adelante....


Ya tengo ganas de verte guapa, a ver cuando nos das la sorpresa ok.

Muchos besitos.

Yo dijo...

¡Mariempe, Mariempeeeee! ¿dónde te metes? ¿Te has ido de crucero con la prota? joooo. ¡Vuelve ya! Que desde que te has ido nadie discrepa conmigo :(. Ains...

Rara Avis dijo...

jajajajjajaaja ¡¡¡claro que existe el mal de ojo!!!

Abrazos!!!!

emperatriz dijo...

Ayshh !!!

Que no existee!!!

:P

Muchos besos y abrazos!!!

emperatriz dijo...

YO

Niñaa, es que estoy un poco ausente. Problemillas de salud y demás.

Pero no me eches de menos mujer, mejor entrena tu mente para cuando vuelva :P

Besitos morena¡


Hekate

Bienvenida niña :)

Y gracias por tus palabras.

Y de verme...Puf...jaja No quieres una fotico o algo mejor?? Jajaja

Y mejórate tú también ehh.

Besicos guapa :)

PD: Que noo, que el mal de ojo es sólo una explicación para una mala racha , yastáaa!!


YO BIS

Ayyy qué lástimicaa que nadie le lleva la contrariaaa, tol mundo le da la razón como a los tonotos y eso no pué sée !!!

^^

Es que no tengo fuerzas ni salud ahora mismo ni pá llevarte discreparte jajaja, espera que me tome varios zumos de naranja, cajas de jalea real, chuletones de ternera, potajes de lentejas...Y a ver si entonces vengo y te vas a enterar :D !!