miércoles, 16 de diciembre de 2009

VECINOS VI

VECINOS VI PARTE
Demasiado espacio



Me siento tan ...Tan terriblemente solo y asustado.
Lo único que siente mi piel es el frío, el doloroso y solitario frio.
¿Cuando fue la última caricia?
¿Cuando el último beso?
Realmente lo podría recordar, ponerle una fecha, un nombre, y una lágrima.
Pero creo que mi cuerpo ya ha olvidado todas esas sensaciones que antes le eran tan propias.
Tan cotidianas, algo que a veces hasta llegaba a agobiarme, o serme indiferente.
Qué estúpida es la raza humana.
Das lugar a echar de menos lo que antes echabas de más.





Cada vez hace más frio y con esta ola siberiana o polar o de donde venga, la verdad es que parece que al igual que en primavera florecen los árboles y los rosales, ahora en invierno lo que crece es la melancolía.

Qué absolutamente solo puede llegar a sentirse uno , ¿verdad?
Yo, que sé lo que puedo hacer, lo que tengo que hacer. Yo que estoy acostumbrado a llevar mi vida, mejor o peor, pero con cierta independencia.
Como lo que quiero, tengo el trabajo que quería, gasto lo que quiero, pongo mi música y eso me salva a diario. Si lo necesito cojo el coche, o un autobus y me escapo, o enciendo mi ordenador o abro alguno de mis libros y me evado.
Yo, que sé que el mundo no se acaba, pues aqui sigo después de todo.
Yo...Me siento tan solo.

A veces creo que he ido hacia atrás.
Todo me ha ido mal siempre.
He cometido mil errores y creo que aunque también ellas tenian su gran parte de culpa, en realiad toda la responsabilidad final era mía.
Y lo sigue siendo.

Porque tengo la oscura sensación de que siempre estaré solo.
Miro hacia atras y solo veo calamidades sentimentales tras de mi. Y está claro que el único factor en común en todas ellas, soy yo.
Y me pregunto, ¿ es que no hay nadie para mi?
¿Es que no va a haber nadie para mi?
¿En todo el mundo?

Aunque bueno, en todo el mundo tampoco es que me sirva de mucho.
Yo no quiero que el amor de mi vida viva en el pais vecino, no no, eso ya lo he sufrido. Y no podría sufrir otra vez semejante soledad, semejante hambre.

En un radio de no sé, 300, 500 kilómetros...En un radio de 10...Con lo masificadas que estan las ciudades. En algún piso remoto de algún bloque recóndito, en una calle poco transitada deun barrio populoso,¿ no va a haber alguien para mi? ¿ A una simple parada de autobus?

En un ciudad cercana, en una ventana de mesenger, en un pais lejano al menos, alguien por quien merezca la pena coger un avion...

Quizás soy tan raro, que por más novias que tenga, por mas mujeres con las que me empareje nunca ninguna me quiera tanto como para quedarse a mi lado.

A veces pienso que no me importa. Ya he planificado mi vida en solitario.
Sin tener que dar explicaciones a nadie, prescindiendo de peleas, de ajustes en mi vida. Sin el deber de ceder en mis caprichos o en mis costumbres. Nunca tendría que temer por nadie, ni angustiarme , ni sufrir como se sufre siempre cuando amas a alguien. Que llega a importarte ella más que todo tu mundo y tú mismo.

Podría tener encuentros furtivos, amigas, amantes, sin atarnos, sin decepcionarnos...Sin abandonarnos...

Pero claro, mi sincero corazón que sabiamente se calla cuando hago estas reflexiones, y me deja que divague todo lo que yo quiera o necesite para desahogarme...Sabe de sobra que eso no es lo que quiero, lo que deseo. Lo que ambos anhelamos es ese cuerpo caliente en nuestra cama, ese perfume a su perfume entre las sábanas, y sobre mi almohada hebras finas de sus cabellos.
Mis zapatillas en su lado, mi bata con su pijama.
Menos espacio en el baño, y en el armario. Y en el frigo comida sana y de dieta. Y chocolate, mucho chocolate por lo que pueda pasar.

Y aquí, en la bañera, dentro del agua caliente conmigo, menos espacio aun.
Pero con espuma de algun gel suyo perfumado. Con su champú enjabonando mi cabello.
Y el agua desbordándose cada vez que mueve sus piernas entre las mias, ajustando su cuerpo contra el mio, enjabonados y calientes por el agua, sudorosos incluso por ...

...Por el roce de nuestra piel desnuda, suave, por el tacto de la carne de sus labios contra la carne de los mios...

Para que negarlo.
Se está muy agusto sin apretujarse en la bañera, con todo mi tiempo y mi espacio para mi.

Pero no soy feliz. Me siento incompleto. Y solo.
Nadie me da su amor.
Y yo no doy el mio a nadie.

Hasta salir de esta bañera me plantea la duda. ¿Y para qué?
Si no te espera nadie fuera....

Pero lo haré, saldré, seguiré oyendo mi música, cenaré algo rico, lo más probable es que llegue la vecina y acabe oyéndola llorar, con lo cual...Seguiré pensando que algo no funciona bien en esta vida.

Y me acostaré, como siempre, como cada noche yo solo.
Solo en mi cama, y mis sábanas que sólo huelen a mi, me taparán sólo a mi.
Y solo me dormiré y quizas sueñe que estoy con "ella".

Hasta mañana cuando todo volverá a empezar.



27 comentarios:

sueño dijo...

Me has hecho sentir cosas que ni yo mismo sabía.

Tenías razón cuando me dijiste que nos equivocábamos, que esperásemos a la parte de él.
Creo que es difícil que superes esta parte. La sensación de soledad… la has descrito tan bien, que no me avergüenzo de decir que cuando llegaba a la parte de la bañera, invariablemente lloraba. Los recuerdos me han abierto las entrañas, y los deseos machacado mi cabeza.
Sinceramente a veces pensaba que era yo quien hablaba, quien escribía, quien plasmaba todo eso que tú has escrito. El sentirse así, solo, sin esperanzas, mirando a mi alrededor en busca de algo que no sabes dónde se esconde. Tan rodeado de gente y tan vacío. Tan terriblemente vacío, pero a la vez tan lleno de tanto que dar, de tanto que ofrecer… sin pedir nada, o casi nada a cambio.
Sólo esa piel que abrazar, esos labios que rozar, ese aliento en tu cuello mientras te abrazan por detrás.
Tú lo has dicho. Te sientes incompleto. Y no debería de ser así. Pero los “amantes”, no sabemos ser de otra forma.
Sólo deseas, eso, poder enjabonar ese pelo y acariciar su cabello y su cabeza. Y cuando acabes de limpiarle la espuma… darle la vuelta y besarla.

¿No pido tanto, no?, entonces…
¿Por qué es tan difícil?

Felicidades hermanilla.
Me has hecho llorar y sentir.

Un besazo.

Dracomic dijo...

Bueno ya vemos que le pasa a nuestro héroe de la carta, no está mal no, está tan bien escrito que parece que brotan desde tu propia experiencia, incluso de tu Alma. Pero las canciones en español despistan, y es "incomodo" leer mientras escuchas la letra de una canción, yo he tenido que pararlas y escucharlas después. El caso es que pienso que son bastante parecidos, tanto el como ella. Cada uno guarda sus desamores, por el momento ella algo mejor que el.
Por otro lado, esa es una sensación por desgracia, que a poco que tengas una edad ( y yo la tengo )la hemos pasado o directamente la sufrimos, quizás no con tanto dramastismo, pero ahí está.
Bueno esta parte no ha estado mal. XD

emperatriz dijo...

Sueño

Sinceramente no sé si sentirme culpable o halagada.

El hecho de haberte despertado esas emociones con mi texto quiere decir que esta escrito con ellas y es capaz de trasmitirlas.

Y sí, es así como yo creo que se siente uno. Incompleto. Y mira que yo hago apologia de la independencia, pero ...Desde que vi aquella peli toby Mc Guire? no sé si se esribe así, el caso que en una escena un chico le dice a su chica "tú me completas", y bueno luego al final el personaje de Tom Cruise también se lo dice a la prota.

Tú me completas, tú único, irrepetible, irreemplazable, íntimo y próximo. Tan parecido a lo que hay en mi Alma que siento que ya te conocía. Contigo en mi vida nunca más me sentiría sola.
Estés donde estés.

Así es, verdad Sueño?
Un beso enorme, para mi hermanillo cuya alma es la gemela de otra hermosísima que pronto le quitará esa soledad. :)


Lobo

Lo de la música, lo sé. MIra que estuve a punto de explicarlo en un post.
La música digamos que noe s para leerlo con ella al mismo tiempo.
Es la música que está escuchando el pollo mientras hace todas esas reflexiones y se baña, y hace la cena etc... Esta depre y ha peusto canciones que de alguna manera cantan su pena.
Mi idea era que al llegar a la canción la pongais y la oigais un poco, para empaparos de la letra y os hagais una idea del sentimiento que le atraviesa a él. Luego parar el reproductor y seguir leyendo.
Y al final ya sabiendo lo que le pasa, poner la otra canción y simplemente orila.

Pretendia una dosis intensa de sus emociones. Y al menos a mi me pasa que cuando estoy triste me gusta ponerme determinadas caniones o letras que de alguna manera intensifican lo que estoy sintiendo.

Y sí, claro está, lo que uno escribe suele salirle de dentro, (salvo cuando se habla de asesinatos...no??)O quizás hasta eso salga de de la rabia contenida que guardamos.

Me alegra que te haya gustado, al menos casi tanto como la parte de ella. Y eso de la edad, bahh, tampoco eres tan mayor hombreee, no te las des ahora de madurito interesante !!! xd

La música aunque no os guste juega un papel muy importante, sobre todo la ultima. De hecho escribí todo el texto escuchándola.

Será que hay días y días.

Un beso.

Yo dijo...

Esta entrada me ha recordado a una frase que escribió una vez ene en un post suyo que me pareció tan cierta que aún la recuerdo: "el desamor tiene forma de huecos"

Y así es. Y así tituló su post. Nunca supe entender el final. Si de verdad volvía o si todo residía en su imaginación. En lo que quiso ver cuando entró en la casa vacía. Supongo que por eso nunca le comenté; por no meter la pata. Había quien creyó ver clara la reconciliación y a mí, no me preguntes por qué, ese "mañana me apunto al gimnasio" me indicó todo lo contrario... Un corte tan radical como el despertar de repente de un choque contra la realidad. De querer romper con todo conociendo a otra gente, tal vez, en un gimnasio...

Bueno que me enrollo. Que me ha gustado. Por momentos yo también me sentí identificada. No hasta el punto de llorar, pero sí.




Y no creas que me ha pasado inadvertido que al final me lo has pasao por agua también jajajaja. Ahí, ahí, igualdad :P

emperatriz dijo...

YO

En cuanto acabe con el inglés le echo un ojo a ese post de ene, que por lo que cuentas parece interesante.

Me alegra que también a ti te haya gustado, y más aun me alegro de no haberte hecho llorar. Que ya está bien hombre, a ver si hacemos reir !!

Y por supuesto, él se ducha y tmabién se da baños relajantes cuando tiene un mal día, como todos alguna vez. Pero he de admitir que aparte de para que hubiera cierto paralelismo en la acción, puse sus reflexiones a remojo en tu honor.
Total, de perdidos al rio, no se duchaba ella con agua muy caliente por el amigo Lobo?
Pues ea, imagino que lo próximo será colocarle lencería fina en honor a Sueño xdxd.

Besitos

Yo dijo...

No, no, en tu caso, de perdidos al baño :D que tos acaban ahí jajaja :P

emperatriz dijo...

YO

Jajaja, pero bueno vamos a ver, si la idea de que lo despelotara y lo metiera en la ducha como su madre lo trajo al mundo, de que sugerentemente se enjabonara todas y cada unas de las partes de su cuerpo, con el agua caliente y el vapor propio, todo limpito y suave...Fue tuyaaaaa, que yo lo iba a poner mu casto con el pijama de franela y la bata de forro polar, con los pies en el brasero que le compró su madre pa los reyes xd

Asi que quita quita, a mi no me eches el san benito ahora

Dracomic dijo...

Vaya vaya como anda el patio. Eso es que explicas convenientemente como estaba el agua, si estaba tan caliente que generaba vapor, si se clavaba el tapon en el culo, etc. Todos esos detalles hacen al personaje. Te quito medio punto, yo no he llorado, y ya se lo dije a Sueño en confianza "no me parece tan mala para ello".

PD:Ya enserio, te centras en los sentimientos, para dejar de lado las descripciones, unas veces las desechas y otras son el centro de la historia, a veces parece que hay más de una persona susurrandote la historia. Aunque por otro lado tu estilo es tan desastroso como inconfundible.
Un beso Empe.

emperatriz dijo...

Lobo

Qué voy a hacer contigoooooo

Sí decidido, creo que te voy a coger de un puñao y te voy a echar a la olla con los garbanzos, total, de perdidos al riiiioooooo xdxd y que sea lo que dios quiera !!

Vamos a ver, si sólo hablo de emociones que solo hablo de emociones, si describo que parece que ha cambiado el narrador que me chiva el turno.

Si me cago en to es que me ha dao un apreton, te vi a matar !!!!

En serio tu no has llorado??
BUeno bueno, para eso siempre tenemos tiempo, ponemos aqui algunas de tus grandes obras maestras ineditas, no sé, se me viene ahora a la cabeza, así, sin pensarlo..."Encarnita" por mencionar alguna al azar...

En cuando a lo desastroso que es mi estilo, gracias, porque sí, tienes razón, es único e inconfundible :)


UN beso Lobo

Yo dijo...

Jajaja no, no, perdona que puntualice, una fue al baño por culpa tuya (dos veces, ahora que lo pienso. La primera con la ducha de la discordia; agua caliente sí-agua caliente no. Y la segunda con el baño relajante) y el otro, tal vez, por sugerencia mía xD. Pero aquí en última instancia la que los mete a remojo eres tú jajajaja. Además, la verdad, ha servido de poco el baño. No sé por qué, al leerlo no me he imaginao a un chicarrón del norte, precisamente. De hecho me atrevería a decir directamente que ni a uno del norte ni del sur. Que estaba yo tan metida en sus pensamientos, sintiéndolos como propios que no me di cuenta de que estaba en el baño hasta casi el final.

Qué bueno lo del tapón en el culo. Eso sí que me lo imaginé y por poco lloro pero de risa jajaja.

sueño dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja.

Es cierto¡¡ como está el patio¡¡
jajajaja..

A ver.. primero.. siiii lloré siii qué pasa???. Vosotros no lo queréis reconocer, pero seguro que también xd.
Soy un hombre tremendamente atracitivo viril y encima sensible.. se puede pedir mas'¡?¿
(supongo que otra cara y otro cuerpo pero vamos...minucias)

Lobo lo que me he reido con lo del tapon¡¡¡ jajaja
Dios que recuerdos.
Pero a que vosotros no habéis corrido a la bañera con vuestra pareja para coger el sitio donde NO está el tapón??¿¿?¿ jajaja. A que no?, y luego cachondeito con la pareja diciendo.. cariño que pasa.. te mueves mucho, te clavas algo?? xd.
O intentando enumerar el principio de arquímedes mientras no puedes soportar las risas, cuando ves que la bañera se desborda y apaga toooodas las velitas que habías colocado alrededor tan cuidadosamente y con tanto romanticismo xd.
Y te das cuenta de que sooooolo hay que llenarla un tercio, y empiezan las risas de que tú tienes el culo mas grande que yo. jajja..
ay gracias Yo. la idea de darle a este un baño ha sido buena esta dando para mucho xd.
Y ahora la lenceria..

Por cierto empe... lo de Encarnita ha sido un golpe muuu bajo jajajaaja
Lobo sera implacable contigo mañana
jajaja.
Ahora estara con su bocata medio dormido, con las dos gatas para darle carlor.
porque clarooo un radiador cuesta tanto
Pd. hacemos una colecta y le regalamos uno a este pobre??
que una mañana va a ver que despegarle las gatas con espatula
jajajaja

emperatriz dijo...

YO

VAmos a ver, maticemos.
La ducha de agua caliente de la discordia, no es tal. Yo no la metí ahí. Sólo lo mencionaba de pasada...No fui nada explicita salvo por la aparente y más que discutida temperatura del agua.
La segunda, sí cierto la metí de pleno en la bañera, pero entiendeme, no me quedaba mas remedio si queria darle credibilidad a la aprecianion imaginatiba y lógica de mi protagonista ante Lobo...

Y esta tercera, fue a petición tuya, y chica, me estas diciendo que un chicarrón del norte, o del sur, del este o del oeste no tiene sentimientos y esperiencias deprimentes que narrar e interreflexionar cuando se da un baño??
Acaso esos hombres sólo pueden beber coca colas a la hora de la coca cola, conuna camiseta blanca rota, y mancahda de grasa negra, y sudor viril, en plena exibición de sus músculos hiperdesarroyados???

mmmm ya veo, para ti solo son un mero cacho de carne sin sentimientos.
Te lo m eto en una bañera y lo dejo que sea sensible y a la nena no le pone....
SI es que...

¿¿¿Quíen sabe lo que quieren las mujeres????

emperatriz dijo...

SUEÑO YO y LOBO

Pero se puede saber que os ha dao a vosotros con lo del tapon??

Acaso no sabeis el truco??

Pues mira muy sencillo, no se pone tapon, sino el culo directamente encima del agujerillo, que claro chupará pa bajo pa tragarse el agua, pero ya ves, tu, como mucho sale uno de la bañera con un pequeño molde del desagüe en uno de los cachetes, pero digo yo que siempre será eso mejor que tner un extraño artefacto incrustado en salvado sitio....

En cualquier caso a mi lo que recuerdo que mas me jodía era eso de la mania de poner los mandos de la grifería en uno de los extremos...Con lo facil que es ponerlos en el medio. Pero noo, para que ponerlos en medio y que la gente se peuda bañar y tumbar a pares tranquilos, pudiendo ponerlo en un extremo y andar jodiendo siempre a uno de los dos, o de lso tres......A ver qué pasaaa, ya puestos...UNo del norte y otro del sur, no???.....¿Nooo, en serio que no??....jo....

Yo creo que el que diseña todos los baños es un amargao que como no cabe enla bañera porque mide 2metros 10 ha decidido que nadie más lo hará.

Y sueño por dios, las velitas se ponen el alto, jjaja, no en la base de la bañeraaa, pa eso está la tapa del water, el lavavo, etc etc...Si es que de romantico que eres te pasas, ajajja.

Y lo de arquimedes...ejm...eso me pasa a mi aun estando sola en mi bañera, lo que pasa que como siempre he estado tan concienciada con el medio ambiente, me daba cosa y la acababa llenando por la mitad solo :D


Lobo, esto...tio no la vayas a tomar conmigo ehh, mira como es sueño el que mete baza, que yo veo muy bien eso de recitar los trémulos versos de tus poemas antiguos a la luz del programa de friker y al calor de las gatas, que pa eso les das de comer, que coño, que hagan algo.

(Sustituid catalan por Lobo xdxd)

Qué hace un catalán cuando hace frio??
Se pone cerca de la estufa
Y que hace el catalan si hace mucho mucho frio??
Pues la enciende.

jajaja, perdonnnnnamee ha sido sueñooo que me ha picaoooo, xd

Yo dijo...

Jajajaja buenooo... Cómo estamos de irascibles... xD. Pues hija, no sé... yo en realidad me refería a que estaba yo más bien pensando en sus pensamientos y que pasé por alto el hecho de que anduviera en bolas. Pero bueno...

Me surge una duda... Lobo... ¿Quién es Encarnita? xD. Jooo que soy la única que no lo sabe :( ¿No te da penita? xD



Y tú no seas embustera y reconoce que el de la cocacola molaba... Jajaja ;)

emperatriz dijo...

YO


jajajajaj

AH, pero no te he dicho que el de la cocacola, que molaba y seguirá molando mientras ese anuncio exista, es el hermano gemelo de mi personaje??

SI te entendí tonti, que te sumergiste en sus pensamientos y todo lo demás era como más superfluo y es que lo dejé como en un segundo plano, no pretendia parecer agresiva, supongo que me dejo contagiar por el tono impertinente y guasón de los amigos Lobo y Sueño, XD.

Lo de quien es Encarnita, jajajajjajajjajajjajaaj
Dios Lobo me va a matar, y a sueño tambien. En serio YO, no lo quieres saber, ello conyevaria una muerte anticipada, y no creo que quieras morir joven y dejar un bonito cadaver, no¿

Pos eso xd.

Ademas, quien ha dicho nada de quien?? Encar ...que'???
Yo no se de que me hablais...lalala

Dracomic dijo...

Mae Mia, Mae Mia¡¡¡¡¡¡. ¿Es que ayer por la noche, no echaban nada decente en la Tele?. Os dejo solos un ratillo y la liais.
Un golpe muy bajo, lo de la "poesía " de Encarní, jejjeje. Aún maldigo aquel día que (Empe) leyendo entre papeles antiguos mios encontró esa fatidica "poesía" mia. Tambien recuerdo claramente, su risa casí incontenible. Y como la recitaba a viva voz. "Encarni, tus ojos son como..." . Que bochorno, todos hemos tenido 17 o 18 años y en fin... . Aunque la tonteria aun no se me ha ido, en aquella epoca estaba en su apojeo (era como sueño ahora)XD. En fin vaya nombre para una poesía, nadie la había leido hasta que Empe pusos sus inquietos ojos sobre mis escritos.
En cuanto a quien es Encarni (aqui el descojone del personal será biblico), pues es la hermana de Sueño. Por Dios que esto no trascienda más.
Bueno ya aclarada parte de mis miserias de virgen adolescente.
Me despido, preparar una tarjeta de navidad-bomba no es asunto fácil. A ver la calle era Buensu....

PD: La verdad es que ahora yo tambien me rio mucho con esa "poesía". ¿Te acuerdas sueño? cuando grababamos nuestras parodias del coche fantástico,esa cinta vale millones. jejeje.

emperatriz dijo...

Lobo

jajaja

jajajajajajajja

A ver, continuaba con.."las más brillantes estrellas"
no??
ajajja, para que engañarnos, si me la sé de memoria, es como esas poesias de Becker

las rosas son rosas,
el cielo es azul,
la pizza es de lomo
con queso y atún

xdxd

Por cierto qué eso de unas grabaciones del coche fantastico???
No me jodais tioss!!
Quien hacia de (voz metálica y grave, con denotada inteligencia superior sobre su amo) "Dime michael" y quien hacia de (voz cuasi viril chulesca y siempre en apuros)"Ey Kit, ven te necesito" ¿?¿?

Jajaja, me meo.

Lo peor es que tú solo lo has confesado todo ajaja. Bueno bueno igual un dia me doy un paseo por el cuarto de Sueño , que es como una especie de cueva de Ali Babá, repleta de mil tesoros, a ver si doy con aquellas cintas hdi XD.

O las tienes tu?? Bueno en ese caso un par de pizzas y bocadillos y una peli, y mientras poneis la mesa ya yo me encargo de ...de...ir al baño..sí, eso..al baño...

Por cierto, deberias darme las gracias por desvelar aquellos escritos tuyos, tioo, algun día valdrán dinero, no sé si comoobra literaria o como viñeta cómica, pero en cualquier caso tú dejamelos a mi de herencia :P

Besos Lobo , y no, no habia na en la tele. Si es que no nos puedes dejar solos :D

sueño dijo...

Pues no, lobo, no había na en la tv.

Bueno, Yo nos abandonó para ver Gh, jajajaja.

Si esque la culpa es tuya por dejar papales encima de la mesa.... si esqueee

Encarni en mi hermana¿¿?????
Cerdo frívolo, lobo del demonio, quita las manos de mi hermana¡¡¡
jajaja
Ay calla¡¡ calla¡¡¡ que aún recuerdo aquello. El mismo día que aprobasta el carnet de moto, y yo que te veía venir..........xd

La verdad que nunca me has dejado leerla jajajja sólo empe fué la "afortunada" aquel día jijij.
Tienes razón, estoy igual que entonces, (sigo sin espinillas, no como tú que parecías un pizza xd)
jajajaja

Por dios¡¡¡ no hagas público lo de esas cintas¡¡¡¡
o diré tu teoría de como enfriar una habitación con cubitos de hielo en pleno mes de agosto y los dos derritiéndonos en tus sillones de plástico xd.

Esa cinta la tiene él empe,y para tu información... Lobo era kit y yo david hassefolfttft o como coño se escriba jajaja

Y sí, esa cinta si que vale millones.
Por dios tio¡¡¡ no digas mas cosas de las que hay en ella.
jeje venga par de locos

Yo dijo...

Ya he vueltoooo del trabajoooooo. Ya estoy aquí pa dar por c... digo... pa dar mi opinión, mi opinión xD. Bien, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Sí que echaban Lobo, yo estaba viendo GH (lo que tampoco dice mucho a mi favor, ahora que lo pienso, pero yo al menos lo reconozco no como esos que sólo lo ven en el zapping pero que, curiosamente, están más al día que tú...) pero en los intermedios me conectaba desde el móvil para ver si había "novedades en el frente" xD

Y tío, no te avergüences, si bien pensado... al lao de lo del coche fantástico lo de la poesía es lo de menos jajajaja xD

Por cierto, no gastes dinero ni tiempo en enviar nada a esa calle. Que yo le mandé ahí mi postal y aún la pueden estar buscando. Así que tendrás que enviar tu postal-bomba o el sobre de antrax a casa de Sueño, como he hecho yo (con la nueva postal, se entiende xD). Jajajaja ahora se ve al Sueño intentando "desarticular" mi christmas, por si las moscas... :D

Yo dijo...

Empe... yo no te digo na... pero no es mu normal que una recuerde un poema (o "sucedaneo de" xD) que ni siquiera es pa ti. Cuando lo recuerdas... por algo es... Confiesa... Sentiste tremenda envidia de no haberte llamado Encanna y vivir en Mostoles (ay no calla... que esa era otra Encanna... en cualquier caso... tú lo de las empanadillas lo llevas bien ¿no? xD). Que sí, reconócelo, eran puros celos xD. Fijo que nadie te escribió nunca una poesía tan... tan... ¿indescriptible? como esa xD jajaja. Además... la tal Encanni, aquí la hermana del Sr. Knight (joder... ya os vale... jajajaja :D) tuvo la suerte de conocer a Lobo antes de que se pasara al lado oscuro de la fuerza. Cuando aún era cordero...

¡Aaaaahhh! Acabo de comprenderlo todo... Tras la decepción, Lobo abandonó lo del "pico y pala" con Encanni Knight y se quedó sólo con el "pico". Que es con el que nos atormenta ahora en sus escritos...

Michael, no sé si a tu hermana se le quemarán las empanadillas, pero lo que si sé es que es maaaaalaaaaaaa xD

Y sí Empe, él sólo ha confesao. Tanto ir de duro, tanto ir de duro, y con él poco tendría que hacer la policía para que cantara algo. A la mierda el show ese del poli bueno-poli malo y el flexo cegador en la cara. Ya lo estoy viendo, abriéndole la puerta para pasar a la sala, encendiendo el flexo, poniendo cara de capullos y el Lobo cogiendo tranquilamente la silla pa sentarse cómodamente y diciéndoles: "pues verán, ya tenía yo ganas de contarles, resulta que Emperatriz contó algo de una "poesía" que escribí a Encarnita y... Yo no quería... juro que yo pensaba mandarle un christmas, pero al final tuve que mandarle un sobre de antrax"

En cuanto a lo de rebuscar la cinta... yo no lo haría... más que na por tu bien. ¿Mira que si te encuentras con otra "poesía"? No sé tía tú verás... pero igual son ya demasiadas emociones fuertes para tu cerebro... Con un sólo trauma creo que es suficiente. Pero bueno, como veas, si total... como ya estás un poco loca, qué más da poema más que poema menos... xD

Y Sueño tío, digooo Michael. Hay que ver cómo eres... te ha faltao tiempo a ti también pa cascarlo. Anda que vaya par de "tipos duros" que estáis hechos tú y el mermelada...

Por cierto... una curiosidad... ¿cuánto te pagaron por este posado? Porque es pa matar al que lo hizo... (y al que se dejó hacerlo) xD. Es... casi tan traumático como la Oda a la Encanni (yo diría que peor, y eso que no he tenido el placer o disgusto de leerla... xD)

Ahora bien... lo que no te perdono es cómo teniendo a kit me pongas siempre excusas pa venir a Cádiz... jajajajaja



PD: Empe, lástima que por aquel entonces no lo hubieras sabido, si no podrías haberle dicho eso de: "Me ha gustado... pero al principio me pareció una paja mental..." jajajaja

emperatriz dijo...

Jajaja

Dios YO, tengo tantas cosas que responderte y apuntarte que no sé por donde emepzar, y con la hora que es, yo creo que casi mejor lo dejamos pa mañana no??

Por cierto gracias por enviarme de nuevo la tarjeta, a ver me llega ya leñeeee :_(

En cuanto a lo de las empanadillas, ajjaja lo que me salen de vicio Y si no que te digan estos dos, son las empanadas, jeje, ( iguañl les gusta pq estan empanaos..XD)
ASi que nada a ver si vamos en kit, o vienes tu , y degustamos una de esas pero sin odas ni cintas ni nada comprometedor ejjeej

UN besicoo

Mañan mas

emperatriz dijo...

YO

Vaya vaya veo que los ánimos irascibles se han ido directamente pá Cái , no??

Chiquilla que te hicieron ayer en el trabajo, que te hisciste de merienda o de cena??

O serán las sesiones que te pegas de GH??

BUeno , releyéndote, y como a lo de la empanada ya te contesté,( por cierto que antojo de empanada la vin!) xd, te diré por partes que si recuerdo aquella singular poesia es porque nos dimos Lobo y yo tremenda panzá de reir,( a la que por supuesto luego se sumo el amigo sueño) y esas en cualquier caso siempre son cosas que unen. No dicen que el buen humor bien entendido, ( el amor, la caridad....) empieza por uno mismo? Pues en este caso él se río de si mismo, y yo también me rei, de el mismo xdxd.

Son momentos que lejos de resultar incómodos o causar perjuicio alguno, a personas con nuestro puñetero , extraño y a menuso macabro sentido del humor nos une, y nos seguirá uniendo al cabo de los siglos mientras yo siga dando por cul* y recitando aquellos magnanimes versos, ( ehh Loboo...jiji mejor no hablo ahora de como era su pelo, voy a ser piadosa :D ).

Además YO, celos?? mmm, por una poesia de amor de hace veinte años?? (ups, Lobo me temo que he desvelado tu edad....lalala)
Pero tú has leido bien su blog? No, no siento celos, y menos aun cuando el 99% de sus entradas ( de mejor o peor calidad literaria, y sii pese a la dedicatoria de la canción del bigotes y demás manchas en su expediente...) van dirigidas a una menda lerenda.

Lo cual pensádolo bien ...ya me haces dudad, no sé si me halaga o me preocupa XD.

En cuanto a lo de la poesia, ahi te doy la razón, me han escrito infinidad de "cosas" pero jamás una asi ajajjajaja.

Prosiguiendo con las respuestas a tu mega post, xd, realmente no me asusta buscar la cinta y encontrar mas poemas, o novelas...( siiiii aun sigo con la corrección y dudo que acabe algún diiiiaaaaa :S ), pues eso, que no me asusta por que mi locura no se debe a ese único trauma, en realidad en el planeta del que venimos ( sí, no lo sabias?? no nos notabas nada raro??...Somos de KPax, como Kevin Spacey jijiji) lo normal es ser así un poco rarillos, e idos del perol. Pero aquí en la Tierra hemos de exacerbar esa conducta para pasar desapercibidos entre los demás mortales. Pero shhhh, tú no se lo digas a nadie ehhh, que luego tó se sabe y vienen los de la NASA, y los de la NAVI, y Mulder y Scully, (mmmm espera espera...Mulder??....mmmm pensádolo mejor ese puede venir :D) y nos cogen y se llevan nuestors increibles y esculturales (¡¡¡) cuerpos , y nuestros hiper mega super chachi desarroyados cerebros(¿?) para el bien y el pro de la ciencia ....

Y no, que eso da yuyu, y a ver si se nos llevan, quien va a ha escribir luego estos pedaasssooo de post para responderte :D


BUeno yo creo que con esto tienes pa entretenerte amiga Yo, si los amigos Lobo y Sueño, como aludidos, quieren proseguir, esta es vuestra casa, y podeis seguir liandola que os doy mi permiso ;)


PD: Kit y Michael no eran....YA sabeis?? No eran....pareja de hecho y de cohecho, y un poco marigays?????

Ahi lo dejo caer....

Besitos a todossss
Y que tengais un buen Sabado pre navideño ( pprrrtttt) de compras y to esos royos.... HAleee al vil consumismoooo!!!

emperatriz dijo...

menuso = menudo


xdxd

la disgrafia...

Yo dijo...

Jajajajaja tiene gracia... Supongo que será que os conozco de poquito, en el fondo... Ayer mientras escribía mi supermegacomentario (que tuve que partir en dos porque no me cabía), le dije a Lobo que tardaba en responder porque estaba comentando aquí. Y como antes tienes que autorizar su publicación y él sentía curiosidad por leer... le copié el pedazo del segundo comentario. Al leerlo me dijo algo así como que esperaba que no os sentara mal o algo así. Y a mí me dio risa porque, no sé... creo que el comentario se ve a leguas que es un poco-BASTANTE ida de olla. En cambio veo que me has contestado a todo de forma seria. Quiero decir, que por supuesto que no pienso que fueran celos. Es absurdo. También sé que gran parte del "día del Lobo" es tuyo. Tampoco pienso que quisieras ser otra. Ni dudaba de tus habilidades culinarias con las empanadillas (que yo no sé allí, pero aquí las empanadillas son una cosa y las empanadas otras, ahora me has dejao con la duda). Ni pienso que estés loca... A lo que voy, que mi única pretensión era picarte, era todo pura coña. Creía que se notaba en cómo estaba escrito, en el "tono" y en el contexto. Pero si no te ha parecido así, te pido disculpas porque no era mi intención ofenderte, ni molestarte, ni nada.

Confieso que esperaba una contestación más informal :D. Del tipo que me mandaras a tomar por c... directamente o similar jajaja. Tiene gracia en el fondo... Una se desilusiona porque no la manden a paseo... jajajaja. Uno que yo me sé tenía razón cuando decía que yo era lamentable... jajaja

Aprovecho ya de paso para decirle a Sueño que tampoco me estaba burlando de él ni de su hermana.



Por cierto Mulder es un baboso. No me gusta NADA ese hombre... iiiuuuuu jajajajaja. Te lo dejo tooodo para ti :D

emperatriz dijo...

YO


UYy uyuy como están por aquí las susceptibilidades....

Vuelve a leer mi post anda, y luego me dices si te he contestadotodo en plan serio o a malas....

Yo juraria que a veces aunque usemos el español, o el castellano, jeje, juraria que nos sucede que hablamos en diferentes idiomas, a veces, no lo digo por tii ehh, en general.
Es facil que cada uno tenga su humor caracteristico, sus porpias idas de olla, o sus salidas de contexto y claro, no siempre todos estamos dentro de esa cabeza pensante, no? A mi al menos me pasa con mucha gente, porque soy así como yo soy y suelo andar siempre con mucha sorna y guasa. Gracias a dios siempre das con quien te entiende hasta la última coma y no se ofende.

Así que no te angusties.

Si te he contestado a todo es simplemente porque tú has preguntado, y si he empleado este tono en este post, ha sido como correspondencia al tuyo, es lo suyo no? Pero sin mas pretensiones, ya ves :)
Así que quizás has sido tú quien no lo ha terminado de pillar XD

Y eso de mandar a la mierda...En serio habrias preferido que te mandara a la mierda picá perdida??

Joe, entre eso y que no te gustaba Mulder..que Gustos mas raroooosss ..

Pos nada hija, siento no haberme picao pa mandarte a semejande sitio, ugg.Y siento si te has sentido mal por mi post.

Y espero que no te siente mal este, ya ando con miedo la verdad :S

Yo si quieres te mando ehhh, por una amiga lo que haga falta xd.

CItando a Fernando fernan Gomez:

"A la mieeerrdaaa"

AJAJAJAJ

Y que conste para aquellos que peudan leer esto que es forma cariñosa, algo entre YO y yo XD

Yo dijo...

Cristales son tus ojitos,
cristales al verde esmeralda,
que al darle la luz del día,
se reflejan en tu cara
con el sol de la mañana

Corales del mar del caribe, diamantes que brillan al alba
son tus ojos que se clavan
si me acaricia tu mirada
en el corazón mi niña...

La caja de Pandora "No sé lo que me das"



Y ahora por tu culpa, al oirla, no pienso en ellos, sino en la posible similitud con la Oda a la Encanni... xD ¡Me habéis creao un trauma! jajajajajajajaja

Kike dijo...

Pues ya me he leído la historia completa ;)

Las partes que más me han gustado han sido la primera y la última. En la última, como han dicho antes, expresas muy bien la soledad, tanto, que parece un sentimiento sencillo y simple. Cuando en realidad, hay muchos y variados motivos para sentirse solo/a.

Esa claridad al expresarlo es sorprendente.

En cuanto a la historia en general, pues tb me ha gustado bastante :)

Un beso.