Y los suspiros cerca de mi cuello me hacen estremecer, me hacen sentir tu aliento en mi piel que se estremece con tu calor y tus palabras. Y me dices que me quieres, que me amas, que la luna sera mía, que mi cielo me cubrira de estrellas, que la luna mecera mis sueños...
que mi vida sera feliz, que me cuidaras como a una reina, que mi hasta donde mi vista alcance sera mi reino, que la tristeza jamás se adueñara de mi corazón.
ay pero... como decirte que yo amo a otro. Que te quiero, que te adoro, que mi mundo sin ti no seria igual, pero que mis labios se estremecen con otra boca, que mi cuerpo tiembla con otros abrazos, que mi aliento se extingue en otro cuello.
como decirte sin hacerte daño que he dejado de amarte, como decirte que mis lágrimas no son de amor, sino de desesperanza por mi mentira. Porque si... soy una cobarde, me he dejado cuidar, amar, me he dejado querer sin ser consciente del daño que te hacia. Mi egoismo de ser feliz me pudo y ahora me hallo inmersa en esta locura sin razón
y tu boca vuelve a acercarse a mi cuello y siento el calor de tus labios sobre mi piel, y cuando los acercas a mi oreja y en un susurro me dices....."te quiero"... las lágrimas brotan nuevamente en mis ojos, y mis manos se aferran a tu cabeza, enmarañando tu cabello
porque querría morir en aquel mismo momento. Porque estoy siendo consciente del daño que te estoy haciendo. Y maldigo el día que dejé de amarte, maldigo el día que nací, porque no te mereces el daño que te estoy provocando. Porque no te quiero perder, te quiero mi niño, te quiero, pero amo a otro..¿ como decirtelo?
¿cómo fundirme en tu cuerpo y que tu dolor lo sufra yo?, que soy la culpable de todo.
Y me miras a los ojos y me dices, "no llores", "Ni una lágrima más". Y tu sonrisa... esa gran sonrisa nace en tu boca y se extiende a tus ojos. Y me prometes que el agua del mar bañara mis pies y que el sol secara mi cuerpo mientras hacemos el amor, sin tiempo ni pausa.
y mi dolor crece a medida que crece mi odio hacia mí misma. Porque no hay nadie como tú... ¿no lo entiendes?, ¿no oyes mis gritos?, jamás nadie se acercara ni mínimamente a parecerse a ti.
pero...
no te amo
no.
no te amo. Y rompo a llorar mientras me abrazas y me dices que nos vayamos a casa.
mi amor.. mi amor imposible.. esta noche no podre ir contigo.
quién sabe cuando.
quien sabe..
quizas nunca.
1 comentario:
Supongo que el amor es así, impredecible, o no hay quien lo entienda, o quien nos entienda a veces. Lo leí el otro día, y me dejó impresionada. Lo he vuelto a leer... sigo impresionada. Y mejor me callo, pero es un placer venir. Besitos.
Publicar un comentario