martes, 31 de agosto de 2010

Je suis amoureux de la dame en bleu










Mirando al mar te conocí.

Éramos dos soñadores enamorados del cielo y de los colores que el sol pintaba en las nubes y en las crestas suaves de las mareas crespusculares de aquél verano en Trouville.

Y así, mirando al mar…nos vimos, nos encontramos.

Y en tus ojos buceé en aguas más profundas que las del mismo océano…

Qué maravilloso mareo.

Qué par de bobos sonriendo sonrojados, absortos del resto de veraneantes que transitaban el paseo marítimo.

Qué par de bobos cuando se nos aceleraba el corazón con un simple roce “casual” de nuestros dedos, de nuestros hombros…

No tardaste en invitarme a un helado de chocolate ,mi favorito, el cual me sabía a tus labios, y a tu cuello…

Beber de ti no podía ser más dulce.

Casi sin darnos cuenta, nuestros pies nos llevaron a tu habitación del hotel.

Un pequeño cuarto con una ventana y una cama, o al menos eso es lo único que puedo recordar del mobiliario…

Con dos copitas de más de granizado de limón, y borrachos como cubas de deseo, nos abrazamos como locos por fin, a oscuras, sin extraños, sin ocasos, sin olas…sólo las de nuestros besos…

Nos tiramos a la cama pretendiendo aparentar una cierta calma, pero a quién queríamos engañar? Nuestros cuerpos no querían estar sentados, ni vestidos, ni separados en dos…

Y así poco a poco la corriente de abrazos nos fue arrastrando.

Soltaste el coletero de mi pelo, dejando libre mi melena, que con el calor no tardó en adherirse a mi piel, y a la tuya…

Te despojé de tu camiseta playera, mientras no paraba de besar tu cara, tu boca, tu cuello, tu pecho…

Llevados por la pasión bajaste mi palabra de honor y besaste mi piel bronceada, acariciaste mi pelo, y me apretaste contra ti hasta ser uno.

Sentada sobre ti me aferré a tu espalda como un naufrago en plena tormenta.

En aquella villa francesa junto al mar, la brisa era fresca y dulce y así entraba por la ventana, acariciándonos, aliviando nuestro calor, envolviéndonos con su magnetismo y su magia.

Nos habíamos transportado a otro mundo, y flotábamos en mitad de la noche, con las estrellas y el crujir de las olas como cómplices.

Ahh, aquella ventanita sobre la cama, que hizo al cielo testigo de nuestro amor…

¿Pensabas realmente que no sacaría el cuerpo para asomarme a mirar la luna reflejada en el mar?

Fue entonces cuando empezó a sonar…

¿Recuerdas?

Alguien en la playa cantaba y tocaba…Y nos llegaba su voz mezclada con el salitre de la orilla.

Estabas loco por pedírmelo, y te levantaste de la cama levantándome a mí también en un solo movimiento.

-Te parecerá ridículo…Pero me muero por bailar contigo…

-Temía que no me lo pidieras…

Y bailamos…En círculos, muy lentamente, sin separarnos…

Entonces me susurraste muy bajito al oído...

-“Je suis amoureux….”

-Vaya…y mi vestido…o…lo que queda de él, es azul…

-Terrible casualidad, entonces…

-Sí…terrible…

-Terr…

Todo giraba al rededor nuestro.

Nuestros labios se fundieron en un beso húmedo, sensual, que nos inundó por completo…Haciéndonos atracar el uno en el corazón del otro … para siempre.



Y fue así como un año después en esa misma habitación me pediste que me casara contigo.

Y bailando esa misma canción te dije que esperaba a nuestro primer hijo.

Y pasamos nuestras bodas de plata mirando al mar.

Y a día de hoy…sigo perdida en la maravillosa profundidad de tu mirada.




26 comentarios:

Kike dijo...

Oh...

es muy bonito... no, no es bonito... es precioso :)

La canción le da un toque muy simpático.

Te felicito, es de lo mejor que te he leído. Qué historia más bonita, qué momentos más bien retratados...

(plas plas plas)

(eso se supone que son aplausos)

Un beso,
Kike

emperatriz dijo...

Gracias kike :)

Jo, en serio te ha gustado tanto?

Me alegra que te guste como queda la canción. Me tiene "ensoseia" :D

Y gracias por la traducción.
Ehmm...Aun quedan más canciones en el cd....yo no digo ná...

A mi también me parece que me ha quedado bonita :P , aunque me resulta extraña en mi, jajaja , eso de un final feliz ¿?

Creo que ayer no me tomé la pastilla azul...ya sabes...

En la próxima mataré a alguien, vale?

XD


Un beso!

emperatriz dijo...

Kike

Ah¡ Por cierto, todo esto es un sueño de Antonio Resines, por tanto...Quien te da las gracias por la traducción es él, y no yo.

.
.
.

XDDD

Dracomic dijo...

Realmente precioso y hasta "costumbrista" diría yo.

Kike dijo...

Peropero...

Antonio Resines?? Un sueño?? Oye... que yo la traducción la hice para tí, no para este hombre!! A ver... que lo le respeto y tal... pero no es lo mismo!! Para él la traducción hubiera sido algo así como: "estoy enamorado de la chica de azul... tengo la mente sucia, la mente sucia... la escobilla!!"

Estoy deseando ver qué haces con las demás canciones del CD. xDDD Yo insisto en que me ha gustado, haya sido el sueño de quien sea (aunque lo de Resines le quita algo de encanto, la verdad...) Pero para la próxima asegúrate de tomar la pastilla azul, que no se te olvide ;)

Un beso!

emperatriz dijo...

Kike


"Incestooo!! Incestooo!!"

Con que tienes la mirada sucia ehh??

De que cosas se entera una por el blog...

No pué sé no pué sé !

Es el momento de un tener un diálogo interno patatil.

En cuando a lo del resto de canciones...pues cuando sepa lo que dicen ya veré que me inspiran, no?

Y pastilla...Cual pastilla?

Lo que me he tomado ha sido un líquido que contenía un frasco cuya etiqueta tenía una cara sonriente y dos tibias...

Yo creo que eso me pondrá de buen humor, no?


Un beso loco ^^ !

Kike dijo...

Empe

Nono... tengo la mente sucia... no la mirada!! Que yo miro a todo el mundo mu bien y mu educado!! Que yo fui a un colegio enfrente de uno de pago!! ;)

(lo malo es que pienso mucho...)

(y ahora mismo pienso que necesito ese diálogo interno patatil... con mi yo patatil... )

Cogida la indirecta de la traducción de las canciones ;)

El líquido ese de la cara sonriente y las tibias... pues no sé... pero si la cara era sonriente... pues tampoco puede ser muy malo...

Un beso!!

emperatriz dijo...

Kike


Sabes que me lo has puesto a huevo, no?

Cuéntame kike...

¿En qué piensas tanto?

Eh? Díselo a la tita Empe XD

Kike dijo...

Yo? Pues... pues... en lo bonito y romantico que es lo que has escrito... en la cancion... y todo eso. Claro, en que voy a pensar?? ;)

Ehm... bueno, pues me voy a acostar... porque... hoy he tenido una jornada... "larga" y.... "dura"... Y tengo que dormir bien pq mañana tengo una "comida"...

Si necesitas algo mas con el "frances"... avisame...

Y lo dejo aqui pq este comentario se esta "alargando" mucho ya...

xDDDDD

Un beso!!

Rara Avis dijo...

Ains peke que suspiros me arrancas a estas horas....

Bello...

emperatriz dijo...

Kike


Vaya, te entiendo, que después de una jornada larga y dura estés loco por irte a la cama, aunque también puede apetecer una ducha, o incluso leche caliente...

Pues nada nada, no dejes que la cosa se te alargue más de la cuenta...

XDD

Besos!!


Aysh

Jo, no sé si era esa mi intención...

En cualquier caso..haberlo leído a otra hora :P

Gracias, me alhaga que te guste ^^

Un besico!

sueño dijo...

A ver... mesura mesura.. xd

Para ser sinceros.. la cancion no me gusta... pero el texto me encanta.

Me encanta cuando leo algo y siento como que me deslizo... como que bailo, no se explicarme. Pero es muy fluido.

Muy bueno empe en serio..
Ultimamente tus textos tiene mucho "fondo", yo me entiendo.
Sigue así que es muy bueno.

emperatriz dijo...

Sueño

Cómo que no te gusta la canción !!!

òó

Mal empezamos....

Pues no sé, fíjate que a mi me gustan contadas canciones en francés, pero este grupo me gusta y le dí una oportunidad a su cd en francés.

El resultado; que me gustan casi todas las canciones, y ésta en concreto me inspiró algo alegre, romántico, y necesariamente tenía que tener final feliz, ;) ...

A parte, tras haber estado en playas francesas...como que tenía la cuenta pendiente con aquellos cielos y aquel olor.

¡¡ L´amour !!

:P

Pero bueno, al menos te gusta la historia, menos mal hombreee.

Y eso de que tú te entiendes...jajaja, un día te agradeceré si me lo explicas pa´ que lo entienda yo también , por eso de que los textos son míos y tal...llámame caprichosa, extravagante...Me gusta saber qué me dices en tus comentarios, manías mías...

( Además todo lo que escribo es sumamente profundo y bello prrrrt !! He dicho !! )

Jajajaja por cierto....

Acabo de caer... ese "fondo" tuyo no tendrá nada que ver con la jornada "larga" y "dura" de kike no??

XDDD

Besos hombre perdido y hallado y perdido....

Yo dijo...

Tardo unos días en comentar y vaya la que liais... Si es que no se os puede dejar solos, mancha de locos. Después me criticáis a mí...

Shhh, calla. ¿Me quieres dejar que comente? Qué pesá que eres cuando quieres ¿eh? Ea, ya está. Ufff... Perdonad, Irene que dice que qué hago contestando aquí antes que en su blog... Pero ya la tengo controlada xD. Esto... por dónde iba...

Ah, sí. Que vaya tela... Kike hijo, espero que tu comida no fuera tan larga y tan dura como la jornada... xD

Y Empe, tranquila, que si era un líquido con una cara sonriente, sería enjuague bucal jajajaja xD. Lo que no me encaja mucho es lo de las tibias... jajaja. Pero vamos, tú dale tranquila, dale tranquila.. jajaja

Y el otro con que se desliza... jajaja. Lo que veo yo aquí es mucho patijane, sí, pero neuronal jajajajaja.

Surfer girl, que la entrada me ha gustao mucho, hija. Que es mu potita (muy en tu línea, oh, empe xD). Que menos mal que cambiaste de tercio con la ventana porque un poco más y tenemos que ponerle 3 rombos al post jajajaja. Y que aún no he oído la canción. Ya la escucharé. Y... y... creo que no se me olvida nada más.

Esto... sí: ¡¡¡DISCREPO!!!. Aún tengo que pensar con qué, pero discrepo xD jajajaja

Besitos ^^

¿Pastilla azul? ¿Vas a entrar en matrix? xD

Yo dijo...

Esto... que le acabo de dar al play...

No te digo na pero...

... la canción es

L
A
M
E
N
T
A
B
L
E

Jajajaja me sonaría como a película española de las del año de la tana si no fuera porque está cantá en francés, que si no... jajaja

emperatriz dijo...

Yo

Doña me trago conciertos de Bustamante, Chayanne, y demás morenitos de playa...me va a dar lecciones de música???

.....

Anda...vete a ver operación triunfo

Yo dijo...

¿Ya ha empezado? xD

Poddió, poddió... Chayanne es Dios y Busta... promete xD... Tú lo que pasa es que les tienes manía porque no son calvos... no es por su música... jajajajaja

emperatriz dijo...

Yo

Porque estoy en pleno proceso cenil, que si no te iba a enterar XDDD

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :)

Kike...Él sabrá....

SUeño...Ese no sabe ná, ese está deslizandose por mejores lares :P

EMpe...Quien es esa?? Jajaja

Y tranqui, que yo al liquido ese le doy le doy...Pero los dientes no me brillan ...en cambio me pongo como verde....

^^

emperatriz dijo...

Yo

Sí eso parece que ha empezado.... --

Mira no sé que es peor...


Si que me digas que te gustan porque tienen pelo....

( Te gusta cualquiera con pelo?? :O diosmio..qué...exigente?...juaz juaz juaz!!! )


O que me digas que te gustan por la calidad de sus discografías....

( Realmente sssssí eres...super exigente...sep, de lo más...)


Jajaja, ains, míala ahi reposteandome jajajja, qué fácilemnte se la hace feliz jajajaj


Pero me tengo que iiii


Besicos locaaaaa

Yo dijo...

Bah, yo también tengo que irme. Te dejo por una taza de gazpacho. Que me ha berreado mi madre que queda poco y que más vale que vaya ya... Así que... otro día será...




Hace mil que no sigo OT, puedes dormir tranquila xD. Y Chayanne y Busta, digas lo que digas, tienen canciones bonitas. El hecho de que ellos sean unos morenitos, cachas, de playa, es un hecho sin importancia y meramente casual xD, pero que ayuda jajajaja. Y no, ciertamente, no me gusta cualquiera con pelo xD

emperatriz dijo...

Yo

Sí anda vete a cenar y dejémoslo pa otro día que me agotas jajaja


Y sí, me dejas mucho mas tranquila ahora que sé que el hecho de que sena morenitos, cachas... es algo sin importancia alguna....

Sep.... me has convencido...

emperatriz dijo...

Yo

Por cierto, nunca te han dicho tus padres que Bustamante no existe y que Chayanne usa peluca?'

No?

Ummm bueno quizás dentro de un par de años...cuando seas más mayor y estés preparada....


XDD

Ta luego Lucasss

Yo dijo...

Joé, que si existe... Vamos, ya quisiera yo que todas las "no-existencias" fueran como las de Bustamante... Y Chayanne, la verdad es que está más mono peladito. Que en este último concierto me quiso parecer que tenía ya el pelo un poco agitanado...

Mira (ahora me dirás que no te gusta...) esta canción la cantó en el concierto, es del último disco creo y no la conocía. Pero me encantó. Me parece muy bonita... dale una oportunidad, por lo menos. Pero yo creo que da para escribir un post, como poco :D

Un besito loca.

emperatriz dijo...

YO

Pues como prometí he escuchado tu canción, dos veces ehh, pero...pues no me gusta...

Nunca he tenido gustos estandarizados así en general, así que no te sorprendas tanto.

Pero aunque esta canción no me diga nada, sí te digo que alguna hay de Chayanne que me gusta, y también de Riqui Martín...

Pero soy más de Amaral, Fito, Lorena Mckenitt, Alison Krauss...Ese es el tipo de música que me engancha digamos, grupos de los 80, clásica...Y claro grupos de ahora, y canciones melosas, jajaja, pero me gustan eso, algunas canciones sueltas, no porque me guste una de Chayanne eso significa que me tengan que gustar todas y él, entiendes?

Pues eso

Bueno niña un besico ;)

PD : Creo que en mis tiempos mozos había una que bailábamos mis amigas y yo... jajaja...tiempo ha... XD

Yo dijo...

Po sí, entiendo. A mí me gusta la música de los 50-60, así que qué me vas a contar jajaja.

Pero no es incompatible, vaya. Y bueno, no sé, yo cuando escucho las canciones me suelo fijar en la letra y la letra de esa me gusta.

Po na, me voy a dar una ducha que estoy muetta. Me parece a mí que voy a caer más pronto que ajú xD

Yo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que el último post, el veintipremio, ha sido mío. Así que como queda un poco feo y tal, voy a resarcirme con un comentario sin rima xD