martes, 26 de mayo de 2015

En la antesala.







¿Y si sólo me queda un mes? Día arriba día abajo, ya sabes, pero vamos, un mes.

Es que no me daría tiempo ni a viajar, ni a volver a los sitios que dije que volvería, ni a ver a tanta gente que vive fuera.
¿Cómo lo haría?
Hmm, no sé, supongo que podría decírselo a ellos, y convocarles a una ..fiesta de despedida, por separado casi mejor que todos juntos, pero entonces no sé si eso me dejaría tiempo para lo demás.
Y para mis padres, puff, seguro que querrían acaparar cada momento. No...no lo estoy criticando, pero sinceramente, creo que lo último que me apetece ahora son dramas de mi padre y mi madre llorando a moco tendido abrazándome y besándome como si se fuera a acabar el mundo. Sí vale, yo me acabo. Y eso es para siempre. Si lo entiendo, vamos que lo entendería, pero en serio, lo que uno quiere o planea para sus últimas semanas no es en absoluto eso...No quiero parecer egoísta, pero prefiero pasármelo riendo y con mis amigos, con los viejos y los nuevos, no sé. Yendo a la playa, a la montaña, buscar la mejor vista, la mejor fotografía, la mejor ola, el mejor polvo... Sí demonios, no me mires así, que eso te interesa el primero, también los moribundos follan, ¿no? Total ya que nos queda si no. Ah, y por supuesto que pienso hartarme de comer absolutamente de todo lo que más me gusta, se acabaron las dietas tristes. Para un mes que me queda no pienso privarme de nada. Siempre que la salud y la medicación me lo permitan.

Tengo que pensar como repartir mis cosas, si a ti te parece bien. A quién dejar mi ropa, qué hacer con mis discos, mis cuadros y  mis libros. Bueno sobretodo los cuadros, ya sabes ahí hay un huevo de dinero invertido, y en discos ni te digo...Las joyas las tendrá mi madre...Ya ves, al final la herencia de mis abuelas vuelve a la segunda generación...Eso va a doler.

Ahora que lo pienso, casi me da pena todo el dinero que me he gastado en los cuadros...Quiero decir, ¿no os sería más útil todo ese dinero que todos mis trastos? Y venderlo ahora no va a reportar ningún beneficio...Humm, no sé...Tengo que pensarlo supongo.

Al menos hace tiempo que llevas tú sólo el negocio así que en eso no me vas a echar en falta, y la casa    ,     ,    es muy buena casa.

Es.... Muy buena casa....

Creo que de ser incinerada, una de las jardineras de la terraza sería un buen lugar, no crees?
Estaría en casa al fin y al cabo, y me daría el sol y vería el mar...
Y prometo no atormentarte ni aparecerme.

No creo que me diera tiempo a hacer mucho más en un mes. Un par de cenas, un par de comidas, un par de excursiones...Ver fotos, escribir un par de correos, bueno...unas cuantas decenas y también de chats...Y llamadas!..No va a darme tiempo de hacer todas esas llamadas...!
¿Quedaría muy mal una multiconferencia vía Skype?

Leería el 6º y el 7º de GoT y el 3º de ENDV, pero ni siquiera existen...Yo me muero y esos libros por los que vale la pena vivir sólo por leerlos ni siquiera existen. Quizás relea los que tengo, y desde luego no puede faltar poesía, le daré un repaso a Neruda, Gala, Benedetti, Delgado...Voy a pasar días embutida en mi butaca, pegada a mis estanterías.

No me mal interpretes....Estoy en paz con todo, no echo de menos cosas que no pertenecen a mi edad, no echo de menos los hijos y los nietos. Otros los tendrán y les irá de maravilla.
No te echo de menos a ti porque estás aquí ahora mismo conmigo. Hemos hecho lo que más o menos hemos querido y podido, ¿ no? Nos ha ido bien, muy bien. Y así seguirá para ti.

Yo veré a mis amigos y a mi familia y podremos reír y celebrar una vez más con ellos. ¿Qué más se puede pedir? ¿ Si lo he tenido todo?

¿Quién puede decir a los 20 que lo tiene todo a unos 30 días de su muerte?

Semana arriba semana abajo.









3 comentarios:

Yo dijo...

Hoy quiero confesaaaaaaaaar... xD que esta entrada no me gustó nada xD.

Primero porque no sabía si era real o relato y me asusté. Segundo porque cuando ya vi que era relato me seguí quedando rayada por si escondía parte de verdad. Y tercero porque el tema no me mola. Que sí que se dan, por desgracia, situaciones así y que de poco vale intentar no asumirlo o no quererlo ver. Pero no me gusta leerlo. Es triste. Y lo más triste es que sabes que es real y que pasa.

Así que bueno... casi que prefiero los baños, los tapones, el agua caliente que fluye... :P

Besos ^^

emperatriz dijo...

Vaya susto más tonto te diste supercho!
Hombre. Todo lo que uno escribe lleva una parte de si mismo, eso es lo que le da credibilidad a cualquier tipo de historias , no?
Y sí. Pasan estas cosas. Igual que pasa el amor en las bañeras Xd

Creo que voy a escribir un libro de relatos....
"Los tapones rotos "
Xdddd

Tiene gancho ehhhh

Yo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ten cuidao y no lo llames "todos los tapones rotos", no sea que te denuncien por plagio xD